Pedalboards de los usuarios

Lucia23
#3349 por Lucia23 el 13/09/2019
#3337 vaya pedaletes llevas nene.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose
#3350 por jose el 13/09/2019
Hola,me alegro de verte por aquí.Todavía sigo con mi ampli.¿Te parecen acertados?Je,je.No los voy a comprar de golpe.
Subir
1
6_jao
#3351 por 6_jao el 14/09/2019
Bueno a ver si con esta nos estamos quieto una temporada ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-2221.JPG
Subir
3
jose
#3352 por jose el 15/09/2019
Bueno,pues casi decidido.así será mi futura pedalera una vez vendida la Moeer GE200.
Polytune+Bogner La Grange+Friedman BE OD De Luxe+ Flashback delay.
La única duda es si Bogner La Grange o Bogner Ectassy Blue,por el tema de que sean parecidos el La Grange y el Friedman.
De momento empiezo por pedir el overdrive.De hoy no pasa.
Todo irá en una Nano Plus,que por cierto vaya tela que no encuentro una de esas dimensiones donde quepa la fuente de alimentación,porque no llevan peralte.Tendrá que ser la Volto,que no se como será.
Archivos adjuntos ( para descargar)
be od.jpg
flasback.jpg
la grange.jpg
poli.jpg
Subir
1
hijodekain
#3353 por hijodekain el 15/09/2019
Pedalacos!!! Quizá te hará falta un booster para los solos, no se como actúa el del bogner pero si va delante de alguna distorsión cuando estés tocando con ganacias altas no no taras apenas incremento de volumen. Siempre puedes ponerlo al final antes del flashback, mejor que delante del be od.
Subir
1
jose
#3354 por jose el 15/09/2019
Esa es la duda que tengo.No se si el boster del bogner actúa sobra la distorsión del friedman.He encontrado ésto en la página de una famosa tienda on line:" El Boost tiene función independiente por tanto lo puedes poner delante o derás de otro pedal y te dará ganancia o volumen dependiendo de la posición".Pero vamos,que no me aclara nada.en último caso pues puedo poner el boster de TC Electronic Spark Mini Booster y poner rl friedman normal en vez de el Deluxe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
spark.jpg
shopping.jpg
Subir
1
hijodekain
#3355 por hijodekain el 15/09/2019
Puedes poner el bogner detrás del Friedman, al parecer el booster del bogner es seleccionable con lo que deberías ponerlo para que suba volumen después de las distorsiones, de este modo te debería de servir para subir el volumen estés usando el Friedman o bien el bogner.
Otra opción es usar uno de los canales del Friedman como canal de solos, con más volumen y su ecualización completa.
Subir
1
feredes
#3356 por feredes el 15/09/2019
#3354 Hola, yo ese bogner no lo he tenido pero si tengo el Lagrange. Éste también trae un Booster y es independiente de la distorsión. Sí colocas detrás otro pedal de distorsión u overdrive el Booster actúa en él.

Un saludo
Subir
2
Dani TP
#3357 por Dani TP el 15/09/2019
Bueno, lo mío no es realmente una pedalboard...

Soy guitarrista de despacho, este es mi pequeño rinconcito. Como veis hay de todo un poco (y una mesita de Ikea), lo mismo me da por el blues que por el metal o los loopers ambientales.

Mi última adquisición ha sido el pack de compresor, delay y reverb. Con esto ya me retiro por una buena temporada, aunque no descarto que entre el Digitech The Drop en un futuro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190915_215532.jpg
IMG_20190915_215542.jpg
IMG_20190915_215551.jpg
Subir
4
jose
#3358 por jose el 16/09/2019
Muchas gracias.Duda resuelta.Hoy pido el La grange y creo que el afinador también,para evitar gastos de envio..
Os pongo fotos cuando llegue y mis impresiones.
Saludos
Subir
1
jose
#3359 por jose el 19/09/2019
Espero que hoy llegue el pedido.Me muero de impaciencia.Hoy me he vuelto loco y mínimo voy a pedir el Delay y la fuente de alimentación.De ésto último quería hablaros.He estado leyendo y parece que son buenas la T Rex Chamaleon y la Vodoolab ISO5,en el rango de 100,00-125,00€.También he visto la Powerplant ISO5,de 45,00€ y buenas prestaciones.¿Qué os parecen?.Hay que tener en cuenta que el Friedman BE OD es 12-18v
Lo que está claro es que ninguna cabe en mi Pedaltrain Nano +,incluso tengo dudas de que quepan los pedales.No se si se podrá calzar con algo y que quede bien.
Pues nada,a ver que opinais.
Subir
1
hijodekain
#3360 por hijodekain el 19/09/2019
Yo tengo la iso8 de Harley Benton pero de la marca del fabricante original que se llama vitoos y me va de lujo. Dentro de lo que ofrece tiene un tamaño comedido y te ofrece diferentes tipos de voltaje en un par de salidas. No se si te cabría debajo de la pedal train, yo creo ue si, creo que son menos de 4cm de altura
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo