Pedalboards de los usuarios

jose
#3337 por jose el 12/09/2019
Después de poner en venta mi Moeer GE200 y decidido por fin a dar el paso a pedales sueltos,os pongo las cuatro ideas que he pensado.Son pocos y,por lo que he investigado,buenos.Os lo pongo por que no se si algunos se pueden solapar con otros.Aunque he visto muchos videos y he leido mucho estoy muy liado.
Por ejemplo,no se si con un Bogner Ectasy red hace falta otra distorsión mas gorda,o si el Booster Del Bogner actúa también sobre el Friedman,etc.En fin liado.
A ver que opinais.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ecta blu.png
ecta red.png
plexi.png
ibanez.png
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Abel Munné Morera
#3338 por Abel Munné Morera el 12/09/2019
#3337 Que tipo de sonido/estilo de música quieres hacer?
Subir
1
jose
#3339 por jose el 12/09/2019
Pues hacemos covers,de estilos variados:Nirvana,Red Hot,Radiohead,Cramberries,Mrtallica...En fin estilos diferentes.Para lograr el sonido de cada grupo era mejor la Moeer,pero se me hacia un mundo ponerme a trastear para buscar un sonido parecido al original,cosa que nunca conseguía.Por eso he decidido dae éste paso.
Subir
1
hijodekain
#3340 por hijodekain el 12/09/2019
Yo pillaron la última opción pero cambiaría el be od por la versión Deluxe así tienes un 2 en uno, uno para cosas más rockeras y otro para cosas más durillas y el ts para crunchear o para booster si necesitas más chicha. Es mi opinion
Subir
2
Tommy Blackbird
#3341 por Tommy Blackbird el 12/09/2019
jose escribió:
Por ejemplo,no se si con un Bogner Ectasy red hace falta otra distorsión mas gorda,o si el Booster Del Bogner actúa también sobre el Friedman,etc.En fin liado.


Sería importante saber a qué ampli vas a enchufarlo y si vas a usar la distorsión del ampli, porque el boost afectará de una manera en función de esto. Si es para solos yo me plantearía un boost limpio al final de la cadena, como un TC Spark mini.
El Friedman lo he visto en directo y da mucha cera, un sonido muy redondo. Una distorsión preciosa. Los bogner no los conozco.
Subir
1
Abel Munné Morera
#3342 por Abel Munné Morera el 12/09/2019
Yo no soy muy fan del EP Booster para tocar en banda, aun con em bright switch, mete demasiados graves para sonar nitido en mezcla. Optaria por RC Booster V2 en su lugar.
Flashback la nueva versión también, importante!
+1 al TS9 y al BEOD!
Subir
2
jose
#3343 por jose el 12/09/2019
Tommy Blackbird escribió:
Sería importante saber a qué ampli vas a enchufarlo

Es un Fender Frotman 212R.Siempre por el canal limpio.
Subir
Francisco
#3344 por Francisco el 12/09/2019
#3337
El loop del bogner es entre la distor y el boost?
De ser asi es muy buena opcion para poner el friedman en medio
Subir
2
jose
#3345 por jose el 12/09/2019
#3344
No tengo mucha idea.Supongo que te refieres a que de ese modo el booster actúa tanto sobre la distorsión del bogner como sobre la del friedman,para hacer un solo,por ejemplo.¿Es eso?Si es eso la verdad es que lo desconozco,pero sería muy bueno.
Esa misma pregunta tenía yo con un pedal que venden en la página de rock para muñones.Tiene compresor,overdrive y booster,y una palanca que permite poner overdrive y después booster o al revés.No me queda claro si ese booster actúa sobre un pedal de distorsión externo.
La verdad es que es muy interesante lo que dices.A ver si alguien lo sabe
Subir
1
notfx
#3346 por notfx el 13/09/2019
Actualizo, terminada con los pulsadores puestos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera Casi.jpg
Subir
2
Tommy Blackbird
#3347 por Tommy Blackbird el 13/09/2019
notfx escribió:
Actualizo, terminada con los pulsadores puestos.


¿qué es lo que hay encima del weeping demon?
Subir
notfx
#3348 por notfx el 13/09/2019
#3347 Son unos filtros para que los transformadores den 9v exactos. Ya que la mayoría de transformadores si los mides
con el polímetro siempre suelen dar más voltaje (algunos de hecho bastante más); y así se se evitan posibles ruidos por parte de algunos pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo