Bueno... La última versión. Me falta por poner la reverb, que no tengo más sítio!
A ver que os parece. La última incorporación ha sido el zvex, una grandiosa incorporación!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Joer, yo ando cada vez más corto de espacio...
Así es como tengo la pedalera de ensayo hoy día
Responder
Hola que tal soy de PERU y este es mi pedalboard
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Hola compis! Pongo la mía con lo que llevo últimamente, hace tiempo que no la modifico pues todos me encajan bien:
Guitarra > CAE wah > Korg pitchblack > Diamond Comp Jr > Wampler Paisley Drive > MXR Custom Badass > JHS Angry Charlie > Boss Chorus Ensemble > Tc Flashback > Cathalinebread Superchili Picoso > Tc Sparck > input (Deluxe Reverb 65' Ri).
Va todo cableado con Hicon, lo más cortos posibles, montado sobre una pedaltrain.
Alimento con dos Power Plant junior unidas entre sí al mismo cable, desenchufable y con interruptor.
Por último, para el directo uso un Line 6 Relay G30. Lo llevo por debajo para que no ocupe sitio, también alimentado a las fuentes para simplemente conectar mediante un latiguillo a la entrada del wah cuando quiera usarlo. Para los ensayos habitualmente uso cable directo al wah.
Por debajo intento llevarlo todo recogido y lo más limpio posible mediante velcro.
He de decir que llevará encima 200 conciertos y no me ha dado nunca ni un sólo problema.
Un saludo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Responder
#3224 gracias compi, a me funciona muy bien, sobre todo porque así no llevo cables colgando. El emisor de line 6 va sólo pegado con velcro y nunca se me ha despegado (bien es cierto que pesa muy poco). Las fuentes si van aseguradas con latiguillos.
Un saludo.
Responder