Pedalboards de los usuarios

Lucia23
#3193 por Lucia23 el 26/02/2019
#3191

Yo tengo un BJ tweed recién comprado y suena muy bien, lo recomiendo (tengo un Deluxe Reverb y he tenido amplis mucho mejores). El tweed por lo que cuesta es buena compra y una plataforma decente para los pedales.

#3192
También tengo y he tenido, mooer y originales, en alguna ocasión he vendido los originales por el mooer. Cruncher y yellow comp son muy recomendables.

#3190
Llevo dos Harley Benton power plant junior unidas con un solo cable e interruptor, desde hace varios años, 0 problemas y 0 ruidos. Comprarla si sus salidas se adaptan a vuestras necesidades.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose
#3194 por jose el 26/02/2019
Ahora no tenía pensado cambiar ampli.Ese que dices vale alrededor de 600,00.Al mio le podría sacar unos 150,00.Al final me saldría por unos 450,00,O sea igual que el proyecto de pedales.Por motivos económicos o hago una cosa u otra.Ya entiendo que partiendo de una mejor base todo sonará mejor.Je,je,ya me has sembrao la duda.
El Blues Junior pone 15 watios.¿Sería bastante para el local u algún que otro bar?
Subir
1
Lucia23
#3195 por Lucia23 el 26/02/2019
#3194
Para ensayos en el local te sobra, siempre y cuando tus compañeros no toquen con amplis bastante potentes y "a rosca", es decir, a un volumen normal y dónde puedas escuchar lo que tocas, tu y el resto, y no salir sordo perdido.

Para un local, si no metes el ampli por la pa con un micro posiblemente te quedes corto en alguna ocasión. En mi caso metemos todo por la pa y usamos los amplis para escucharlos dentro de forma compensada.
Subir
2
Abel Munné Morera
#3196 por Abel Munné Morera el 26/02/2019
#3194 La inversión sería la misma, sí! 15W a válvulas són más que de sobras! Peta el ampli que da gusto, y a partir de una base mucho más buena puedes ir adquiriendo pedales :)
Es mi humilde opinión de todos modos, la otra vía es buena también :D
Subir
1
Lucia23
#3197 por Lucia23 el 26/02/2019
#3194
Si estás satisfecho con tu sonido limpio pues aguanta tu ampli, pero si no es así, yo también prefiero un buen sonido limpio con el que esté muy cómodo y pedales (los que pueda permitirme, si es uno o dos, o tres...). Un Booster, un overd y una disto. Luego, cuando puedas un delay/chorus, compresor, etc... Un mooer cruncher lo tienes de segunda mano tirao, por ejemplo.
Subir
1
jose
#3198 por jose el 26/02/2019
A ver mi ampli tiene unos limpios que a mi me gustan,pero la verdad es que nunca he escuchado uno de valvulas como el Blues Junior.Por lo que me poneis entiendo que los pedales están bien elegidos,y ahora debo decidir si aguantar mi ampli y comprar los pedales o comprar el Blues Junior,con lo cual tendría que esperar para comprarme los pedales(sniff).
Como primer paso voy a mirar por cuanto saldría un Blues Junior de segunda mano,y a partir de ahí voy viendo.
Gracias a todos.Os mantengo informados
Subir
Abel Munné Morera
#3199 por Abel Munné Morera el 26/02/2019
#3198 De segunda mano saldrá bien de precio, aunque mira bien la versión. El nuevo es el IV y está MUY mejorado a mi parecer.

PD: Cuando escuches el de válvulas uno al lado del otro verás el porqué de mi comentario! jejeje
Subir
1
Lucia23
#3200 por Lucia23 el 26/02/2019
#3199
Bueno, no te creas. Es un ampli que se devaloriza muy poco, por ahora, para cómo están los amplis a válvulas de segunda mano, bastante baratos, en parte por culpa de las pedaleras digitales. Nuevo está sobre los 580, caja, papeles, válvulas a estrenar y dos años de garantía y de segunda mano es difícil verlos por debajo de 500 (alguno habrá...), Así que a mi particularmente no me merecía la pena comprarlo de segunda mano.
Subir
2
Lucia23
#3201 por Lucia23 el 26/02/2019
#3198

Si quieres pásame tu móvil y te envío algún vídeo por WhatsApp para que te hagas una idea de cómo suena en ampli, ver por si te vale de algo.

Por cierto, en el local, por comodidad, para no estar meneando equipo pues el de directo lo llevo en el remolque del grupo, lo toco con una pedalera nux cerberus y suena suficientemente bien.

Un saludo.
Subir
1
Abel Munné Morera
#3202 por Abel Munné Morera el 26/02/2019
#3200 Nuevo entonces, y la vrsion IV muchisimo mejor que la III :D
Subir
1
jose
#3203 por jose el 26/02/2019
A ver,he estado pensando y me encantaría la opción del Blues Junior,pero eso es mucho dinero de golpe,mientras que los pedales los puedo ir haciendo poco a poco,uno o dos al mes.
Hoy voy a pedir el overdrive de Mooer,y cuando venga os contaré mis impresiones.Pero que conste que me habeis metido el veneno del Blues Junior en el cuerpo.
Gracias a todos
Subir
hijodekain
#3204 por hijodekain el 26/02/2019
Yo también tiraría por un ampli bueno y luego algún pedal básico, el que te sea más urgente. Para mí el ampli es de las cosas más importantes en la cadena de sonido después del guitarrista.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo