Pedalboards de los usuarios

Abel Munné Morera
#3205 por Abel Munné Morera el 26/02/2019
#3204 Totalmente. Desde mi punto de vista, de la misma importáncia que la guitarra.

#3203 Ya dirás entonces, suerte tío !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lucia23
#3206 por Lucia23 el 26/02/2019
#3204
Si, pero la calidad del ampli debe ser inversamente proporcional a la calidad del guitarrista, que por lo menos compense algo las deficiencias de este!!! Jajajaja!!!
Subir
1
Lucia23
#3207 por Lucia23 el 26/02/2019
#3205
No te creas Abel. Una guitarra mediocre en un buen ampli va a sonar mejor que una excelente guitarra en un ampli castañorro.
Lo ideal, desde luego es que estén compensadetes.
Subir
1
Abel Munné Morera
#3208 por Abel Munné Morera el 26/02/2019
#3207 Sin duda alguna! En cuanto a sonido Ampli > Guitarra. En cuanto a feeling como músico Guitarra > Ampli. Así que lo dejamos en empate! jajaja
Subir
1
jose
#3209 por jose el 26/02/2019
Os explico:la guitarra es buena,un Gibson SG standard,el ampli cortito y el guitarrista :russian_roulette:
Subir
Abel Munné Morera
#3210 por Abel Munné Morera el 26/02/2019
#3209 Jajajaja Ya dirás a ver la decisión que tomas. Piénsatelo bien! :)
Subir
1
hijodekain
#3211 por hijodekain el 26/02/2019
#3206 jajajajajaja eso intento yo invirtiendo todo el dinero que puedo en mi equipo... Pero nah me disimula poco... Jajajajajaja
Subir
1
jose
#3212 por jose el 27/02/2019
Voy a pedir 2 pedales y para no estar comprando transformadores voy a pedir la fuente de alimentación.
La fuente será la Harley Benton por precio,aunque me gustaría comprarla todo en elmismo sitio.Si hubiera algo parercido en España lo compraba.El overdrive me parece lo mas importante,así que lo pido ya.Y el otro pues no se si la distorsión,o sería mas conveniente el delay o el chorus.De momento es lo máximo que puedo pedir hasta el mes que viene.
El lio lo tengo con la distorsión.No se cual poner mooer black secret,mooer solo,mooer triangle.Os digo los temas que toco a ver si me interesa un fuzz o quë:
-Zombie
-Come as you are
-Arrepentido(Sober)
-Californication
-Heroes(Bowie)
-Creep
-Day tripper
-Seven nation Army
-Basket case
Se que son temas dispares,pero no quiero poner mas de una distorsión.
Consejos please que los pido hoy
Subir
jose
#3213 por jose el 27/02/2019
Otra cosa,veo que la fuente de alimentación viene con muchos cables para unir la fuente a cada pedal.Pero también he visto unos mini jacks que unen un pedal con otro.¿Son dos formas diferentes?
Subir
JORDICHU2
#3214 por JORDICHU2 el 27/02/2019
Jose, los cables que vienen con la fuente de alimentación son para alimentar los pedales, no para conectarlos entre sí. Hay pedales que tienen una entrada minijack para alimentarlos (algunos electro harmonix, rat, los primeros ts9, los dod...) pero ese minijack no tiene nada que ver con las entradas/salidas de jack "grande", solo sirve para alimentar el pedal.
Los minijack que te refieres, creo, son latiguillos para conectar los pedales entre sí. Hay multiples videos de como conectar los pedales, en que orden, etc...
Por ejemplo: el jack de la guitarra, al pedal overdrive (input) , del pedal overdrive (output) al chorus (input), del chorus (output) al ampli
Entre pedales, pueden haber muuuuuchos más.
Espero haber sido de algo de ayuda.
Sobre los pedales... Lo mejor es probarlos y quedarte con el sonido que te guste. Los mooer son buenos pedales por lo que cuestan y seguro que sea cual sea sonará bien. Aunque tambien es importante (más aún que los pedales) es el amplificador, de este tema se ha hablado bastante estos días.
Saludos!
Subir
1
hijodekain
#3215 por hijodekain el 27/02/2019
De las fuentes mira a ver si llegas a la Harley benton ISO 8 o la 4 si no vas a pillar muchos pedales. En tema distorsión pues no sé la verdad, el Mooer solo parece bastante versátil
Subir
1
Ed_oBrien
#3216 por Ed_oBrien el 27/02/2019
#3212

La verdad que puedes prescindir del Fuzz en esos temas.

Con una distorsión vas que tiras.

Es más... un un oberdrive que tenga mucha ganancia vas a poder también.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo