Pedalboards de los usuarios

Joiser
#3181 por Joiser el 20/02/2019
Buenas peña!! Me uno a este hilo con mi humilde pedalboard. La linea empieza con un switch box (caja a/b, conmutadora o como quiera que se diga) y entra por el input "c", lo que me deja dos canales "a" y "b".
El canal "a" es bastante simple y va a un sonnus g2m y de ahí a el modulo midi alesis nanosynth del 97.
El "b" sería el convencional. Entra en el tc electonic forcefield ( muy buen comp para su precio la verdad) , después entraría en el line 6 m5 que para mí ( y mucha gente por lo que veo) una joya muy pero que muy versatil, yo la suelo usar para filtros y whawha así que le meti un pedal de exp. Despues va al jet city afterburner, la verdad, que este si dejó un poco que desear, suena bien pero es muy ruidoso. A continuación viene mi fav y el centro de operaciones que sería el EHX tone tattoo, para los que no lo conozcan es una version 3 en 1 de tres clasicos pedales (metal muff, neo clone, y memory toy por ese orden) altamente recomendable. Y por último un delay tomsline que la verdad me lo compré pa setear delay corto. Por último ( de veradad ya jajaja) suelo tocar con un palmer pocket apm, un gran simulador de amp y cab que pa las noches pa no molestar a tus vecinos está dpm. Eso sería todo. Saludos guitarristas!!

Pd: además uso el korg kp3+, no lo incluí por que no es un pedal en sí. Ahora si me despido jajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15506732194841721910713.jpg
1550673236756408430893.jpg
15506732512711385801194.jpg
15506732820111711085990.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
colorob
#3182 por colorob el 20/02/2019
A B.B. King le gusta este hilo!
Subir
1
tiomike
#3183 por tiomike el 22/02/2019
Asi queda actualmente la mia, sencilla pero tiene todo lo que necesito:

Por el input del ampli
-Cry Baby con True Bypass y led Mod
-Boss Tu3
-Boss NS2
-Amptweaker Thight Metal ST

Y por el loop del canal limpio del Amptweaker
-Joyo Classic Chorus
-Joyo Vintage Phaser
-Mooer Echolizer
-Mooer Shim Verb

Con eso cubro todo lo que quiero tocar.....
Que descubrimiento el Amptweaker y su doble loop ................. :locomotora:
Archivos adjuntos ( para descargar)
file-1.jpeg
file2.jpeg
file3.jpeg
file4.jpeg
file5.jpeg
Subir
1
juantxorock
#3184 por juantxorock el 22/02/2019
Buenas a todos!!!!

Aquí va un a foto de la mía desde un lado!!!!

Agur!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190212-WA0011.jpg
Subir
1
nexo
#3185 por nexo el 23/02/2019
Buenas! Aquí una foto de la mía. Es un puto desastre, pero para el rollo grunge/stoner que hacemos da guerra... Me encantaría tener el Micro Amp el primero en la línea, pero el fuzz me dice que de eso nada, por lo que lo acabo utilizando de booster. Cualquier sugerencia, se agradecerá!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedal.jpg
Subir
2
Samu77
#3186 por Samu77 el 24/02/2019
Buenas a todos de nuevo! como ya se sabe que esto es un no parar jeje, aquí dejo una foto de otra de mis configuraciones favoritas basada una vez más en la sencillez.
Tc Electronic Polytune > Visual Sound Jekyll & Hide V1 > Line 6 M5 > Tc Electronic Wiretap.

Este ultimo no es un pedal de efecto sino un grabador en formato pedal, básicamente para grabar ideas (hasta 8 horas) y poder compartirlas directamente con tu banda via wasap, mail.. muy útil y con el mismo sonido que sale de tu equipo sin necesidad de usar engorrosos programas de edición. Ni que decir tiene que si estas en el local y surge algún riff improvisado de esas jams que a veces salen de la nada podrás grabarlo y tenerlo para algún nuevo tema, quien sabe si a lo mejor no nos habremos olvidado de alguna idea que nos podría haber abierto las puertas del olimpo del Rock n roll jejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190224_121707.jpg
Subir
1
Samu77
#3187 por Samu77 el 24/02/2019
Edito mensaje doble...sorry
Subir
Alejandro
#3188 por Alejandro el 25/02/2019
¡Hola a todos! Me uno al hilo para enseñaros mi pedalera.

La verdad es que estoy muy orgulloso de ella ya que me ha llevado un par de años ir completandola poco a poco según me surgían más necesidades, me apetecía probar cosas o simplemente ahorraba un poquillo para conseguir ese pedal. Así que le tengo bastante cariño.

Lo primero que decir es que mis influencias son sobre todo Rock Alternativo (principalmente Radiohead) y Post Rock/Ambiental, así que me interesan sobre todo los delays y las reverbs. La base es de madera, echa por mí mismo. No soy un manitas, pero me ha aguantado todo lo que he echado y me encanta como queda la madera. Paso a enumerar los pedales en cuestión según su orden en la cadena:

0- Boss FV-500H: Pedal de volumen, principalmente para hacer swells (No está en la fotografía)

1- Mooer BluesCrab: Clon del Blues Breaker. Mi última adquisición, en busca de un overdrive que me levantara menos los medios que el Tubescreamer. Aún me falta probarlo en un contexto de ensayo a buen volumen, pero por ahora me suena muy bien.

2- Harley Benton Vintage Overdrive: Clon del Tubescreamer. Mi overdrive principal hasta la fecha. Suena de vicio y sobre todo por el precio que tiene.

3- Mooer Black Secret: Clon del Rat. Para cuando hace falta distorsión y potencia en solos o riffs.

4- EHX Bass Big Muff: Basado en el Sovtek Big Muff Pi. Está pensado para bajo, así que con un grupo desapareces de la mezcla. La configuración en Dry te permite hacer alguna que otra curiosidad.

5- Reidite Audio Howl: Booster boutique de la marca Reidite Audio bastante transparente.

6- Line 6 M5: Multiefectos. Una navaja suiza que uso sobre todo para modulación y alguna marcianada.

7- TC Electronic Alter Ego: Mi delay principal, y mi pedal favorito de los que tengo. Lo utilizo sobre todo con un toneprint que imita un Roland Space Echo (infuencia de Johnny Greenwood). Suelo sacar sonidos ambientales, con mucho feedback y mix.

8- Line 6 Verbzilla: El combo etéreo junto al Alter Ego. Utilizo sobre todo el Octo (shimmer) y el Cave. Mi segundo pedal favorito.

9- TC Electronic Ditto X2: Looper para crear drones, efectos, practicar... Ocupa el Top 3 de la pedalera.

Y básicamente eso sería. Todo está alimentado por una Harley Benton Power Plant Junior, a excepción del Line 6 que por ma requiere de un conector propio.

Pese a que le tengo mucho cariño (y seguramente me vayáis a matar por decir esto jaja), ultimamente no paro de darle vueltas sobre si venderlo todo e irme a una Helix LT. Sobre todo por la practicidad de no tener que estar bailando, lo cual he sufrido muchísimo ya que en los conciertos me he agobiado más por encender los pedales en el momento correcto que por tocar. Además me daría más variedad y calidad de sonidos, sobre todo en los delays y reverbs que es lo que más me interesa, así como comodidad (solo la pedalera mide 50 ancho x 30 profundidad x 12 alto y pesa 6kg, aunque la Helix no le anda lejos) y las capacidades de ruteo para hacer W/D/W o cualquier otro setup. Y el modelaje también me interesa, ya que mi ampli es un Fender Mustang III y ya estoy medio familiarizadocon el tema.

Así que nada, espero no haberos dado mucho la chapa. Si me animo a lo mejor subo algún video o demo por aquí.

¡Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera con numeros.JPG
Subir
1
Micky Vega mod
#3189 por Micky Vega el 25/02/2019
tiomike escribió:
Que descubrimiento el Amptweaker y su doble loop


Soy ultra fan de esa gente. Al final acabo usando más combinaciones de efectos así que lo tuve que descartar, pero me encanta la simplicidad de tener un "centro de pedalera" tan completo como el Amptweaker.
Subir
jose
#3190 por jose el 26/02/2019
Bueno,después de 6 meses, practicamente, con mi Mooer GE200,(con la que estoy bastante satisfecho),empieza a rondar por mi cabeza la idea de los pedales sueltos.Quiero comparar,y tener elementos de juicio propios para decantarme definitivamente por una cosa u otra.
Esta vez,después de ver muchos videos, tengo algo mas clara la configuración.No pueden ser los que yo querría,por tema económico.Así que finalmente,aunque abierto a sugerencias,esta es la idea:
Fuente de alimentación:Carl Martin Pro Power V2...............................119,00€ o
Harley Benton PowerPlant................................39,00€
Overdrive:MOOER Green Mile..............................................................48,00€
Distorsión:Mooer Solo o Mooer Triangle Buff(Esto no lo tengo nada claro)55,00€
Booster:Mooer Pure bost.....................................................................45,00€
Delay:mooer Anna Echo......................................................................55,00€
Chorus:Joyo JF-37 Analog Chorus........................................................39,00€
Soporte pedales:Harley Benton SpaceShip 40.......................................49,00€
Pedal volumen-expresión:HoTone Soul Press........................................85,00€
Son, si cojo la fuente Harley Benton, 415,00€ y 495,00 si es la otra.Esa es una duda,no quisiera que hiciera ruido.La otra duda es si el pedal de volumen expresión es imprescindible.
Ah,se me olvidaba un afinador.Ese no tengo ni idea.algo económico.
¿Cómo lo veis?No lo voy a comprar de golpe.Empezaré por overderive y delay por ejemplo.
Ayuda please
(Postdata:mi Ampli es un Fender 212 de 100 watios a transistores)
Subir
2
Abel Munné Morera
#3191 por Abel Munné Morera el 26/02/2019
#3190

En mi modesta opinión, yo me vendería el 212 y pillaría un Fender Blues Junior IV y empezaría a trabajar desde ahi :) Creo que coseguirías muchísimo mejor tono tirando por esa vía ^^

De todos modos, la selección de pedales no está nada mal ! :D
Subir
1
Cabronito
#3192 por Cabronito el 26/02/2019
#3190 yo tengo varios pedales Mooer y estoy muy contento , por esa página de venta china estás de 30 a 40 e y suenan igual que los de el tío Thomas , Harley benton hace las cosas bastante bien , no he probado las power plant pero me voy a pillar un conmutador de pedales de esa marca
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo