Pedalboards de los usuarios

Suanagan
#3289 por Suanagan el 25/07/2019
¡Pues aquí va la mía!

Es muy probable que en un mes nada tenga que ver jajaja pero es lo que hay.

Ah, falta un Ernie Ball VP jr que lo añado cuando apetece, y el Polytune, que quedó fuera de la foto!!

Todo alimentado por la 1 Spot CS 12 de Truetone. Menuda bicha.

Y que nadie se ría del Boss DS1 que... ¡paliza! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2019-07-10 03.45.26 1.jpg
2019-07-10 03.45.29 2.jpg
2019-07-10 03.45.29 1.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tanthalas
#3290 por Tanthalas el 27/07/2019
Aquí la mía acabada.

060b67e82e06ae5d2aa8497deb986-2447018.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
6.JPG
Subir
6
fran5gallego
#3291 por fran5gallego el 27/07/2019
#3289 Muy buena pedalboard y si,el Ds1 es un buen pedal, yo lo acabo de recuperar para la mía, un ds1 de los 90 y suena muy bien.
Le da mucho cuerpo al sonido.🤟
Subir
2
CREATIVE
#3292 por CREATIVE el 04/08/2019
Bueno pues yo hace mucho que no posteo... pero he andado de reforma. He pasado de esto:

1c8778c5ece244a34b73817f491e3-2449088.jpg

Que basicamente era una pedalera (Pedaltrain 2) cuya idea era poder hacer un monton de cosas con el mínimo espacio. Pero al final tenia pedales muy particulares que me daba pena tener atados a una pedalera porque se pueden usar de mil formas creativas y prefiero tenerlos sueltos y poder enchufarlos cuando quiera a cualquier cosa de forma más inmediata. Salvo que la necesitara para un grupo (donde usase todo eso) no volvería ha hacer una pedalera de este tipo, porque para el estudio, donde he usado bastantes de esos pedales es un coñazo andar despegando y demás, es mejor tener la inmediatez de tenerlos sueltos.

Y ahora lo que hecho es reducir a una Pedaltrain Novo 18 con pedales que me flipan aunque no sean lo mas eficiente en cuanto a tamaño/funcionalidad. Lo que me gusta tocar a mi es limpio, post rock, math rock... hasta shoegaze.

La idea en este caso es otra, en este caso es la de tener una plataforma con pedales que me gustan mucho y usando una patchbay que tiene debajo (no se ve en la foto) tener la capacidad de añadir pedales más raros para ocasiones concretas en cualquier punto de la cadena. O de utilizar las diferentes secciones de la pedalera independientemente para meter voces o sintetizadores unicamente por la sección de overdrive o la de los delays.

De esta forma es una mezcla entre pedalera y "pedales sueltos" porque puedes usar solo ciertas partes de la pedalera, pero también puedes expandirla para momentos concretos con pedales sueltos y tener una cosa mas como la que tenía antes si para un momento concreto lo necesitas.

2f8b0c62040cd0b3382587a7bc7b7-2449088.jpg

Me falta cablearla... ya la pondre acabada.

Hoy he estado cacharreando para decidir el orden y así quedara(ya os adelanto que no es el convencional):

Patchbay => Polytune => SuperEgo => Rat => BigMuff => BluesBreaker => Loocking Glass => PatchBay => VolumePedal => Echorec => Strymon Flint => Memory Man

Muy contento con como suena...

:)
Subir
6
TutoKessler
#3293 por TutoKessler el 04/08/2019
#3292

Muy chula y muy buenos pedales!

Lo metes todo por el input del ampli o usas el patchbay para meter efectos por el loop?
Gracias!
Subir
1
CREATIVE
#3294 por CREATIVE el 04/08/2019
#3293 Pues a mi me gusta mas todo por el input, pero ese sería otro posible uso del send y return que tengo en la patchbay.
Subir
1
Juan Carlos Labrador
#3295 por Juan Carlos Labrador el 04/08/2019
Por fin y después de mucho tiempo puedo postear mi pedalera definitiva (por lo menos hasta que mi bolsillo o el gas me lo permitan jajaja) . El orden de los pedales es un poco inusual pero para mí funciona genial tanto para el shoegaze como para el rock alternativo que son los principales géneros que toco con mis grupos.

Orden: Boss Tu-3 => Hardwire RV-7 => Ehx Big Muff => Ibanez Tubescreamer Mini => Boss BD-2 => Ehx Small Clone => Ehx Small Stone => MXR Carbon Copy
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190804_173148.jpg
Subir
3
davidcalabres
#3296 por davidcalabres el 05/08/2019


Mi pedalera para la temporada de orquesteo. Ligera y sencilla de usar, con salida directa a PA.
Subir
2
do_ob
#3297 por do_ob el 05/08/2019
Aquí os dejo la mía... aunque seguro que en nada cambia la cosa... estoy empezando a preocuparme!

Para la voz llevo un EHX Voice Box (para doblar y octavar coros)

Para la guitarra:

Wah George Dennis --> Korg Pitchblack --> Joyo PXL8 (Vintage FX ColorDrive -- Boss GE7 -- Dolly FX Obsesivo -- Dolly FX El Rey -- Korg Monotron Delay -- Behringer Bass Synthesizer) --> Korg PME 40X (Overdrive --> Graphic EQ --> Phaser --> Analog Delay) --> ISP Decimator --> G-Lab Midi X4 (Zcat Hold Delay Chorus -- Danelectro Reel Echo -- Zcat PolyOctaver 2 -- Zcat Big Reverb) --> Tom's Line Ocean Verb --> Radial Big Shoot (la salida B lleva un Palmer Pocket Amp por si fallase algún de los dos amplis que uso en directo).

Del Big Shoot va a un Vox AC30 y a un Fender Vaporizer.

Las saturaciones y bizarradas las activo yo con el Joyo PXL8 y los delays (excepto el korg), y los Zcats van secuenciados con Reaper a través del G-Lab.

La Korg PME 40x me alucina (tengo 2 y varios módulos pero estos son los que más gasto). El overdrive lo uso de booster para los solos y el eq para cuando uso la mustang . Todas mis guitarras llevan humbuckers excepto la mustang y de ese modo compenso la diferencia de nivel. El Phaser es una marcianada y el delay lo uso con un tiempo muy muy corto y pocas repeticiones creando un efecto más de room que de delay.

De momento estoy contentísimo con el equipo pero como os digo dependerá de si encuentro algo en el mercadillo para que lo vuelva a cambiar todo. 🤣🤣🤣🤣🤣

Y si tenemos que viajar sin apenas llevar equipo me llevo mi Nova System que me saca de apuros muy muy dignamente.

Saludos y por favor no pongáis tantas cosas golosos en el mercadillo que no puedo controlarme.

😉😉😉😉
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190803_104618.jpg
20190805_170146.jpg
Subir
4
notfx
#3298 por notfx el 06/08/2019
#3297 ::db:: ¿Donde has conseguido los tapones para los pulsadores de los pedales?.

Por cierto, estoy detrás de un pedal de Reverb, me podrías comentar un poco que tal va el Ocean Verb que he visto en tu pedalera. Un saludo!.
Subir
1
do_ob
#3299 por do_ob el 06/08/2019
#3298

Hola, los compré por Wish. Si no recuerdo mal 12 pulsadores me costaron 10 euros o una cosa así.

El Ocean Verb lo uso en el modo Room y me va muy bien pero recortando un poco el tono. Tiende a ser un pelín estridente.

El modo Spring no lo uso uso porque tengo la del ampli y el modo Shimmer si no vas con cuidado con el tono me pasa lo mismo que con el Room. Me suena estridente y forzado. Para Shimmer uso la Zcat que es una gozada.

Pero en general para lo que vale el pedal (el Ocean Verb), yo creo que pague 20€ por el nuevo a través de Wish o Amazon no recuerdo. Si trasteas con el le puedes sacar mucho partido.

Saludos
Subir
2
notfx
#3300 por notfx el 08/08/2019
#3299 Gracias por la info! ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo