Pedalboards de los usuarios

kanasmetal
#2221 por kanasmetal el 17/07/2016
#2218
Yo estoy con el compañero deGarcia. Aunque son mas de cinco pedales es probable que la power plant jr sea suficiente pero sino te compras dos como he hecho yo. Lo unico es que creo que tendra que ser de segunda mano.
Tiene salidas aisladas, es barata y va muy bien
Dejo una review que hice https://www.guitarristas.info/foros/review-power-plant-junior-harley-benton/207374
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2222 por víctor m. el 17/07/2016
#2218

Yo tuve mucho tiempo una MXR DC Brick, después la cambié por una Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus porque con la DC Brick me hacían mucho ruido los overdrives y distorsión. Estoy encantado con ella, cero ruidos.

También es igual de importante tener unos buenos latiguillos entre pedales
Subir
J6C
#2223 por J6C el 17/07/2016
#2216 no noto mucha diferencia entre el pulsador de boss y el de maxon, lo mejor es que pruebes uno.
Si no te gusta ese tipo, puedes probar el od808x, no es true bypass, pero tiene bufer.
O si no siempre puedes hacer un od808 true bypass.
:bien:
Subir
1
damonro
#2224 por damonro el 17/07/2016
Muchas gracias a todos por la ayuda. He estado mirando y la power plant jr. puede que sea una buena opción.
Subir
Olverio
#2225 por Olverio el 18/07/2016
#2223 Bien, gracias por la info, barajaré las opciones :leyendo:
Subir
Tanthalas
#2226 por Tanthalas el 18/07/2016
deGarcía escribió:
Buen hilo este

Aquí os dejo un retrato de mi alma jaja

-Boss ns2 (conexion cuatro cables)
-Dunlop Cry baby wah (red fasel)
-Mooer green mile (clon tubescreamer)
-Little big muff
-Boss ge7 (ecualizado como boster de medios y volumen junto al green mile + big muff, se consigue un sonido rugiente y cremoso )
-Zoom g3 por el loop fx como multiefectos (sin distorsiones ni amplis)

Todo esto sumado a los propios controoes del bogner alchemist: boost, delay y reverb


Una pregunta, ¿la puerta de ruido de la zoom no podria sustituir a la Boss? Gracias de antemano
Subir
kthulu
#2227 por kthulu el 18/07/2016
#2226

En mi opinión yo creería que no. Sería mucha carga para la puerta de ruido del multi efecto y más al tener un wah, distorción y overdrive en la misma cadena. Cuando se usa la conexión a cuatro cables en el NS-2 como es el caso de deGarcía el ruido no es tan apreciable.

Saludos
Subir
Goyoes
#2228 por Goyoes el 18/07/2016
Buenas, os pongo la mía. DIY a saco!

Los pedales, todos hechos por mí son:
-Clon del ISP Decimator G-string.
-Clon del Colorsound 1 Knob Fuzz modificado para tener un pote de tono.
-Clon del Way huge Red LLama.
-BSIAB II con mod de contour.
-Clon del Hermida Zendrive.
Todos van al imput del ampli tras pasar por el loop del Decimator.

La pedalera Zoom G3X va al loop del ampli. La uso para los efectos de modulación y similares (tremolo, chorus, Whammy, flanger, etc.)

La fuente de alimentación la hice partiendo de dos transformadores de corriente que tenía por casa (de dos router viejos), teniendo dos salidas de 9v. independientes filtradas y estabilizadas. Uso una salida para todos los pedales conectados en "daisy chain" y otra para la pedalera. Comprobé que esta pedalera no puede compartir alimentación con algunos pedales, ya que mete en ellos un pitido agudo muy molesto.

La pedalboard es un maletín de ordenador portátil de 17" al que le puse un fondo de contrachapado forrado de moqueta. Si queréis haceros una pedalboard muy portátil y cómoda, os lo recomiendo. Por 30€ se hace sin problemas.

Espero que os guste!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
víctor m.
#2229 por víctor m. el 18/07/2016
#2228
Muy apañadito, si señor!! :bien:
Subir
1
jimibgoode
#2230 por jimibgoode el 18/07/2016
Dejo de seguir este hilo. La calidad del mismo ha bajado considerablemente los últimos días.
Subir
víctor m.
#2231 por víctor m. el 18/07/2016
#2230

¿Quieres decir que a partir de ahora va a subir? :no_lo_se:
Subir
Entrance
#2232 por Entrance el 18/07/2016
#2230 Habría que saber que es ¨calidad¨ para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo