Pedalboards de los usuarios

víctor m.
#2209 por víctor m. el 11/07/2016
#2208
Si que suena bien, acabo de ver unos vídeos y me gusta, aunque es un sonido moderno y yo soy algo más clásico pero me parece un wah muy versátil como bien dices
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Doom
#2210 por Doom el 13/07/2016
Tiene un par de pequeñas resistencias variables a las que se llega quitando una pegatina de aluminio por la parte de abajo del pedal, puedes cambiar el caracter del wah bastante, a parte del potenciometro negro que hay debajo de la base del pie y los potes de ecualizacion, muy versatil , he probado vox, dunlop y morley y este me gusta mas
Subir
Simio Cósmico
#2211 por Simio Cósmico el 14/07/2016
#2210 Aún no he hecho eso, leí que recomiendan ajustarlas para expandir el rango del wah. Hacia qué lado hay qué girarlas? Y con qué..? Por que están muy mini.
Subir
Olverio
#2212 por Olverio el 15/07/2016
A los usuarios de Tubescreamers, quería preguntaros sobre el interruptor del TS9:

¿cómo pulsa, quiero decir, es como los interruptores de los pedales Boss, que al pisarlos balancean sobre un lado, o se presiona todo el switch? ¿tiene un tacto instantáneo como los pulsadores de TC Electronic o Joyo o hay que presionar un poco como con los de Digitech o Boss? No se si se me entiende.

Además, ¿me podríais recomendar un modelo de tubescreamer que merezca la pena más que otro? Lo voy a utilizar para boostear el canal de distorsión del ampli, no como un overdrive propiamente dicho.
Subir
Katu
#2213 por Katu el 16/07/2016
#2212 Lo de cómo se pulsa, ni idea, tiene pinta de ser más o menos como los Boss, pero ni idea.
Lo que sí te digo es que antes que comprarte el TS9 o TS808 de Ibanez, mira el OD808 de Maxon, que es más barato y, para mí(y para muchos), mejor.
Subir
J6C
#2214 por J6C el 16/07/2016
#2212 como te comenta el compi katu, los maxon son muy buena opción para empujar las válvulas y además tienen la particularidad de quitar la bola de graves, yo tengo los maxon od808 y od9, y ambos van perfectamente para eso, otra buena opción el od808x, algo más afilado quizás.
Tienes muchos ejemplos en yotube :bien:
Subir
1
J6C
#2215 por J6C el 16/07/2016
#2211 yo lo hice probando poco a poco a gusto, y usé un destornillador de precisión, de esos pequeñitos de relojería, los hay en cualquier ferretería o todo a 1€, o los chinos.
Vi algún vídeo por la red antes para guiarme
Subir
1
Olverio
#2216 por Olverio el 16/07/2016
Katu escribió:
mira el OD808 de Maxon, que es más barato y, para mí(y para muchos), mejor.

También he barajado el Maxon od808, pero el que no sea true bypass me tira para atrás.

Enterrado escribió:
yo tengo los maxon od808 y od9, y ambos van perfectamente para eso
Veo que el od9 tiene el switch como el Ibanez Ts9, ¿me podrías decir cómo se siente, si es fiable y suave? Es que tengo un pedal Boss y un Digitech con el switch como el Boss y no me gusta nada la forma de pisarlo que tienen :loco:
Subir
deGarcía
#2217 por deGarcía el 16/07/2016
Buen hilo este :D

Aquí os dejo un retrato de mi alma jaja

-Boss ns2 (conexion cuatro cables)
-Dunlop Cry baby wah (red fasel)
-Mooer green mile (clon tubescreamer)
-Little big muff
-Boss ge7 (ecualizado como boster de medios y volumen junto al green mile + big muff, se consigue un sonido rugiente y cremoso )
-Zoom g3 por el loop fx como multiefectos (sin distorsiones ni amplis)

Todo esto sumado a los propios controoes del bogner alchemist: boost, delay y reverb
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160708-WA0025.jpg
Subir
damonro
#2218 por damonro el 16/07/2016
Hola.

Creo que estoy en el foro correcto para preguntar lo siguiente:

¿Qué opciones veis con respecto a fuentes de alimentación para una pedalboard por menos de 100€? Los pedales que debe alimentar son :

OVERDRIVE bad monkey
DISTORSION Boss DS2
COMPRESSOR baby boom
Mini LOOP STATION ditto
WAH WAH VOX VX V847A
AFINADOR Warwick Rocktuner PT
REVERB marshall reflector 1
DELAY Harley Benton Micro Stomp Time Magic

Voy muy perdido con lo de la fuente de alimentación XD ¿Ideas?

Por cierto, la pedalboard la estoy construyendo yo, si me sale aceptable construiré a medida para vender.
Subir
deGarcía
#2219 por deGarcía el 16/07/2016
Pues... cualquiera con salidas aisladas y con capacidad para los pedales que tienes, echa un ojo al catalogo de la tienda que más confianza te de y compara las críticas de la gente que haya comprado el producto que te interese.

Yo personalmente me decante por la harley benton power plant jr. Todas las críticas eran favorables y creo que estaba en el numero 1 en las listas de ventas. Con esto te vengo a decir que no tienes que gastarte 100 euros para conseguir una fuente de calidad. Saludos!
Subir
Javi
#2220 por Javi el 16/07/2016
#2218 en compraventa de este foro hay uno que hace fuentes de alimentación a medida para lo que necesites y te asesora. Yo probé y la verdad es que muy bién, los latiguillos y todo a medida y no hace ruido ni nada. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre pero si buscas seguro que aparece fácil. Pregúntale que seguro que te puede hacer una y de precio sale mucho mejor. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo