Pedalboards de los usuarios

guitartotal
#2185 por guitartotal el 01/06/2016
Hola compañeros, esto lo pongo por aquí ya que no encuentro el pedal por ningún sitio, si alguien lo tiene y lo quiere vender que me lo diga, o enviarme un pribado, busco un decimator g string 2, saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Olverio
#2186 por Olverio el 09/06/2016
Os presento mi recien compuesta pedalera:

La cadena de efectos es la siguiente:

Guitarra -> Palmer PAN-01(Caja DI) -> Korg PitchBlack -> Boss Ac-3 -> Palmer Compressor -> Joyo Vintage Overdrive -> Input del Blackstar Ht-5r ->
Por el Loop -> MXR M108 -> ElectroHarmonix LPB-1 -> Joyo Tremolo -> Hardwire Cr-7 -> Joyo Analog Delay -> Tarjeta de sonido

La fuente de alimentación es una Carl Martin Pro Power V2.

La caja DI está oculta bajo el AC-3 y el MXR y manda una señal directa desde la guitarra a una entrada de la tarjeta de audio, así puedo usar esa señal directa para reamplificarla luego.

El Boss AC-3 divide la señal de manera que si está desactivado la señal recorre toda la cadena de efectos, pero si lo activo la señal va directamente del AC-3 a la tarjeta y sólo suena él.

El Delay no vuelve al loop del ampli, sino que va a otra entrada de la tarjeta donde utilizo impulsos de cabina para simular el altavoz y poder tocar con cascos y con cero ruidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PedalPantheon.jpg
Subir
Olverio
#2187 por Olverio el 09/06/2016
Y ahora, una vez presentada la pedalera, quería consultaros un par de cosas:

He notado una bajada de volumen bestial si comparo la guitarra conectada directamente al ampli con la guitarra conectada a la pedalera, aun cuando todos los pedales estén desactivados. La señal va de la pedalera al ampli, de este vuelve a la pedalera y luego va a la tarjeta de sonido, en total son unos 8 metros de cable más que si conecto la guitarra directamente al ampli, ¿puede deberse a este aumento de longitud de cable?

Y otra cosa, el Boss AC-3 lo he comprado recientemente y me encuentro con que tiene un ruido de fondo cada vez que toco alguna nota (si no toco nada no se oye ningún ruido, es cuando hay sonido) como un hiss muy alto que hace que suene muy artificial, me gustaría saber si alguno de vosotros lo usa y si ha logrado mitigar este ruido de alguna forma. Como digo lo he comprado recientemente y si tiene solución intentaría camuflar el ruido, si no tiene solución pues lo devolvería a la tienda, que aún está en periodo de Money-back :mafia:
Subir
DavidCMGN
#2188 por DavidCMGN el 12/06/2016
He hecho algunos cambios en mi pedalera, que cada vez es mas grande jaja. Lo siguiente, un fuzz!
4bfa3c3c3d2629f141217423d934e-2102503.jpg
Subir
fredyrunner
#2189 por fredyrunner el 12/06/2016
Pedales:
- Wampler plexi drive deluxe. Una joya. Para escribir páginas sobre él.
- MXR Carbon Copy
- MXR Noise Clamp
- Boss OD20
- Boss Compresor Sustainer
- Boss Super Chorus
- Joyo Voodoo Octave
- Wah Wah Morley
- Digitech Rv-7 Hardwire Reverb
- Digitech JamMan stereo looper
- Harley Benton tunner
- Behringer Equalizer 700
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-06-12 22.20.58.png
Subir
carlitos_marron
#2190 por carlitos_marron el 14/06/2016
Os presento mi pedalera actual!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160613_123204.jpg
Subir
Glaxo
#2191 por Glaxo el 14/06/2016
#2190
Buenos cacharros compi.

Como va el ruteo? no lo entiendo muy bien....
El BB antes del compressor? y despues OCD y Bogner Red?

Saludo!
Subir
carlitos_marron
#2192 por carlitos_marron el 15/06/2016
#2191 gracias compi.
Guitarra-wah 95q-mooer funki monkey-ep booster-bb preamp-sp compresor-ocd-bogner-octavador mooer-delay reptile 2- mooer loop-pedal de volumen con una salida a ampli y la otra a afinador.
Subir
J6C
#2193 por J6C el 18/06/2016
El GAS es una enfermedad peligrosa :juas:
suma y sigue...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160618_143333-1600x1200.jpg
IMG_20160618_143315-1600x1200.jpg
Subir
1
fredyrunner
#2194 por fredyrunner el 18/06/2016
#2193
Vaya pasada compañero. Impresionante
Subir
1
yellowtrolley
#2195 por yellowtrolley el 24/06/2016
Ahí va la última actualización de la mía!!!!

Imagen no disponiblesubir imagenes gratis
Subir
4
Simio Cósmico
#2196 por Simio Cósmico el 27/06/2016
Había estado tocando con Distorsión + Delay y nada más pero se avecinan presentaciones y anoche me di a la tarea de montar la pedalera completa, esta vez probando una distorsión antes del wah y un fuzz después de este. Es como jugar tetris o algo así; al final todo cupo... Pero suena del orto -__-

Era muy noche así que tenía el volumen muy bajo en el amplificiador, quiero pensar que eso será, y sino el primer sospechoso es el wah... O será que simplemente es mucho cable entre la guitarra y el amplificador? A ver cómo me va en el ensayo de hoy. Bueno, la cadena quedó así:

Gtr -> Afinador -> RAT -> Wah -> Fuzz -> Organizer -> Chorus -> Tremolo -> Delay y al ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PedalTabla Jun2016.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo