Os presento mi recien compuesta pedalera:
La cadena de efectos es la siguiente:
Guitarra -> Palmer PAN-01(Caja DI) -> Korg PitchBlack -> Boss Ac-3 -> Palmer Compressor -> Joyo Vintage Overdrive -> Input del Blackstar Ht-5r ->
Por el Loop -> MXR M108 -> ElectroHarmonix LPB-1 -> Joyo Tremolo -> Hardwire Cr-7 -> Joyo Analog Delay -> Tarjeta de sonido
La fuente de alimentación es una Carl Martin Pro Power V2.
La caja DI está oculta bajo el AC-3 y el MXR y manda una señal directa desde la guitarra a una entrada de la tarjeta de audio, así puedo usar esa señal directa para reamplificarla luego.
El Boss AC-3 divide la señal de manera que si está desactivado la señal recorre toda la cadena de efectos, pero si lo activo la señal va directamente del AC-3 a la tarjeta y sólo suena él.
El Delay no vuelve al loop del ampli, sino que va a otra entrada de la tarjeta donde utilizo impulsos de cabina para simular el altavoz y poder tocar con cascos y con cero ruidos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pedales:
- Wampler plexi drive deluxe. Una joya. Para escribir páginas sobre él.
- MXR Carbon Copy
- MXR Noise Clamp
- Boss OD20
- Boss Compresor Sustainer
- Boss Super Chorus
- Joyo Voodoo Octave
- Wah Wah Morley
- Digitech Rv-7 Hardwire Reverb
- Digitech JamMan stereo looper
- Harley Benton tunner
- Behringer Equalizer 700
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Os presento mi pedalera actual!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Buenos cacharros compi.
Como va el ruteo? no lo entiendo muy bien....
El BB antes del compressor? y despues OCD y Bogner Red?
Saludo!
Responder
#2191 gracias compi.
Guitarra-wah 95q-mooer funki monkey-ep booster-bb preamp-sp compresor-ocd-bogner-octavador mooer-delay reptile 2- mooer loop-pedal de volumen con una salida a ampli y la otra a afinador.
Responder
Vaya pasada compañero. Impresionante
1
Responder
Había estado tocando con Distorsión + Delay y nada más pero se avecinan presentaciones y anoche me di a la tarea de montar la pedalera completa, esta vez probando una distorsión antes del wah y un fuzz después de este. Es como jugar tetris o algo así; al final todo cupo... Pero suena del orto -__-
Era muy noche así que tenía el volumen muy bajo en el amplificiador, quiero pensar que eso será, y sino el primer sospechoso es el wah... O será que simplemente es mucho cable entre la guitarra y el amplificador? A ver cómo me va en el ensayo de hoy. Bueno, la cadena quedó así:
Gtr -> Afinador -> RAT -> Wah -> Fuzz -> Organizer -> Chorus -> Tremolo -> Delay y al ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder