Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#2233 por CREATIVE el 18/07/2016
#2232 Me imagino que se referira a fotos que hay mucha gente que postea sin foto, o pedales mas caros o cosas mas especiales, nuse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimibgoode
#2234 por jimibgoode el 18/07/2016
Disculpad eso lo ha escrito mi hermano que me ha cogido el móvil. Saludos
Subir
jimibgoode
#2235 por jimibgoode el 18/07/2016
El hilo siempre me ha gustado y obviamente el nivel es el mismo que siempre.

Disculpad una vez mas
Subir
víctor m.
#2236 por víctor m. el 18/07/2016
#2234

Anda!! Ahora lo entiendo todo.

Amor fraternal!! :D
Subir
ferargue
#2237 por ferargue el 18/07/2016
#2235
Santa paciencia!
Subir
kanasmetal
#2238 por kanasmetal el 19/07/2016
Buenas, ahí va mi pedalera. Lo único que no le caben el wah y el JamMan y por eso están ahí fuera.

Guitarra --> Digitech drop --> Dunlop Cry Baby GCB-95 --> Harley Benton EQ-100 Equalizer --> Boss Noise Supressor NS-2 --> Input amplificador

Boss Noise Supressor NS-2 send --> MXR Wylde Overdrive --> Boss Blues Driver BD2 --> Boss Noise Supressor NS-2 return

Amplificador Loop send --> Chorus Ensemble CE-5 --> Hardwire DL-8 Delay Looper --> Hardwire Supernatural --> Amplificador Loop return

El JamMan Solo lo pongo al final de la cadena si quiero grabar, es decir antes del Input amplificador o si ya he grabado al final del loop de efectos para usarlo como base, después del Supernatural, para que no varíe el sonido.

La pedalera va alimentada por dos Harley Benton Power Plant Junior menos el JamMan y el Digitech Drop que van con su alimentación propia.

Tengo la sensación de que le falta algo pero no sé que es. Lo normal supongo, siempre falta algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160718_164657.jpg
20160718_164728.jpg
Subir
kanasmetal
#2239 por kanasmetal el 19/07/2016
kanasmetal escribió:
El JamMan Solo lo pongo al final de la cadena si quiero grabar, es decir antes del Input amplificador o si ya he grabado al final del loop de efectos para usarlo como base, después del Supernatural, para que no varíe el sonido.


Se me fue la olla. En ambos casos se tiene que poner al final del loop de efectos, tanto para grabar como para usarlo como base. Al grabar graba toda la cadena de efectos y al usarlo como base no le afectan los efectos que tengas en ese momento.
Subir
soldout
#2240 por soldout el 26/07/2016
Hola a todos.

He aprovechado que los de Aclam tenían una oferta en las pedaleras naranjas y me he pillado una, tenía los pedales en cajas por no poder tenerlos ordenados.

Los he ido adquiriendo poco a poco en el foro a lo largo de 2 años. Me dio el tonto capricho de tener una pedalera de BOSS MIJ con tres pedales más polivalentes, el Line 6 M5 y dos que me faltan Wah MC-404 y un Whammy 5. Si es posible sustituiré con el tiempo el DM-3 (que me encanta) por un DM-2. Pero vamos, pasito a paso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160726_105010.jpg
Subir
Manuel
#2241 por Manuel el 27/07/2016
#2240 ¿que tal funcionan esas pedaleras de Aclam?
Subir
soldout
#2242 por soldout el 27/07/2016
Hola Manuel.


Yo estoy bastante contento con la pedalera.

Yo me compré una Smart Track que tiene unos topes para ajustar los pedales sin necesitar velcro. Los ajusta con bastante seguridad. La pedalera es bastante robusta y ligera y en la que pillé tiene un elevador para la fila trasera, además de patas que permiten inclinarla.

Antes tuvé una Pedaltrain y era demasiado grande y pesada, además de que no podías confiar en el velcro.
Subir
Simio Cósmico
#2243 por Simio Cósmico el 08/08/2016
Parece que cada mes arreglo esto... Esta semana me llegó un overdrive que compré a China desde marzo! Tuve que reordernar la pedalera y el resultado es genial, ensayé hoy con la banda más cómodo que en bastante tiempo. Apenas hace poco conseguí el Clear Veil OD-Fuzz de Caline y es un bicho interesante, si bien es mi primer fuzz.


La cadena es:

Guitarra -> Afinador -> Fuzz -> Wah -> OD -> RAT -> Organizer -> Tremolo -> Chorus -> Delay -> Al Input del ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera Agosto2016b.jpg
Subir
Arsenio Hernández
#2244 por Arsenio Hernández el 08/08/2016
Hola compañeros!

Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y me parece muy interesante. No soy de llevar demasiados pedales. Os detallo mi pedalboard:

- Line 6 G30, inalámbrico
- Polytune, afinador
- Cry Baby 535Q, wah
- Bogner ecstasy blue, overdrive/boost
- Suhr Riot, drive
- Anadime Providences, chorus
- Strymon Timeline, delay/looper

Espero que os guste. Por otra parte me gustaría saber si alguien me puede indicar ese tipo de pedales que son propiamente amplificadores, me ahorraria transportar amplis a ensayos. Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo