Pedalboards de los usuarios

dmartinez81
#2257 por dmartinez81 el 28/08/2016
CREATIVE escribió:
La caja de abajo es un buffer ademas de una caja para separar los efectos pre-loop y post loop.


Pues muy bien pensado, así te ha quedado todo muy ordenado :bien: :)

#2256

Muy chula y muy pro compi :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tanthalas
#2258 por Tanthalas el 01/09/2016
Nuevos cambios, Sp Compresor sustituyendo a la Zoom G3...

Imagen no disponible
Subir
1
Alex41
#2259 por Alex41 el 01/09/2016
Veo que muchos usuarios tenéis la Harley Benton Power Plant, yo tenia pensado comprarme la Carl Martin Pro Power V2, pero si la fuente de harley benton no mete ruidos y hace bien su función me podría ahorrar la diferencia para otro pedal más jaja, qué aconsejáis?
Subir
J6C
#2260 por J6C el 01/09/2016
#2259
Depende de que amplificador y pedales tengas, y que resultado buscas.
La Harley Benton no es aislada y te puede dar algún ruido. Pero si buscas algo apañado de precio y no te importa es buena compra.
Puedes mirar una Caline o Joyo que más o menos son iguales y ocupan menos.
Subir
1
Alex41
#2261 por Alex41 el 01/09/2016
#2260 Gracias! creo que iré por lo seguro y compraré la Carl Martin que hay buenas críticas.
Subir
Ed_oBrien
#2262 por Ed_oBrien el 03/09/2016
Ahí mando la última distribución y algunas cosillas que he metido nuevas.

TC Polytune
Boss FV500H
Digitech Whammy V
DOD envelope filter
Boss GE-7
TC Gravity Compressor
EHX Big Muff Nano
Mooer Blue Face
Proco RAT 2
VS Doudle Trouble
EHX Small Stone
Ibanez Airplane Flanger
fulltone SupaTrem
Ibanez CS-9
Boss RE-20
TC Hall of Fame
Archivos adjuntos ( para descargar)
image1-4.JPG
Subir
1
CREATIVE
#2263 por CREATIVE el 05/09/2016
Aqui va actualizada...

245a4eb49a1ebb2e5b524b3518a2b-2129125.jpg

#2262 Te van bien esas fuentes? no hacen ruidos?
Subir
2
Entrance
#2264 por Entrance el 05/09/2016
#2263

Sigo el hilo desde hace tiempo, y las mejores fotos de pedaleras se las veo a vos, principalmente por la calidad de las imagenes (muy buena camara) y la composicion de colores y materiales de los pedales.

Me surgen unas dudas: Utilizas estas pedaleras en vivo? que generos musicales tocas? Me da curiosidad porque a nivel funcional veo varios switches muy proximos entre si, o proximos a perillas de control, lo que me hace pensar el peligro que corren si se usan en vivo a velocidad.
Subir
víctor m.
#2265 por víctor m. el 05/09/2016
#2263

Joder compañero eso es optimizar una pedalera :enamorado:

Por cierto, el Saila qué es?
Subir
CREATIVE
#2266 por CREATIVE el 05/09/2016
#2264 Gracias, no es muy buena la camara una compacta de hace ya bastantes años, lo unico que intento hacerlas con luz decente y poco mas.

La pedalera esta la he usado con antiguos grupos pero no la uso en vivo ahora mismo, la he usado para grabar en estudio con mi grupo y para componer cosas o ideas mucho que luego se pueden hacer con otra pedalera mas sencilla en directo. Si tuviera un grupo con un estilo musical mas experimental o "loco" si la usaría en directo (pero no tengo tiempo para un segundo grupo ahora mismo). A nivel de influencias pues yo escucho mucho post-rock, math rock etc.

Por ejemplo:



Ya ves muchos sonidos royo "glitch", mucho delay, mucho reverb y en general low gain, y si vas a high gain siempre con un royo mas fuzz y guarro. En general lo que me gusta esta bastante alejado de los sonidos clasicos, me gustan las cosas tirando a raras...

Yo con mi grupo uso esta ya que por cuestiones del destino con mi proyecto principal toco el bajo.
5136698d81f27362a4e4b2b496c3a-2065219.jpg

Ademas de eso tengo otra minipedalera con un microsinth (EHX) y un meatbox (de DOD) que pongo delante para este grupo, y con eso saco sonidos royo sintetizador o suboctavas para el bajo.

Esto es de mi grupo https://www.facebook.com/Nazca.music.band, material viejo ahora vamos a sacar otros siete temas que ya son otro royo un poquito diferente pero de lo que hay publicado para que te hagas una idea...



Y un pequeño directo acustico donde toco yo la electrica con la pedalera pequeña

Subir
1
CREATIVE
#2267 por CREATIVE el 05/09/2016
#2265 Es una cajita de regalices de estos tipo juanola, la uso pa llevar puas de sobra y una mininavajita para cortar alguna brida si hiciese falta, no tiene nada especial excepto que huele a regaliz jaja

Como curiosidad decir que ahora en vez de al patch bay que hice, esta ruteado para conectarse al fuzz factory porque suena mucho mejor pre-buffer, y luego va al patch bay con el buffer incorporado que esta debajo de la pedalera.

Decir tambien por si hay duda que es una pedaltrain II, aunque este muy llena...
Subir
víctor m.
#2268 por víctor m. el 05/09/2016
#2267

Jajaja ya sabía yo que era demasiado pequeño para ser "algo".

Mola tu sonido, es muy compacto. Se nota que hay calidad :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo