Pedalboards de los usuarios

AlbertHK
#2377 por AlbertHK el 03/02/2017
#2375 impresionante :sorprendido:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2378 por Andrés Vargas - chempi el 04/02/2017
Acá les dejo la demostración de los sonidos y lo fácil que es cambiar de sonidos.

Subir
Mirk T.
#2379 por Mirk T. el 04/02/2017
Hola, comparto mi pedalboard. Los pedales están montados sobre una pedaltrain 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170203_190602050.jpg
Subir
2
-rich-
#2380 por -rich- el 04/02/2017
#2378

Vaya que sí es impresionante.

Me llama la atención más que nada los cambios de preset en la MS50.


Se escucha por ahí el seek wah (MS50) y el B9.

Fabuloso.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#2381 por Andrés Vargas - chempi el 04/02/2017
#2380

Efectivamente tengo un efecto con ese wah secuencial, y el B9 es increible, muy buen tracking de las notas y excelente sonido.

Los cambios en los preset del zoom se realizan fácil, después de descubrir en internet que la mayoría de multiefectos zoom con usb responden a cambios de programa enviados por midi-usb y cambian el preset activo. Lo demás fue utilizar un arduino con un USB HOST SHIELD para hacer el envío del cambio de programa MIDI a través de USB.

Aca les dejo el video de explicación de como funciona todo.


Saludos
Subir
1
-rich-
#2382 por -rich- el 04/02/2017
Wow. Interesante esa configuración MIDI.

Yo ya estaba resignado a bailar tap con mis pedales. Pero veo que hay una luz después del tunel.




PD

Tengo un equipo algo parecido al tuyo... tal vez hagamos algunos negocios
Subir
jimibgoode
#2383 por jimibgoode el 05/02/2017
Hola! Aquí subo mi pedalera, he jubilado al mojo vibe y ha venido un nuevo huésped: el korg Nuvibe. También he logrado que vuelva a funcionar mi viejo jimi zero vibe, éste fanfarrón tiene una onda más similar a un phaser, muy divertido también.

Espero os guste y espero poder leer vuestras opiniones, consejos y críticas. Un saludo cálido e inesperado
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170203_180345.jpg
Subir
1
deGarcía
#2384 por deGarcía el 08/02/2017
Creo que ya subí una fotillo de mi pedalboard antigua... pero vamos, que aquí os dejo una de mi nuevo laboratorio de locuras jujuju.
Un buffer marca Rockboard y un afinador harley benton inauguran el laberinto de cables.

Como podeis observar tengo un tubescreamer y big muff delante del wah y un overdrive delante de éste para afilar aun mas el sonido. El big muff junto con los dos overdrives forma mi sonido distorsionado y al pasarlo por el wah "fuzzea" que te parte en dos. Como no busco un limpio fender en verdad, cuando quiero limpiar la señal desconecto el muff y me queda un crunch bonito para pasajes más suaves. El compresor llego incluso a meterlo con la distorsion para un subidón de sustain. El ecualizador realza los medios que puedan perderse con el muff y el booster mini spark levanta toda la mezcla lo necesario para sobresalir en los solos. Reverb y delay están seteados a un volumen que no sature, pues van por el imput (con mi cabezal a 15w el rendimiento de estos dos mejora notablemente a diferencia de cuando toco a 1w). Trémolo y chorus están casi al máximo de sus posibilidades para añadir un toque psicoticohisterico a cualquier fraseo. Y mañana recibo un octavix con el rajarme la cara y el torso.

Vivo en una ciudad de 40000 habitantes y a ningun guitarrista que conozca se le ha ido el "kiko" como a un servidor. Lo gracioso es que nada está de adorno como se podria pensar jaja. Saludos y llamadme zumbao.

PD: lo se, los cables al turuntumtum afean y el polvo de los zapatos fastidian una bonita estampa..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170208_010955_BURST001_COVER.jpg
Subir
xabimend
#2385 por xabimend el 08/02/2017
deGarcía escribió:
el booster mini spark levanta toda la mezcla


pregunta: el booster lo metes al final de la cadena, o sea, justo antes del input del ampli?
Subir
deGarcía
#2386 por deGarcía el 09/02/2017
#2385 exacto, este booster en concreto es bastante transparente y aprieta las válvulas (a no ser que eso sea lo que buscas claro), de modo que no satura las repeticiones del delay o el reverb. Así que todos felices cual perdices jeje.
Subir
deGarcía
#2387 por deGarcía el 09/02/2017
Bueno, una vez incluido el octavix ha quedado así el laboratorio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170209_022854_BURST003.jpg
Subir
Saruman
#2388 por Saruman el 09/02/2017
La mia, simple y efectiva:

-Carl Martin Wah
-Korg Pitchblack
-Klon
-Timmy
-Tubo 808
-Angry Charlie
-RC Booster
-Corona Chorus
-Delay DD3 Mod
-Reverb
-Switch 7
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo