Pedalboards de los usuarios

Manuel
#2365 por Manuel el 28/01/2017
Muy buenas compañeros con la incorporación del holy grail cierro el ciclo de obras en la pedalboard y queda tal y como veis. En el futuro intentaré sustituir tremolo y delay por algo de mayor calidad, pero hasta la fecha cumplen. El 80/ es fruto del apartado compraventa. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170128-WA0004.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2366 por CREATIVE el 28/01/2017
#2365 Muy chula, pero lo de poner todos los pedales torcidos y los cables por encima es aposta? :)
Subir
Manuel
#2367 por Manuel el 29/01/2017
Mayormente, intentaba que cupiesen todos pero obviamente no es así.
Subir
Uncle Matt
#2368 por Uncle Matt el 29/01/2017
#2367
Si cambias los patch cables por unos planos seguro que te caben alineados
Sobre esto siempre hay debate, pero tener unos cabes " decentes" ayuda mucho a que no se pierda tono a traves de la pedalboard. Mucha gente compra buenos cables para el recorrido guitarra ampli y luego pone los de la pedalera de primer precio
Subir
Manuel
#2369 por Manuel el 29/01/2017
Quitando un par de ellos que si que son de los mas baratos en general no son malos, pero tendré en cuenta tu consejo, a ver si con algo mas de maña puedo adecentarla.
Subir
Uncle Matt
#2370 por Uncle Matt el 29/01/2017
#2369
No decia que los tuyos fuesen malos, queria decir que con otro tipo de conector plano, o doble te ahorra espacio e igual te caben rectos los pedales, como estos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170129-154616.png
Screenshot_20170129-154531.png
Subir
1
Manuel
#2371 por Manuel el 29/01/2017
Gracias uncle matt quizás sea el accesorio que necesito, desconocia su existencia, ha sido de gran ayuda.
Subir
AlbertHK
#2372 por AlbertHK el 31/01/2017
Muy buenas compas... me paso por aquí a dejar lo mío venga, después de un tiempo currando con ella y tal, la he dejado con todo lo que quiero y configurado perfecto a mi gusto como debe ser jejeje, a ver qué os parece... como se nota, suelo ser fiel a boss, pero he de decir que tanto el boost como el chorus de hotone, por el precio de 75€ que tienen son brutales y no ocupan espacio apenas, y la reverb de hardwire, con todo el control y posibilidades que tiene, es impresionante.. :mrgreen:

Afinador Boss TU3
Reductor de ruido boss
Ecualizador boss
Wah dunlop cry baby mini
Distorsión boss ds2
Chorus hotone
Reverb hardwire
Booster hotone :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5589.JPG
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#2373 por Andrés Vargas - chempi el 02/02/2017
Les comparto mi Pedalera.

Este es el camino de la señal:.

Guitarra>ehx B9>afinador hotone>mxr talkbox>Dunlop mini wah>Joyo pxl4>compresor Valeton>mooer triangular fuzz>hotone grass>Joyo Orange juice>movall black Widow>EQ danelectro>zoom ms50g>looper nux.


La caja transparente cambia los presets del pedal zoom por USB y en envía cambios de programa MIDI, también controla el ehx B9.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170201_215614.jpg
Subir
-rich-
#2374 por -rich- el 02/02/2017
Andrés Vargas - chempi escribió:
La caja transparente cambia los presets del pedal zoom por USB y en envía cambios de programa MIDI, también controla el ehx B9.


Nos debes una revisión a fondo de esa pequeña maravilla.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#2375 por Andrés Vargas - chempi el 02/02/2017
-rich- escribió:
Nos debes una revisión a fondo de esa pequeña maravilla.


Hola Rich

Por ahora te voy explicando que hace la cajita, pronto subiré un video del funcionamiento.

La caja esta conectada a todos los pulsadores del joyo pxl4 (switcher), asi puedo leer con un arduino el preset actual del joyo. Lo que hace esta caja adicional es que en cada preset del joyo puede seleccionar que efectos quiero tener activos en el zoom (cambio de programa midi a través de usb), también manda cambios de programa a través de MIDI normal para controlar los cambios de canal de un amplificador (Usando un Nux midi switcher) y por último puedo decidir en que preset del joyo quiero activo el simulador de organo EHX b9.

El joyo pxl4 controla 4 loops, donde tengo el compresor, el fuzz, el overdrive y en un mismo canal las dos distorsiones. Entonces esta caja me permite con un solo pisotón en el joyo cambiar completamente el sonido sin necesidad de estar bailando.

Solamente controlo de manera convencional el talkbox, el wah y el eq, es decir yo los debo encender y apagar.

Saludos
Subir
1
-rich-
#2376 por -rich- el 02/02/2017
#2375
Gracias.

Esperaré con ansias el vídeo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo