Pedalboards de los usuarios

David Trigili
#2341 por David Trigili el 04/01/2017
#2340 No explícitamente pero hay puentes, pasajes y hasta alguna canción con su toque ambient, de atmósferas y eso.
Lo bueno tanto del Cathedral como del Superpulsar es que tiene presets, con eso me evito manipularlos en directo. El delay que he estado probando también los tenía pero por alguna razón no me terminaba de convencer el resultado así que volví al DMB, que siempre cumple.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2342 por Simio Cósmico el 04/01/2017
Suave. A ver si te puedes pasar un algo de lo que haces con ello :P
Subir
David Trigili
#2343 por David Trigili el 04/01/2017
#2342 Bueno, realmente he entrado ahora al grupo como intérprete para tocar las canciones que hay subidas en el segundo bandcamp de mi firma y las del nuevo disco que va a salir (en facebook/youtube hay dos temas más)
Subir
jimibgoode
#2344 por jimibgoode el 05/01/2017
Buenas!!

Que opináis de mi pedalera???

Haríais algún cambio ?? Que pedal/es recomendaríais añadir para sonidos de corte psicodelico, experimental y ambiental?

Muchas gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161214_152228.jpg
Subir
1
LUIS
#2345 por LUIS el 06/01/2017
Hola que tal,
hace tiempo subi mi set de pedales pero se fueron sumando por lo que ahora subo mi actual set

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BANDONEANDO 2 120.jpg
Subir
Simio Cósmico
#2346 por Simio Cósmico el 06/01/2017
#2343 Ya escuché algo, ya veo lo que dices de pasajes y ambientes. Éxito!
Subir
1
monteverdi
#2347 por monteverdi el 13/01/2017
Bueno, yo llevo la pedalera en dos partes: los FX y los previos (comp, distor, EQ..). Esto es así porque toco el bajo y la sección de previos la cambio por un MXR Bass DI+ , un EQ y un multicomp. Para bolos baratos llevo una ZOOM B3 con un overdrive.
Actualmente estoy cacharreando con dos pedales nuevos: el Crazy cacti y el Orange Burst. Resaltar que este último es una compra excelente.
Por ahí se ve un Pog, el EQ paramétrico y un Joyo vintage Overdrive (otro pedal-hallazgo) muy castigado.
Imagen no disponible
Subir
1
6_jao
#2348 por 6_jao el 13/01/2017
Montevervi, ¿Qué EQ parametrico llevas?
Subir
monteverdi
#2349 por monteverdi el 13/01/2017
Es un pedal Artesanal de SineEfects. es éste:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-pedal-eq-parametrico-sineefects/595743#comment2157623

Lo suelo poner después de los previos y antes de los efectos
Subir
CREATIVE
#2350 por CREATIVE el 13/01/2017
#2347 que es el line6 azul?

Parece una pedalera muy chula para cacharrear sacar sonidos originales.
Subir
DavidCMGN
#2351 por DavidCMGN el 13/01/2017
#2350 la mm4, multimodulaciones
Subir
petruji
#2352 por petruji el 15/01/2017
Monteverdi,

No puedo estar más de acuerdo contigo respecto al Joyo Vintage Overdrive y al Caline Orange Burst :ok: . Por cierto, me encanta tu pedalera. Da gusto ver pedaleras enfocadas al “trigo” y no a la “paja”. Si funciona de puta madre un pedal de 36 euros, pues ahí que se queda junto a pedales de más de 500 euros.

A mí, me pasa lo mismo, para mí fue en su momento un gran descubrimiento las marcas como Joyo, Movall, Mooer, Caline,… Ojo, que no quiero decir que todos sus pedales sean la leche, ya que he probado algunos que, (en mi humilde opinión),… menuda :boñiga: ….pero en su catálogo hay verdaderas joyas a precio de risa.

Aprovecho este post para poner la última actualización de la mía, la cual, me da infinitas sonrisas por hora.:

El uso que le doy es exclusivo en mi home studio, ya que para directo, llevaría algo infinitamente más pequeño y transportable :pesas: .

El flujo de la señal es el siguiente, (todos los pedales son “True Bypass”):

Guitarra→ Afinador Polytune 2Mooer Yellow Comp, (Basado en el Diamond)→Digitech Whammy DTCaline Pure Sky, (Basado en el Vemuran/Timmy)→Joyo Vintage OD, (Basado en el TS)→Caline Red Burst, (Basado en el BB Preamp)→Movall Black Widow, (Basado en el OCD)→Caline Sand Storm, (Basado en el MI Audio Crunchbox)→,Mooer Eleclady, (Basado en el EHX Electric Mistress)→Input del “Eleven Rack”

Send Loop Eleven Rack, (en stereo)→Strymon Mobius, (Modulación Sublime)→ Strymon Timeline, (Delay Sublime)→ Strymon Big Sky, (Reverb Sublime)→TC Ditto Looper StereoReturn Loop Eleven Rack, (en stereo).

Los dos pedales expresión Roland EV-5 Los empleo para el control de expresión en los Strymon Timeline y Mobius.

La alimentación de los pedales es la siguiente:
• Los Strymons y el Whammy DT con sus fuentes originales.
• El resto de pedales se alimenta en “daisy chain” con el “Visual Sound One Spot”

Sobra decir que el sistema tiene cero ruidos y la pérdida, degradación o cambio de “eq” de la señal es nula.

Un saludo compañeros. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard 2017.JPG
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo