Pedalboards de los usuarios

jesus73
#2461 por jesus73 el 19/04/2017
Se llevan bien, el overdrive me gusta bastante, no es que haya probado muchos ni de gama alta pero este me parece muy bueno relación calidad precio. Lo utilizo sobre el ampli en limpio o con la distorsión. Al que no le he cogido el punto todavía es a la distorsión. Pero si, se llevan bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Deker
#2462 por Marcos Deker el 20/04/2017
Tras unas cuantas modificaciones, ahí va mi última versión de pedalera. Por supuesto, montada con el sistema Smart Track de Aclam, sin velcros para poder coger los que necesite en momentos puntuales (bolos de repertorio menos exigente en pedalitos, jam sessions, etc...).

Descubrimiento brutal la Radial Direct Drive, por cierto. Voy sin ampli por la vida :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170325_103403_577.jpg
Subir
3
CREATIVE
#2463 por CREATIVE el 20/04/2017
#2462 Brutal! muchos pedales de ahi me llaman, el negro de abajo cual es, el de las flores?
Y el morning glory es tipo bluesbreaker no?
Subir
CREATIVE
#2464 por CREATIVE el 20/04/2017
Bueno yo voy a compartir la mia, la rehice "una vez mas" para añadir un pedalico nuevo. Creo que ya no entran mas...

Es una pedaltrain 2

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
5
6_jao
#2465 por 6_jao el 20/04/2017
CREATIVE, ¿donde puedo conseguir los potes grandes como los que tienes en tus pedales?
Subir
CREATIVE
Marcos Deker
#2467 por Marcos Deker el 20/04/2017
#2463 Gracias! Lo tuyo no se queda para nada corto tampoco, maremía! Un Count to Five, nunca he visto uno "en directo", pintaza!! Sip, el Jhs es tipo bluesbreaker pero más limpio, es el overdrive transparente más transparente que he tenido, valga el perogrullo.
Subir
xgg
#2468 por xgg el 30/04/2017
Yo he ido reduciendo la mía con el paso de los años, me gustaban más los pedales cuando era joven.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC07727.JPG
Subir
3
deacon Baneado
#2469 por deacon el 30/04/2017
pues aquí la mia, ni un conector por usar. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0001.JPG
Subir
1
víctor m.
#2470 por víctor m. el 30/04/2017
MarcosDeker escribió:
Descubrimiento brutal la Radial Direct Drive, por cierto. Voy sin ampli por la vida


Es curioso este cacharro...

#2464

Cada vez que veo tus pedaleras me recuerdan a los trenes de la India que van petados techo y todo :D
Subir
CREATIVE
#2471 por CREATIVE el 30/04/2017
#2470 no te voy a decir que no, me pone algo nervioso dejar huecos supongo... sera algo de OCD.

PD: en la "pequeña" he cambiado el ditto por el nuevo EHX canyon que es looper tambien en uno de sus settings, pero es un delay que hace bastantes marcianadas, si alguien no lo conoce, se lo recomiendo antes que pillarse un looper sencillito tipo el ditto, tienes lo mismo y mas, y no es excesivamente caro (150 pavos)

https://www.youtube.com/watch?v=d-HqCpGigR8
https://www.youtube.com/watch?v=XLkk33dau5Q

Los videos no son mios, a ver si hago alguno... pero como digo aparte de looper y delays normales hace estas cosas. Lo he usado ya 3 veces en directo (de momento como si fuese un looper) y genial, tan practico como el ditto en ese aspecto, ahora me falta explorar las cosas nuevas.
Subir
ppblues
#2472 por ppblues el 30/04/2017
Hola. Yo estoy en la fase de probar cosas hasta que encuentre lo que me cuadra para mi equipo y mi estilo. Por ahora tengo esto que voy probando y haciendo diferentes combinaciones. No los uso en el orden en el que están. La foto era solo para enseñarlos, aunque si alguien tiene sugerencias sobre el orden o la combinación de los mismos soy todo oidos.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170428_102258.jpg
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo