Si quieres un poco más de gain, yo miraría el BB preamp. Hay una versión plus que igual te permitiríaa quitarte el Boss porque ya trae un booster. Otra opción puede ser el dr Jekill de visual sound. Ahí tienes una distor y un ts9 que te dan todo el gain que necesites.
Muchas gracias a todos. Probaré con las configuraciones que me comentáis y os cuento. Lo que no quiero es tener dos overdrives que me hagan lo mismo xd. Quiero encontrar la mejor forma de aumentar la pegada en los estribillos, y al parecer hay muchas opciones! jje
#16 Jaime, seria bueno que abras un hilo con tu duda y no desvirtuar este. Saludos.
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Yo tengo un Bad Monkey (tubescreamer) que uso para solos. Lo pongo el primero en la cadena al doble de volumen que los pedales de distor y over siguientes y con poca ganancia (graves y agudos los modifico según el tema) Mi cadena es BM-)Caline Orange Burst-)Hardwire SC2-)Zoom g3-)ampli.
El tono del solo es muy Gary Moore/Slash..También uso un Big Muff (simulación en Zoom G3) al final de la cadena y suena genial. El MXR Distortion plus también suena muy bien al final.
Si lo que necesitas es un pedal con mucho volumen; tanto el Hardwire SC2 como el Caline son pedales con mucho volumen. Mucho más que otros que he probado como el mismo Bad Monkey, SD1, TS9, Soul Food, RAT..
El Mooer Black Secret es un clon del rat que tengo y tiene un switch para turborat que dobla el volumen. Eso te puede aportar volumen y cuerpo al sonido, aunque para solos no me gusta.
Yo uso a veces también el poner al 7-8 el volumen en la pastilla del puente y al 10 en la del mástil y cambiar para el solo. Te dá el solo gordote en mi Les Paul a lo Gary Moore. Jugando con el tono puedes hacerlo más o menos agudo según el tema.
La verdad es que es la opción más rápida y natural. Practicando, es mucho más rápido que con el pedal. El problema es que si se baja el volumen de la guitarra en el puente se pierde ganacia y hay que ajustarlo bien para que luego el solo al máximo con la del mástil no quede demasiado saturado.