Hola a todos! He decidido abrir este hilo, porque una duda me atormenta, jeje.
Tengo un laney vc 212 y algunas dudas de cara a la compra de un neuvo pedal. Normalmente toco siempre en limpio con el super overdrive de boss. También tengo un mxr que uso para solear junto un booster. El problema es que necesito algún pedal más para que los temas suban en los estribillos, ya que si paso del overdrive al mxr el cambio es brusco. No sé si necesito otro overdrive más potente, ya que el de boss lo uso tipo crunch.
Resumiendo:
Me gustaría dejar el boss solo para crunch en versos
Usar el mxr para solos o partes más burras
ADQUIRIR UN PEDAL QUE ME SUBA EN LOS ESTRIBILLOS. QUE ME DE MÁS PEGADA. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?
Gracias!!
Tengo un laney vc 212 y algunas dudas de cara a la compra de un neuvo pedal. Normalmente toco siempre en limpio con el super overdrive de boss. También tengo un mxr que uso para solear junto un booster. El problema es que necesito algún pedal más para que los temas suban en los estribillos, ya que si paso del overdrive al mxr el cambio es brusco. No sé si necesito otro overdrive más potente, ya que el de boss lo uso tipo crunch.
Resumiendo:
Me gustaría dejar el boss solo para crunch en versos
Usar el mxr para solos o partes más burras
ADQUIRIR UN PEDAL QUE ME SUBA EN LOS ESTRIBILLOS. QUE ME DE MÁS PEGADA. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?
Gracias!!

Haciendo esto también se puede tener un ligero crunch en las rítmicas con el volumen de la guitarra a la mitad y abrirlo a tope para salir volando por el techo en los solos por ejemplo. O bajarte de la guitarra de manera que puedas limpiar el sonido y que se te siga oyendo... Muchas posibilidades.