¿Qué pedal de distorsión compro?

Rockberto
#37 por Rockberto el 11/07/2017
#32 el footswitch para los peavey vypyr si los puedes comprar aparte, la sampera 1 creo que ronda los 110 €, yo la tengo y es un poco royo ya que tarda como un segundo en cambiarte de canal, pero como te an dicho no vale para el de 15w, tiene que ser de 30 en adelante..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hintxo1975
#38 por hintxo1975 el 11/07/2017
Pues ya se lo hemos dicho tres personas. Jajaj

Pilla el pedal que te de la gana y punto sabiendo el equipo básico que tienes. Y a disfrutar. Me bajo del hilo.
Suerte!!!
Subir
Jani Heidi Metal
#39 por Jani Heidi Metal el 11/07/2017
Gracias por los consejos a todos y perdonad mi ignorancia por no saber distinguir un footswitch de un pedal de distorsión :ups: . Miraré las diferentes opciones y ya decidiré lo que compro.
Un saludo.
Subir
Jani Heidi Metal
#40 por Jani Heidi Metal el 11/07/2017
#25

No pasa nada, es lo que tiene ser novata, aunque al final me ha surgido otra duda no muy habitual como confundir el pedal con el footswitch,, gracias por la información.
Subir
Jani Heidi Metal
#41 por Jani Heidi Metal el 11/07/2017
limoncello escribió:

Un pedal marshal negro con dos pulsadores metálicos? si es así, es es el footswitch (o pedal conmutador de canales)


Ese es el que decía yo, lo confundí con un pedal de distorsión, confundí los conceptos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#42 por Superoverdrive5150 el 11/07/2017
Jani Heidi Metal escribió:
Ese es el que decía yo, lo confundí con un pedal de distorsión, confundí los conceptos.


Si lo enchufas en el sitio adecuado y lo activas, la distorsión sale. Nadie nace sabiendo. No pasa nada
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo