¿Qué pedal dejas siempre encendido?

noyk
#49 por noyk el 03/09/2019
Ninguno.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alberto
#50 por Alberto el 03/09/2019
Keeley Katana Mini
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.jpeg
Subir
bretagne
#51 por bretagne el 03/09/2019
El compresor, siempre encendido, al principo de la cadena, el primero justo después del afinador. He tenido varios, pero siempre tengo un compresor encendido, da igual si toco en limpio o con distorsión.

Saludos.
Subir
Allmanzor
#52 por Allmanzor el 03/09/2019
Depende de lo que toque en cada momento, pero si hablamos de Hard Rock para arriba, el Boss Super overdrive SD 1. Realmente añade riqueza al sonido. ¡Y hasta me encanta el color!
Tengo pendiente probar el mítico Ibanez Tubescreamer.

9b2450301f932a190232bbe6b520f-2457547.jpg
Subir
Pepe rock
#53 por Pepe rock el 03/09/2019
Hola !
El de reverb :enamorado: :guitarrista:
Subir
Allmanzor
#54 por Allmanzor el 03/09/2019
polilla245 escribió:
He leído por ahí una historia curiosa de que Michael Schenker utilizaba de continuo un pedal wah wah a medio recorrido, dándole a su sonido una especie de overdrive nasal ¿Sabéis si es cierta esta historia?


No lo sé, pero no carece de lógica. Yo uso ésa técnica para tocar el riff de Money For Nothing de Dire Straits.
Subir
Glaxo
#55 por Glaxo el 03/09/2019
hijodekain escribió:
Los que usáis el EP booster lo lleváis delante o por el loop? Me gustaría probarlo y tocó generalmente con bastante gain

Depende.
Lo he probado en dos configuraciones distintas,y casi siempre lo tenía encendido.

Por el input y antes de los pedales distor.
Por el input al final de todo antes del ampli.

En mi opinión la principal virtud del EP es el timbre tan bonito que crea,y lo graaaande que suena todo.
Es un pedal con un timbre particular,de ahí que lo utilices donde lo utilices su tono siempre está presente.

En mi caso dependía de si lo que buscaba era excitar el previo y sumar ganancia antes de las distor,o tener más volumen general y un tono concreto después de las mismas.

También hay gente que lo usa por el loop al final de todo a modo de booster,y lo pisa en momentos puntuales.

Es un pedal que puedes usarlo en varias configuraciones.

Salud! :brindis:
Subir
Lucho II
#56 por Lucho II el 03/09/2019
MAXON OD808 - si no está encendido... me da algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maxon-Reissue-OD808-300px_1024x1024@2x.png
Subir
1
Allmanzor
#57 por Allmanzor el 03/09/2019
#56
Corre. Pon el enlace entre los [ ] antes de que se te agote el tiempo para modificar tu post.

Ah, ya lo hiciste :D
Subir
1
juantxorock
#58 por juantxorock el 03/09/2019
Ahora el que siempre está encendido en la cadena ya sea con distor o en limpios es el MXR micro amp, no se le da algo al sonido que me gusta.....
Saludos!!!!
Subir
Obed
#59 por Obed el 03/09/2019
EH Soul Food. Ensucia lo justo el sonido para que hasta mis limpios sean con él encendido.
Subir
1
Manuel
#60 por Manuel el 03/09/2019
#30 Alberto Cereijo, el de Los Suaves, comentó en una masterclass que lleva un autowha por delante al minimo siempre conectado. Yo lo tengo probado y si que da ese punto al sonido, pero hay que ajustarlo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo