bueno la verdad es que antes las compraba en una web , pero desaparecio,
hace unos dias uno me pregunto donde las compraba i tuve que buscar por internet para mandarle algun sitio, que tampoco se si las venderan pero le di un consejo que es lo qwue hice yo durante años, osea chapucillas
https://www.hispasonic.com/foros/parametros-zoom-9002-pro/364187 aqui se lo explico.
bueno la ultima vez que coji el zoom se escuchaba super mal un dia de estos lo abrire a ver si lo arreglo , es un aparato muy compacto, todo muy apretado, dificil de manipular, el pod a su lado es super sencillo
y si no puertas por q la ultima vez que lo lleve a reparar me cobraron caro, y yo ya no tengo ni la vista ni el pulso como para soldar esa micro circuiteria
en su momento era el no va mas (el aparato y yo tambien jaja)pero me gusta el tema de los de line 6 que puedes pasar los presets en archivo, con el zomm hay que apuntarlos y pa meterlos es tediooso,
por lo menos lo usare como metronomo pue ese sonido sale limpio y si lo llegara a arreglar ya dejaria la pedalera para que siviera para el pod y para el zomm, de por hecho solo voy a utilizar la pulsacion mecanica del pedal, que no afecta nada a la electronica