Pastillas Tonerider

Endika
#577 por Endika el 31/12/2022
#564 Yo tuve una Sheraton a la que instalé unas Alnico II y un push pull para cambio de fase. Me encantaba como sonaba…
Al final tuvo que salir porque entró en casa otra de caja y no podía justificar las dos. Todavía me arrepiento. 🤦🏻‍♂️

Así que sí, totalmente recomendables las pastillas
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kurzleader
#578 por Kurzleader el 31/12/2022
#576 para ese rollo es más acertada una rocksong, la Octane es un tanto más "hot" y más excitada de armónicos. Precisamente en unos días voy a cambiar la rocksong que tengo en una strato por una Octane, si te interesa pillar una rocksong de segunda mano envíame un privado y hablamos.
Subir
ppblues
#579 por ppblues el 31/12/2022
Yo he montado la rocksong y las alnico II, y suenan de lujo. La rocksong, cañera sin llegar a ser estridente.
Subir
Richfu
#580 por Richfu el 01/01/2023
#577 ale, pues me lo apunto. Muchas gracias!!!
Subir
Jordimp
#581 por Jordimp el 02/01/2023
#578 De la Generator sabes algo? Por lo que veo es la mas salida tiene.
Subir
Berto
#582 por Berto el 02/01/2023
#581
Yo tengo la Generator en el puente de mi LP.

Excelente pastilla también y con mucha salida, si.

En mi caso, la acompaño con una DiMarzio PAF Pro en mástil y en mi opinión, forman un conjunto excelente para blues-rock, hardrock, y similares.

No la he probado en otras combinaciones.
Subir
Perry Cox
#583 por Perry Cox el 02/01/2023
Jordimp escribió:
#578 De la Generator sabes algo? Por lo que veo es la mas salida tiene.


Mírate #520

Tengo alnico II, Octane, Generator, Rocksong en humbucker y Pure Vintage single para la Strato.
Subir
Kurzleader
#584 por Kurzleader el 05/01/2023
Ya he reemplazado en mi Jet la Rocksong por una Octane blanquita a juego con las City Limits, la rocksong es un pastillón pero desde que llegó a mi vida la Octane me robó el corazón :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230105_124709.jpg
Subir
1
hintxo1975
#585 por hintxo1975 el 05/01/2023
Yo tengo dos octane que pondré en venta. Son brutales. Una de ellas espaciado Floyd rose
Subir
sakuarius102
#586 por sakuarius102 el 06/01/2023
#584 Que bonita :ok:

A finales de noviembre pusiste que había un 15% de dto en Tonerider, y estuve a punto despedir algo. Pero fui fuerte y no compre nada, que luego me lo he gastado en otras cosas, pero bueno.

Lo dejaré para más adelante, aunque con las pastillas que traen las guitarras que tengo, para tocar en casa y pasar el rato, me valen.
Subir
Berto
#587 por Berto el 08/01/2023
DUDA:

En una de mis guitarras (una HB SC-500 Deluxe, una tipo LP) tengo montadas una DiMarzio PAF Pro en mástil junto con una Generator en puente.

Esa combinación es escandalosamente buena (y os animo a que la probéis), pero aprovechando que estas pastillas Tonerider son "buenas, bonitas y baratas", me gustaría probar la Rocksong en puente.
Supongo que ese estilo "híbrido-vintage" que dicen en su web, junto a que es Alnico 2, podría casar bien con el sonido de la PAF Pro de mástil.

Y aquí viene mi duda: la PAF Pro es una pastilla "potente", y la Rocksong no tiene tanta salida como la Generator... así que:
¿Tiene la Rocksong suficiente salida en puente como para poder ser usada junto a la PAF Pro?
Subir
Juan M.
#588 por Juan M. el 08/01/2023
#587
Creo que no tendrás problemas de balance de salida si pones una Tonerider Rocksong en puente y una DiMarzio Paf Pro en mástil. Otra cosa es si luego te gusta o no esa combinación.
Ahora bien, lo que no entiendo es una cosa, Berto: si dices estar tan satisfecho con la combinación actual Generator+PafPro, ¿qué sentido tiene que cambies la Generator por una Rocksong? Yo, la verdad, lo veo innecesario y un poco comprar por comprar. Yo soy de los que opina que unas pastillas deben cambiarse por otras cuando algo no gusta o se echa en falta, pero si una pastilla me encanta, ¿para qué voy a ponerle otra por buena, bonita y barata que sea, y más si la diferencia no va a ser tanta?
Otra cosa es si te encanta el tono que da el Alnico II frente al V. Ahí sí tendría más sentido. En ese caso, yo iría si buscas un sonido más clean y menos aguerrido a por una Tonerider Alnico II Classic. Pero insisto, si dices que te encanta la Generator, la Rocksong no es tan diferente, ya que pese a ser de Alnico II va sobrebobinada y el matiz respecto a la Generator va a ser tan mínimo que no te va a merecer la pena la inversión. O al menos así opino yo.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte y ve contándonos si te decides a comprarla y cambiarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo