Pastillas Tonerider

Kurzleader
#565 por Kurzleader el 24/11/2022
15% descuento en Tonerider todo el finde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221124-174506_Facebook.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Richfu
#566 por Richfu el 20/12/2022
Hola a todos, tengo una Epi LP Custom con unas Tonerider Birmingham. La cuestión es que quiero probar a configurarla de manera más clásica.
La mejor opción serían las Classic Alnico 2 o 4?? Alguien las ha probado?
Gracias
Subir
Agila
#567 por Agila el 22/12/2022
Buenas a tod@s.

Quería haceros una consulta:

Tengo una SG con unas Rebel P90 en formato Humb. y necesito mas chicha, sobre todo con distorsión. Estoy pensando en cambiar a unas birmingham o unas rocksong, incluso barajo la posibilidad de dejar la p90 en el mástil y cambiar sólo la del puente. Como lo véis?? Me muevo desde pop a hard rock.

Resumiendo, birminghan o rocksong. Y cambiar el set o dejar la P90 en el mástil.

Muchas gracias!!!
Subir
Juan M.
#568 por Juan M. el 22/12/2022
#567
Hola compañero.
Pues va en gustos, lógicamente. Yo dejaría la P90 mástil y en el puente pondría la Rocksong antes que la Birmingham. Así tendrías una combinación de pastillas muy versátil.
Ahora bien, es cierto que yo no he probado nunca la combinación Rocksong puente más P90 Rebel mástil, y no sé qué tal sonaría la combinación de ambas en la posición central del selector. Ahora, individualmente, eso sí está asegurado: sonarán de fábula.
¡Suerte con lo que decidas!
Subir
1
Richfu
#569 por Richfu el 23/12/2022
Hola, alguien ha probado las Alnico Classic II o IV?? Gracias
Subir
sakuarius102
#570 por sakuarius102 el 23/12/2022
#569 Yo ninguna, pero en youtube tienes videos 2 vs 4, y la 2 vs Gibson y Seymour Duncan
Subir
Juan M.
#571 por Juan M. el 23/12/2022
#569
Yo las Alnico II Classic en una "paula". Las Alnico IV no.
Subir
Agila
#572 por Agila el 23/12/2022
#568

Muchas gracias Juan, de momento montaré una rocksong en el puente, siempre puedo probar y si no me gusta pongo otra en el mástil.

Un saludo.
Subir
dmtryck
#573 por dmtryck el 23/12/2022
Alnico 2 en Cort M600.
Muy dulces, según lo que busques incluso demasiado suaves.
Subir
Juan M.
#574 por Juan M. el 23/12/2022
Agila escribió:
Muchas gracias Juan, de momento montaré una rocksong en el puente, siempre puedo probar y si no me gusta pongo otra en el mástil.
Un saludo.

De nada, compadre. A ver si hay suerte y te gusta cómo suena.
Otro saludo cordial para ti.
Subir
blueman83
#575 por blueman83 el 26/12/2022
Buenas compañer@s!!
Resulta que Papá Noel me ha dejado un vale para unas Tonerider y no tengo claro cuáles pillar. Me gustaría tener un juego lo más versátil posible para tocar desde pop-rock, blues y cositas en limpio hasta metal con distorsiones cañeras... Antes de conocer las Tonerider, mi idea era hacerme con unas hot rodded por su versatilidad y, ahora que he conocido las Tonerider, tengo la picha hecha un lío porque me gustan todas... En principio estoy entre un set Rocksong, un set Generator o la combinación Generator/Octane aunque estoy abierto a cualquier cosa que me podáis recomendar. Las voy a usar con Split coil también. Muchas gracias y perdón por la chapa que acabo de soltar!!
Saludos!!
Subir
Jordimp
#576 por Jordimp el 31/12/2022
Hola compañeros, estoy a la busqueda de una pastilla para una Squier Affinity Stratocaster HT con una sola Humbucker en puente. Me gustaria poner una SD Invader SH8 pero no voy a montar una pastilla de 150 euros en una guitarra de 250... He dado con las Tonerider y creo que salvando las diferencias podrias encontrar algo que mejorase la de fabrica, cual creeis que se acerca mas al tipo de sonido de la SH8?
Toco Rock, Punk-Rock algo de Metal grupos como, Extremoduro, AC/DC, Guns n Roses, Metallica, Green Day, Blink-182, The Offspring. He visto la Octane y la Rocksong pero no se por cual decantarme...
Gracias compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo