Pastillas para bajo P/J.

Xavier Sánchez
#1 por Xavier Sánchez el 28/09/2016
Mi Bajo tiene la configuración de pastillas P/J, osea, una Split y una Single.
Me gusta como se escucha la Split, la Single no mucho, ¿cuáles me recomendarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 29/09/2016
Estaría bien que dijeras que estilo quieres tocar con ellas y que presupuesto tienes, además de que pastilla son las que tienes ahora.

No es lo mismo recomendarte un set de bartollini o nordstrand, que unas dimarzio o unas wilkinson.

Un saludo.
Subir
1
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 29/09/2016
#2 Rock Alternativo y Grunge.

150 USD por pastilla.
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 29/09/2016
#2 Olvidé decirlo, trae las pastillas de fábrica.

Son una Dynamix P en el Neck y una Dynamix J en el puente.
Subir
zimbel
#5 por zimbel el 29/09/2016
A mi me gustan mucho las seymour duncan quarter pound ( pj set en este caso), y para estos estilos pueden venir bien y en la pagina web oficial ponen que cuestan 135 $ ( aquí cuestan algo mas de 140 €, no se cuanto te costaran a ti)
Subir
1
Xavier Sánchez
#6 por Xavier Sánchez el 29/09/2016
#5 Muchas gracias, veré si las puedo conseguir.
Subir
Perrygoround
#7 por Perrygoround el 30/09/2016
Acabo de pillarme un bajo con configuración PJ (Fender Duff McKagan signature), que venía con las SPB-3 en el mástil (tipo P, creo que es la quarter pound que decía el compañero, se la puso el anterior dueño porque la pastilla original del bajo se le estropeó, según me dijo) y la STK-j2b en el puente (la de serie de este bajo).
Lo cierto es que le estuve dando caña esta tarde y había una diferencia de volumen entre las dos, pero creo que es porque me llegó desajustado, una pastilla estaba mucho más metida en el bajo que la otra, más lejos de las cuerdas. Acabo de nivelarlas y creo que ya van más o menos al mismo volumen, pero no son horas para comprobarlo en serio. Mañana le daré más caña, y ya contaré si pegan bien una con la otra.
Mi idea es usarlo también para un proyecto tipo de rock noventero.
Subir
Xavier Sánchez
#8 por Xavier Sánchez el 01/10/2016
#7 Usa la Split-Coil, el sonido de las pastillas P van increíble con el Rock Alternativo.
Y tienes un muy buen Bajo, la verdad, Duff se lució con las características del Bajo, quisiera tenerlo, pero, bueno, realmente tengo muchas cosas que comprar para mi propio proyecto y no es como que esté para darme el lujo de comprarme un Bajo de 999 dólares.
Subir
1
Perrygoround
#9 por Perrygoround el 01/10/2016
Esta mañana estuve retocando la altura de las pastillas y ya va todo perfecto. Sí, ahora por fin la coil-split suena todo lo cañera que debe ser.
Ya le he estado dando caña a algunos temas grunges, y estoy encantado.
Es un señor bajo, concretamente creo que es éste en particular:
https://www.guitarristas.info/foros/fender-duff-mckagan-signature-jazzbass-special/214256
si no me equivoco, se ve que el chico que hizo la review decidió venderlo tiempo más tarde y finalmente acabó en mis manos.
Le daré buen uso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo