Pastillas par Orville by Gibson

  • 2
oihu
#13 por oihu el 29/05/2017
#12 Y probar con otra 57 en puente??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Badenes
#14 por Badenes el 29/05/2017
Me lo he planteado también, pero es la pastilla más óptima? es decir, cuenta con muchos apoyos, pero también con muchos detractores. Que si es muy oscura, que si el sonido es embarrado...etc.
Subir
oihu
#15 por oihu el 29/05/2017
#14 Bueno, es lo que hablamos, los gustos....., Tampoco lo tienes tan complicado, creo que la 57 es indiferente en mástil o puente, cuando te llegue, prueba a cambiarla, así no tienes que comprar nada y sales de dudas........, Luego ya descartas o no, esa opción....
Subir
Badenes
#16 por Badenes el 29/05/2017
#15 es una buena idea la verdad....pues voy a pensar y hacer cuentas a ver de donde saco el dinero.... :muro2:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#17 por Superoverdrive5150 el 29/05/2017
Las 57 ya sabes lo que son. Y las Antiquity junto a las Burstbuckers ya te las han nombrado

De Suhr, ya tienes las Aldrich. Sabes la calidad de esa marca. Las Thornbucker o las DSV creo que pueden ser una buena elección para lo que buscas.
Subir
Badenes
#18 por Badenes el 29/05/2017
Muchas gracias compa, no tengo ni idea de cuales son, pero voy a echarles un ojo :ok:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/05/2017
las burstbucker 2 en mástil y 3 en puente también son una buena opción,yo las tuve en una Gibson studio Bonamassa y no me embarraban para nada,es más,me sonaba muy nítida y definida. De hecho me planteé incluso ponerlas en mi Traditional porque me encantaban,aunque al final cada guitarra es un mundo y cada oído es otro...así que tendrás que arriesgarte e ir probando hasta que encuentres lo que más te mole Pablo...esto es un sin vivir,tu ya sabes :russian_roulette: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo