Pastillas par Orville by Gibson

  • 1
Badenes
#1 por Badenes el 28/05/2017
Bueno gente, os planteo la situación: ahora mismo tengo una navigator 480CTM con las pastillas suhr doug aldrich, me encantan y acerté de pleno, aunque me costaron un riñón. Y con la nueva llegada de la Orville, me gustaría encontrar unas pastillas con sonido vintage, algo rollo PAF que me de para tocar blues y rock. Quiero obtener sonidos bien diferenciados en las dos paulas, a pesar de ser casi la misma guitarra.
Había pensando las Seth lovers, unas antiquities o algo así.
¿Recomendaciones, ideas? Cualquier ayuda o opinión es buena
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 28/05/2017
A mi (como tu ya sabes porque te he dado el coñazo con ellas jajaja) las que más me molan son las 57/08. Si no las antiquitys también me flipan, son las que tengo puestas en la mayoría de mis guitarras y estoy muy contento con ellas, pero para mi las PRS suenan mejor.
Subir
fredyrunner
#3 por fredyrunner el 28/05/2017
Hola compañero. Yo te recomendaría las Seymour Duncan p rails, las tengo montadas en una de mis les paul y simplemente perfectas.
Con dos push pull en los potes de tono tendrás cuatro guitarras distintas, que ante la imposibilidad de tener tantas guitarras, es una buenísima opción.
Tendras el sonido de las bursbucker, las P 90, las single coil strato( salvando las diferencias de madera) y una posición fuera de fase muy similar a la que usa Brian May de Queen.
Alguien da mas?
Enhorabuena por la nueva adquisición y quiero ver fotos.
Un saludo
http://www.seymourduncan.com/pickup/p-rails-set
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 28/05/2017
Pues por ejemplo rollo PAF son las Burstbucker. Con ellas puedes tocar blues y rock sin problemas.
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 28/05/2017
#2 ya tío, el problema es que me molaría comprarlas de segunda mano porque voy bastante pelao...

#3 Gracias Fredy, pues el martes en principio la tendré por aquí, tengo ganas ya de catarla. Voy a echarle un vistazo a esas pastillas...

#4 Lo que pasa con esas pastis es que para mi gusto son muy embarradas, aunque si que me lo he planteado
Subir
Guillem Del Campo
#6 por Guillem Del Campo el 28/05/2017
Badenes ya estas modificando las nuevas adquisiciones ehh jeje.

Si te sobran 40 eurillos prueba estas.
http://www.ebay.es/itm/NEW-Vanson-57-Alnico-II-Chrome-PAF-style-Humbucker-Set-for-Gibson-Epiphone-/131628673459?hash=item1ea5ae29b3

Si no te atreves ;) puedes ir a por lo seguro y pillar unas oficiales de Gibson, tipo las Burstbucker o las 57, dependiendo del nivel de salida que necesites.

También tienes las Bare knuckle The Mule, pero el juego va por los 300€...

Venga majos :)
Subir
Badenes
#7 por Badenes el 28/05/2017
#6 esto es un no parar Guillem.... voy a echarle un vistazo a ver que tal son
Subir
oihu
#8 por oihu el 29/05/2017
Las Seth Lover que tenías en la Navigator, pero supongo que las vendiste al final....., yo iría a por esas, son perfectas :brindis:

Ponte unas fotos de esa Orville, no??
Subir
Badenes
#9 por Badenes el 29/05/2017
#8 Fueron las primeras que pensé, pero claro, luego veo las BKP the mules y ya dudo. Me gustaría que fuesen de segunda mano, pero ya que me pillo unas pastis, que sean buenas buenas y que dejen ver la calidad del mueble, que suenen a guitarra vamos
Subir
oihu
#10 por oihu el 29/05/2017
#9 Creo que te va a tocar pillar y probar..... No he probado BKP, la verdad, mi Navigator trajo las Seth de serie y ni se me ha pasado por la cabeza cambiarlas, y he hecho de todo con ellas, para mí son perfectas....., pero claro, los gustos, ya se sabe.....
Que pastis te trae la Orville?
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 29/05/2017
oihu escribió:
Que pastis te trae la Orville?


Ésa es LA PREGUNTA. Porque si es Orville by Gibson (no Orville a secas) y viene con las originales, más PAF clásico que eso poco va a haber... Igual es cuestión de probarlas antes de pensar en cambios.
Subir
Badenes
#12 por Badenes el 29/05/2017
Es Orville by gibson, pero están cambiadas, lleva una 57 en el mástil (creo que esta es de serie) y en el puente una TB12 George Lynch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo