Pastillas iguales mismo sonido?

danisauc
#37 por danisauc el 29/03/2020
#23 El arce no flameado es eso. Otra cosa. Las Studio tienen el cuerpo un poco menos grueso. Eso sí puede condicionar algo el tono.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manuelr
#38 por manuelr el 29/03/2020
Jc de desinformado nada de nada y defensor Si pero de la caludad que en los grandes fabricantes va a menos es un hecho, la Studio de 2006 roja que probe era un truñaco de narices, sonaba nal y se tocaba regular, hubo que usar trucos varios para dejarla decente
Subir
J.C.
#39 por J.C. el 29/03/2020
El hecho de que hayas probado una guitarra (y tu opinion particular no deja de ser mas que eso, tu opinion particular) no te da derecho a generalizar sobre la marca, supongo que estaras de acuerdo, verdad?
Ahora te voy a dar yo la mia.
He tenido y probado muchas Gibson, desde studios a reediciones de la custon shop pasando por todo lo intermedio y aun, repito, aun no me he encontrado una Gibson que suene mal o tenga problemas graves de construccion, de modo que segun mi criterio son buenas guitarras, desde las gamas bajas a las gamas altas.
Evidentemente el cuidado por el detalle no es el mismo en una guitarra de 800€ que en una de 8000€, pero eso es exactamente igual en cualquier marca.
Decir que las studios son malas guitarras es mentir, porque es un instrumento que cualquier profesional puede utilizar para ganarse la vida.
Subir
Dr. Neve
#40 por Dr. Neve el 29/03/2020
J.C. escribió:
He tenido y probado muchas Gibson, desde studios a reediciones de la custon shop pasando por todo lo intermedio y aun, repito, aun no me he encontrado una Gibson que suene mal o tenga problemas graves de construccion


Yo sólo he visto 3 gibson, y una de ellas a parte de desafinarse cada 10 minutos, con un hot rod sonaba a vaca violada. Las otras dos no presentaban ningún problema.

Cosas del azar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo