Pastillas cambio ??

Solucionado
  • 2
Starivok
#13 por Starivok el 22/02/2024
#1 El gusto sobre las pastillas y el sonido es subjetivo, Por ahí a alguien le encanta como suena y otro lo detesta,
Si Fender pensara que el sonido es malo para el gusto de los guitarristas, entonces no vendería esa guitarra.
Si cambias una pastilla ganas algo y pierdes algo, así que la solución nunca es perfecta.
Además de que hay muchas formas de sonar con la misma guitarra, y estás haciendo una pregunta que dependerá del gusto de otros tal vez, cuya respuesta se basará en una valoración subjetiva,

Lo mejor quizás, pienso yo, es probar otras guitarras, con diferentes cualidades, y no dejar de tener esta tal como está.
Subir
2
AHIM
#14 por AHIM el 22/02/2024
#11 que piensas de las Seymour Duncan que venden por Amazon , como 200 dolaré Quizas ????
Subir
AHIM
#15 por AHIM el 22/02/2024
#13 gracias excelente aclaración , se gana algo y se pierde algo,, es cierto
Subir
1
Strato_Custer Baneado
#16 por Strato_Custer el 22/02/2024
A mí no me gustan esas pastillas que lleva tu guitarra, pero como te han dicho son de buena calidad, no son unas malas pastillas. Luego el gusto personal es de cada uno.

Todas las Duncan son buenas pastillas también pero si te decides a cambiarlas mira el tipo de sonido que quieres lograr y compra en función de eso. No te deshagas de las pastillas originales porque la guitarra puede gustarte menos después del cambio y lo puedes deshacer mientras las conserves.

Hay muchas marcas y modelos, Lollar, Fralin, Van Zandt por ejemplo son espectaculares por lo general. Las Duncan si no te gustan después lo normal es que puedas venderlas por algo menos usadas.

Lo malo de esto, es que consiste en ir probando hasta que se encuentra lo que se busca y cada uno usamos marcas distintas.
Subir
1
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 22/02/2024
AHIM escribió:
Seymour Duncan que venden por Amazon , como 200 dolaré Quizas ????

Si no comentas el modelo concreto no te sé decir, hay varios modelos de Seymour Duncan
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (AHIM)
Sandman
#18 por Sandman el 22/02/2024
Strato_Custer escribió:
Si no te gusta el sonido cámbialas. Hay docenas de marcas de boutique que van a sonar mejor que una pastilla Fender.


No, verás. No va así. Esa guitarra es una pasada, pero si vienes de HH, igual es que no sabes tocar con singles. Y nos ha pasado a muchos, a mí el primero. Aguanta, prueba y práctica. Muévete en tu sonido y busca como expresarte. Se toca diferente. Aprende a sacar lo que llevan dentro esas pastillas. Y de vez en cuando toca también con humbuckers. Esto es como aprender a tocar con el mástil o con el puente, que no es igual. Dale caña y verás como en poco tiempo tienes resultados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo