Pastillas activas

RubeLun
#61 por RubeLun el 28/02/2014
#60 Muchas gracias, pero me da un poco de miedo el tema aduanero y el clavel que pueda ser.Tenía miradas las de zakk wylde por el simple hecho de que ya te lo trae todo y no tienes que andar soldando porque para soldar las seymour ,a pesar de tener el plano al lado, me costó lo suyo porque soy un muñoncete.Entonces con esas que me traen ya potes cables y demás.. no me complico mucho.(eso sí, también son 145 euros creo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#62 por potajito el 02/03/2014
Tariu escribió:
el meter EMG te va a dar los matices de la activa por encima de la pasiva, pero no sacan distorsión de donde no la hay. Eso sí, en limpios vas a perder...

Mmmmmm, no estoy muy de acuerdo con esto.
Mira este hilo de una review hecha de una guitarra con EMG activas. Hay un par de videos que revelan la capacidad de sacar chicha de estas pastillas y eso de perder limpios......

https://www.guitarristas.info/foros/review-pensa-suhr-mk-i-raulera-trullols-signature/235733
Subir
Tariu
#63 por Tariu el 02/03/2014
Bueno, puedes estar o no de acuerdo... pero llevo muchas vistas ya y ni esas, ni otras, pueden sacar distorsión de donde no la hay... diferente es que a misma ecualización de un ampli unas activas casquen más que unas pasivas, pero el límite del ampli es el límite del ampli y con un harley benton de 10W no vas a hacer grindcore por mucha EMG que metas...

Y perder limpios... obviamente suenan limpias, pero suenan como unas paf? tienen la dinámica de una pasiva? o suenan a empuje incontrolable de un previo? quizá estemos todos equivocados, pero vaya
Subir
potajito
#64 por potajito el 02/03/2014
Tariu escribió:
quizá estemos todos equivocados, pero vaya

Pues será eso. Solo intentaba mostrar como un mismo preset hace que las activas den chicha con el control push pull de las activas.
En fin, no me hagas caso que yo de electronica y guitarras poca idea tengo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo