Pastillas activas

RubeLun
#49 por RubeLun el 05/02/2014
Por mi parte ya está todo zanjado y me he disculpado por mis formas y por mi fallo de ortografía xD

Gracias otra vez a todos los que habeis aportado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#50 por masterpieces composer el 06/02/2014
Ravindass escribió:
Yo creo que en algún momento ya ha pedido que nos ciñéramos a lo que nos preguntaba, cosa que no me parece desacertada teniendo en cuenta que al final hemos tardado cuatro páginas en aclarar la duda.

En la primera página se le respondió a sus dudas. La duda no versa sobre ruido.

Post inicial:
RubeLun escribió:
Hola hermanos del guitarreo, hoy quería sacar a la luz una duda que tengo desde hace tiempo.
Tengo una guitarra que quiero que suene cañera,tengo un buguera 6262 combo (que la verdad que estoy bastante contento con él) y he estado pensando si comprarme unas pastillas activas,concretamente las de zakk wylde que he visto que tienen un modelo bastante facil a la hora de montarlas.

Me las recomendais? y la duda mas importante, la pila cuanto dura?si le quito la pila la guitarra suena igualmente(aunque sea con menos ganancia)

Soy un novato asique no me escupais jaja.

Un saludo amigos!




Ravindass escribió:
De paso también se ha aprovechado la ocasión para sugerir que su ampli no es lo suficientemente bueno y estas cosas que, mí al menos, no me gustan y si me pongo en su lugar,

Se ha insinuado, pero aunque se hubiese dicho, y teniendo en cuenta el problema de fondo; la ausencia de "caña", era un supuesto razonable y una solución que había que tener en cuenta. Además y viniendo a colación de sacar la distorsión de las manos, la hipótesis era correcta, y la comparación entre gamas de amplis, aunque odiosa, era necesaria. Así que no lo saquemos de contexto.

Compañero Ravindass, tu intención la respeto profundamente, pero apuntas mal.


Bueno, ¿entonces qué pastillas activas compramos? :D
Subir
1
Maikel Bunk
#51 por Maikel Bunk el 06/02/2014
#50 totalmente de acuerdo contigo compañero Arco, el tema del ampli era referido porque el mismo lo preguntó y el tema de ruido y demás no era la pregunta principal, según él mismo su principal pregunta y duda era esta:

" la duda mas importante, la pila cuanto dura?si le quito la pila la guitarra suena igualmente(aunque sea con menos ganancia)"

Cosa que ya se le respondió, que te podía durar cerca de un año si desconectas el jack de la guitarra cuando no toques y que sin pila no suena.
Aparte lo de la "discusión" del Bugera era evidente, si achaca falta de caña tocando con un 6262 podría ser hasta un problema del ampli, porque ese ampli tiene caña y gain por un tubo y yo respecto a eso concreto le sugerí esto:

"eso sí ese ampli necesita caña y darle volumen para que atrone, si lo usas en casa y quieres sacar grandes saturaciones a bajo volumen te será muy difícil, esos amplis están hechos para local y directos."

Lo cual tampoco contestó ni indicó donde usaba ese ampli, si en casa, ensayos, para directos... se limitó a sacar una frase fuera de contexto y decir esto que nada tiene que ver con lo que yo había hablado:

[i"]No te discuto nada de eso pero bah...yo estoy bastante contento la verdad, llevo con él 5 años."[/i]

Pero nada él seguirá en sus trece si hasta le hace gracia y todo, no ves sus comentarios que se puede oler el sarcasmo para que lo dejen en paz, como desde el principio ha hecho en cada una de sus respuestas, este hilo parece que en vez de una duda era para reafirmarse más que para preguntar nada, tenía claro que se las iba a comprar y sólo quería la escusa para hacerlo y la típica respuesta de "tío son la caña compratelas y sonarás como Zakk !! ouh yeah rock & roll !!!"
Subir
1
RubeLun
#52 por RubeLun el 06/02/2014
#51

Ya dije que me equivoqué...no te vale no?

Te respondo a la pregunta sobre el ampli que siento no haberte contestado porque se me pasó con tanta discusión.

El ampli lo uso en el local de ensayo a un volumen y ganancia bastante altos, si tiene un volumen de 10 lo estaré usando en un 5 y pico.No es problema del ampli creeme.Tal vez si le pusiera otras valvulas (como me comentasteis en otros comentarios) le sacaría un sonido mas enriquecido hasta cierto punto, pero el ampli suena por ejemplo con la ltd a rosas y lleva una jb y una 59 pero no le voy a poner unas iguales o similares porque no quiero que suene parecida.

Rectifico nuevamente mis preguntas siendo las que quería poner inicialmente la de la pila y la del ruido.QUE YA ESTÁN RESUELTAS!

Y que ya me he disculpado, si no quereis aceptar mis disculpas estais en vuestro derecho.
Pero Maikel Bunk, deja de darme el coñazo que si sarcasmos que si leches...anda...dejalo ya que vamos a llevar ya 24 horas de discusión tío. :muro2:

Voy a dejar de seguir el hilo porque ya está resuelta mi duda vale? Gracias a todos! :ok:
Subir
1
masterpieces composer
#53 por masterpieces composer el 06/02/2014
#52 Deberías tomarte las cosas mejor. Parece que tengas siempre la mosca detrás de la oreja. Además nos referíamos a unos comentarios de otro compañero.
Qué pastillas vas a adquirir?
Subir
Maikel Bunk
#54 por Maikel Bunk el 06/02/2014
#52 Bueno por mi parte está zanjado pero lo dicho antes, no te tomes las cosas así tan a la defensiva ni las respuestas tan a la ligera, lo digo porque según muchas de tus respuestas parece que te daba igual lo que te dijera la gente y no creo que para eso hayas abierto un hilo.

El tema de las pastillas de tu Tokai seguramente es porque sean las Tokai Vintage Paf MKII que llevan muchas tokais japos, y la verdad que la salida de esas pastilla es de tipo baja o vintage ronda sobre los 8K, así que hasta cierto punto entiendo que notes esa perdida de ganancia, garra y fuerza de un cambio a otra, esas pastillas no están hechas para metalear y cosas así más duras, y en cuanto a tu LTD si trae una JB en el puente como dices que tiene una salida de 16K pues hazte la idea, casi el doble de salida teórica, pero es casi como las pastillas de tu tokai con un booster u overdrive delante por así decirlo.
Subir
RubeLun
#55 por RubeLun el 06/02/2014
#54

Gracias por las molestias de mirarte que pastillas lleva mi tokai.

Tendré en cuenta tu comentario(al igual que el resto) :sonrojado: :saludo:
Subir
RubeLun
#56 por RubeLun el 26/02/2014
Hola chicos.Finalmente y tras pensar unas horas, he decidido ponerle las seymour duncan jb y 59 que lleva mi ltd a la tokai y a la ltd las emg.Creo que será un cambio acertado.Nosé vosotros que pensareis.

Un saludo(este jueves si no hay novedad haré el cambio de las seymour duncan y subiré alguna foto)
Subir
Maikel Bunk
#57 por Maikel Bunk el 26/02/2014
#56 Pues si, sinceramente veo lo más acertado si quieres alguna con EMG, dejar la Tokai más al estilo tradicional con unas buenas pasivas y a la ltd calzarle las EMG para dar caña, felicitaciones por la decisión.
Subir
1
frodito78
#58 por frodito78 el 26/02/2014
ltd y emg combinacion explosiva
Subir
1
RubeLun
#59 por RubeLun el 28/02/2014
De momento no tengo la pasta para las EMGs pero ya le puse las Seymour duncan

La primera foto es con las pastillas originales, la segunda ya con las seymour y la ltd "capada" sin pastillas y una foto mas cerca del resultado final.


Gracias por vuestros comentarios que me han servido seguro para hacer de mis guitarras algo mejor(bajo mis necesidades y punto de vista) :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
413823_406193189399293_1149338946_o.jpg
1614473_743571182328157_1217566865_o.jpg
1799170_743571275661481_2051438541_o.jpg
Subir
frodito78
#60 por frodito78 el 28/02/2014
Las emg en segunda mano en este foro puedes conseguir la paraje a por 90 o 100 euros. Ya depende que modelos quieras, las 60 es dificil de conseguir, la 85 menos, pero 81 la encuentras a patadas. Otra cosa es la electronica ; por que muchas veces se venden sin ella y requiere un gasto extra.
Si te interesa la serie X de emg, hace poco compre en ebay USA unas emg 81x por 80 euros puestas en casa, en thoman salen por 120 euros creo, eso si, no pasaron por aduanas, el vendedor aparte puso un precio de compra de 49 dolares para que en caso de que me parasen el paquete saliera la broma menos cara.
El envio fue super rapido, unos 10 dias o asi, con numero de seguimiento, si estas interesado te puedo pasar el enlace del vendedor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo