Pastilla para "engordar" la telecaster?

elpequenofranky
#25 por elpequenofranky el 25/02/2018
Mira a ver si te puede interesar

http://www.kingtoneguitar.com/NEWSTORE/product/king-tone-switch/

saludos
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/02/2018
#24 #24
gracias por vuestros aportes!! y muchas gracias por esa oferta angelot!! todo un detallazo tío!! al final veremos lo que hago,no lo tengo nada claro aún...hay más opciones de las que me pensaba jejeje!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/02/2018
#25
gracias compi!! otra opción a estudiar...se me amontonan jajaja! qué grandes sois :brindis:
Subir
Gat-o
#28 por Gat-o el 05/12/2018
Buenas! Ya tiene unos meses el hilo, pero reabro :D ¿Xarlangas, al final que montaste, si montaste algo? A mi me rondan por la cabeza las Lollar Special T con el conmutador de 4 posiciones. Busco un sonido mas "Warm", mas redondo en el mastil, (apto para blues, R'n'B, R'n'R, rock classico y lipios...), y la verdad es que la pastilla del puente de serie, es pelin delgada y chillona y si te despistas se descontrola. Para que me entendais tiene ese caracter mas "moderno". Total que, ¿Que os parece este de Lollar set para una tele de Fresno? Tambien me ronda de lollar Charlie Christian en mastil para limpios, pero me da miedo que no se porte bien con overdribes y distorsiones... Incluso barajo las Nocaster 51...
Sin entrar en Humbukers ni hot rails... ¿Que me recomendais?

Salut!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#29 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/12/2018
#28
pues al final no monté nada porque soy un gaseado y cambié la telecaster por una sg...la cabra tira para el monte,y siempre acabo con caoba entre las manos :risa: :risa:
Pero he de decirte que un buen amigo ha montado unas seymour duncan quarter pound en su telecaster y...se obró el milagro! Era exactamente lo que yo buscaba en mi tele,sobre todo en puente,para evitar ese sonido chillón que no me acababa de convencer y que sacara más cuerpo sin llegar a ser como las hot rail. A mi particularmente me encantó...me recordó a una p90 y aunque no es el sonido clásico típico de la telecaster creo que es un acierto para lo que buscas. Te paso un enlace de youtube donde hay una comparativa entre una telecaster con sus mic standard de puente y el seymour quarter pound para que te hagas una idea! un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=Jez0a0PaMnw
Subir
Gat-o
#30 por Gat-o el 05/12/2018
#29 Tankiu!

que malo es el GAS! jajajaja... ¿pues no sabes que tener Gibson es ser un inepto? :meparto:
Bromas a parte, les echo un ojo a las quarter pound. Algo ya escuche, al igual que de las pastis de G&L, pero no con detenimiento. El caracter de Tele no quiero perderlo (para P90 ya tengo la Special) solo busco perder estridencia, no perder el Twang, y si se puede en mastil ganar algo de graves. Ya se que pido mucho, pero Pedir por pedir :meparto: :meparto: :meparto: :L:

Gracias!
Subir
1
Gat-o
#31 por Gat-o el 07/12/2018
Buscando en la red encontre esta tabla comparativa de pastillas de Tele, la cual esta muy currada.
La dejo aqui por si alguien quiere consultar, ya se que provar es lo mejor, pero para acerse una idea aprox esta muy chula la pagina

http://www.echoesofmars.com/pickup_data/viewer/?Type=Telecaster#~(eddyRp~1000000~eddyVal~1600~sim_ns_cover~true~sim_br_cover~true~graph_debug~true~graph_with_load~true~sort~(~'~'Mfg~'Loaded*20Res.*20Freq.*20*28kHz*29*20w*2f470pF~'Position)~deletions~(~)~ascdesc~(~null~'asc~'asc~'asc)~graphs~(~)~filters~(~)~filters_not~(~)~filter~'~selectedRow~133)

Y si una vez ahí pinchais en "detail" te enlaza aquí

http://guitarnuts2.proboards.com/thread/7728/measured-electrical-popular-telecaster-pickups

Salut!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo