Ayuda para encontrar tornillos para pastillas de mástil de telecaster

Solucionado
DuaneAllman
por hace 3 semanas
Hola! Estoy montando una tele y le quiero poner un pickguard de los que tienen agujeros para el tornillo de la pastilla del mástil tipo 60s, (no de la otra versión que son los puntiagudos que penetran en la madera)
Agradecería mucho si me indicáis donde comprarlos ya que no los encuentro por ninguna parte 
2 respuestas directas
Carlos B
por hace 3 semanas
#1 por ejemplo, aquí 
https://www.rockinger.com/es/partes/tornillos-muelles/tornillos-y-muelles-pastilla/

Pero seguro que encuentras algo por españa. Mira en barber o madinter o en Portugal guitars $ woods. No se que cosas tienen, no suelo comprar por alli. 
Ten en cuenta que hay varios diámetros, supongo que el que pone para straat te valdrá. Muelles o gomas a parte. 
Saludos
1 respuesta directa
Solución elegida por el creador del hilo (DuaneAllman)
calvocabron
por hace 3 semanas
#1 Aquí los tienes. Pero es Reino Unido.

https://alegree.co.uk/products/telecaster-neck-pickup-screws?variant=44929302855977&country=AT&currency=EUR&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&srsltid=AfmBOooIxysrPHewXbuIUEeKkDAPnu7j9ohuKetrQaehuFS7odv_pWBmfD4&Height+adjustment=Tubing&Pickguard+or+body+mounting=Pickguard+%28top%29

El Allparts parece agitado y Fender original no encuentro.

Las medidas y caracter'isticas por si lo puedes a lo mejor buscar en ferretería u otra tienda con repuestos son ¨"Tele Neck Pickup Mounting Screws - Through Pickguard - #4-40 x 5/8 (15.8mm) Roundhead Philips".
Son casi como los de una Humbucker. Ligerísimamente m'as gruesos.

Espero que te ayude, Suerte.
1 respuesta directa
Nineteen
por hace 3 semanas
En Amazon también los tienes.
DuaneAllman
por hace 3 semanas
#2 gracias 
DuaneAllman
por hace 3 semanas
#3 gracias!
Nineteen
El Marin
por hace 3 semanas
En Madrid, en Atocha, al lao de mi casa está la casa del tornillo. Tienen de todo y los venden sueltos a céntimos.
2 respuestas directas
DuaneAllman
por hace 3 semanas
#8 echaré un ojo si no lo veo por Amazon gracias 
Nineteen
por hace 3 semanas
#8 #9

Lo mejor es que lo compres en un sitio como el que dice El Marin. Yo toco mis guitarras y las de amigos, hago algunas modificaciones... me interesaba tener un kit de estos porque son baratos y tienen de todo.

Pero para lo que tú quieres, si los compras sueltos eso que te ahorras. En cualquier ferreteria grande los van a tener.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo