Pastilla para "engordar" la telecaster?

noyk
#13 por noyk el 23/02/2018
XARLANGAS escribió:
todas las telecaster que he escuchado con mics tipo hot rail me han parecido muy impersonales


Totalmente de acuerdo. Cambie una que venia con Hot Rails y en que pude le puse la original.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/02/2018
#13
supongo que eso ya es cosa de gustos personales,a mi particularmente en las que he escuchado y probado pues no me acaban de convencer,no digo que suenen mal,para nada,además hay muchísima gente que las usa,por algo será...tampoco he probado todas ni mucho menos,igual hay alguna que me sorprende! La dimarzio Chopped T o la Fast Track no las conozco y son algunas de las recomendaciones que me han hecho los compañeros!
Subir
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 23/02/2018
Prueba a cambiar el pote de volumen por otro valor. Le quitará agudos. Si lleva 250 ponlo de 300 o 500. Será más barato que la pastilla o prueba a jugar con el tono. Desde luego, si tu ami está ecualizador para una les Paul, cuando conectas la tele con el mismo seteo te sonará a picahielos, es lógico. Lo del ecualizador para realzar o atenuar frecuencias y mandar más o menos señal también es buena solución.
Subir
edua33
#16 por edua33 el 23/02/2018
Lo mejor para engordar es ponerle una pastilla Avecrem
Subir
edua33
#17 por edua33 el 23/02/2018
Tambièn me parece adecuado cambiar los potes...pon unos de barro relleno de cocidito madrileño...notarás la diferencia
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/02/2018
#16 #17
Pues a estas horas...un cocidito no estaría mal :jajajaja: :jajajaja:
Subir
edua33
#19 por edua33 el 23/02/2018
Vengo de comerme uno cerquita de casa...que estáaaaa...hummm
Subir
RDCG
#20 por RDCG el 23/02/2018
Para que tengas una idea mejor:

https://youtu.be/gUxS43icNiM
Subir
1
edua33
#21 por edua33 el 23/02/2018
No me acaba de convencer...mi aportación es más adecuada
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/02/2018
#20
Joder...es que a ese tio le das una escoba y te saca un sonido que te cagas jajajaja! De todas formas he de decirte que me gusta bastante más que la seymour hotrail,la veo mucho mas dinámica y conserva bastante el tono,por lo menos en esta review me ha sorprendido,la verdad...gracias!!! :victoria:
Subir
RDCG
#23 por RDCG el 23/02/2018
#22 Brother, no soy Kotzen pero desde que le puse estas pastillas, mi Telecaster quedo a otro nivel. Y cuando spliteas el Chopper T, suena como debe sonar el puente de una Tele. 100% recomendado.
Subir
1
angelot
#24 por angelot el 25/02/2018
Hola.Yo te recomiendo Lollar Special esta un poco mas bobinada para que tenga un pelin mas de salida.
Por otro lado de segunda mano puedes pillar las de una G&L USA lo mismo un pelin mas de bobina para que tengan mas salida.

Si te interesa te puede dejar probar una tele con lollar special y creo que tengo un juego de pastillas de G&L por algun lado si las quieres probar.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo