Que Paso con la Musica de verdad?

Omen
#85 por Omen el 15/09/2008
musica es sonido.. ya sea sin instrumentos o con.. porque musica es el sonido
pero ahi algo que tienes razón si musica es sonido porque diablos meten al regeton es decir Fijense en mi ejemplo aunque tonto es real.. agarren una disquera FAMOSA!, El ritmo ese, y agarren a un perro y ponganlo a ladrar.. verán que en 1 dia es famosa la cancion y todo mundo estara " Guau guau " concuerdo con varios que dicen que " No ahi musica mala ni buena " " Tú eres el que la jusga " PERO VENGA YA!.
es cierto, u.ú varios comentarios son 100% Reales aunque si la musica es sonido y sonido es armonia. entonces si no tienen voz y la musica que hacen esta solamente para venderse mejor canten en la ducha.

xD

-saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#86 por comatorium el 15/09/2008
no un sonido no es musica tambien puede ser ruido, que para muchos puede sambien ser musical o si para ti significa sonidos desagradables, para algunos el pop es ruido... asi que el ejemplo para mi esta mal planteado
Subir
Sebastián
#87 por Sebastián el 15/09/2008
los beatles no eran un populacho para la gente de la época??? los jóvenes se razgaban las vestiduras mientras los padres los golpeaban y encerraban en sus habitaciones para no escuchar esa música del demonio. no era asi???
me parece que hablar de exito no tiene sentido, solo se hablaría de calidad musical. y para decir cual es la música de verdad, hay que ponerse a analizar todos los aspectos, tecnica, composicion, etc de esa música en particular, y no juzgarla por lo si es o no comercial.

yo digo que el regeton y la cumbia, y ste pop de mierda, son realmente una cagada, pero lo digo pensando en que carecen totalmente de cualidades musicales, no pensando en que son una mierda porque son popuulares.

y no estoy de acuerdo en la musica no es mala ni buena, creo que la música solo es buena, lo otro no es música. y cuando digo música me refiero a eso que conocemos nosotros, con toooodas sus reglas, porque la música tiene reglas, es un lenguaje, y no puede ser modificado, lo que hacen estos pelotudos es romper las reglas musicales, por ejemplo cantando sin afinar, por decir algo, con lo cual lo que hacen ya no es música.

saludos
Subir
comatorium
#88 por comatorium el 15/09/2008
cadorna123 escribió:
los beatles no eran un populacho para la gente de la época??? los jóvenes se razgaban las vestiduras mientras los padres los golpeaban y encerraban en sus habitaciones para no escuchar esa música del demonio. no era asi???
me parece que hablar de exito no tiene sentido, solo se hablaría de calidad musical. y para decir cual es la música de verdad, hay que ponerse a analizar todos los aspectos, tecnica, composicion, etc de esa música en particular, y no juzgarla por lo si es o no comercial.

yo digo que el regeton y la cumbia, y ste pop de mierda, son realmente una cagada, pero lo digo pensando en que carecen totalmente de cualidades musicales, no pensando en que son una mierda porque son popuulares.

y no estoy de acuerdo en la musica no es mala ni buena, creo que la música solo es buena, lo otro no es música. y cuando digo música me refiero a eso que conocemos nosotros, con toooodas sus reglas, porque la música tiene reglas, es un lenguaje, y no puede ser modificado, lo que hacen estos pelotudos es romper las reglas musicales, por ejemplo cantando sin afinar, por decir algo, con lo cual lo que hacen ya no es música.

saludos


desgraciado shoenber por haber roto esas letras y dedicarse al dodecafonismo
Subir
Entrance
#89 por Entrance el 15/09/2008
Hendrix desafinaba mucho, el mismo lo dijo; ni hablar de Kurt Cobain...

-------------------------------------------------------------------


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno no se en que pueda estar fallando esta cancion, quiza por el uso del autotune? no creo, porque eso lo usan hasta los musicos mas respetados. Ademas, en este caso, es parte de la idea musical, como lo utilizo ya antes Paulina Rubio o Cher.

Escuchen la cancion de principio a fin (no sean prejuiciosos), el grupo es DC Reto. De ellos tengo un disco el cual me gusta mucho. La letra es es relinda tiene que ver con el amor del matrimonio.

Saludos.
Subir
rafamontcada
#90 por rafamontcada el 15/09/2008
¿Y cual es la música de verdad? LLevo tiempo viendo el post y he leído algunas opiniones, pero pienso que la música de verdad es la que me gusta a mi, y lo demás es una mierda.
Igual si juntamos lo que nos gusta a todos llegamos a la conclusión de que la música de verdad, es la que cada uno cree que le transmite algo. Pero, bueno, no sé ¿No?
Subir
rexy47
#91 por rexy47 el 15/09/2008
Bueno, creo que crotalmo tiene razon con esto de la musica actual, pero yo no creo que sea algo de popularidad, porque por ejemplo en los 50 el blues y el rock 'n' roll era la musica mas popular y mas adelante el rock. Yo creo que el verdadero problema esta en que esos que se hacen llamar musicos son los mas populares, porque gente asi siempre ha habido, pero antes no se les hacia caso, por lo tanto no es un problema ya de la musica en si, si no de la sociedad que nos incita a escuchar esa mierda, pero sobre todo de la gente que no sabe discernir lo que es bueno y lo que es malo. Y con respecto a lo que dice Rafamontcada la musica de verdad es la que su proceso de creacion depende exclusivamente de musicos (entendiendo a estos como personas que entienden de suinstrumento, y con cualidades musicales).

Bueno, esta es mi humilde opinion y con ella no queria otra cosa mas que dar un pequeño aporte a este tema, que de seguro dara mas de lo que hablar
Subir
Entrance
#92 por Entrance el 15/09/2008
Rafamontcada escribió:
¿Y cual es la música de verdad? LLevo tiempo viendo el post y he leído algunas opiniones, pero pienso que la música de verdad es la que me gusta a mi, y lo demás es una mierda.
Igual si juntamos lo que nos gusta a todos llegamos a la conclusión de que la música de verdad, es la que cada uno cree que le transmite algo. Pero, bueno, no sé ¿No?


Al final, de acuerdo a mi parecer, lo que dices es sabio y es algo que indique desde un principio.
En este tema la mayoria de personas esta indicando cosas de manera subjetiva que solo apuntan a:

Buena musica y "verdadera": la que me gusta o me han hecho creer que es un "clasico"
Mala musica: la que no me gusta y mi entorno proximo "cultural" me dice que es una verguenza escuchar ese tipo de musica.

Nuevamente un saludo a todos. :)
Subir
Sebastián
#93 por Sebastián el 15/09/2008
Comatorium escribió:
desgraciado shoenber por haber roto esas letras y dedicarse al dodecafonismo


jjaja :p :risa:
Subir
crotalmo
#94 por crotalmo el 16/09/2008
Estas un poco equivocado en lo de la mala musica entrance, ya que CASI TODO mi entorno musical escucha cumbia y reggeton... asi que no me dejo llevar por mis amigos... amenos que yo sea un caso especial, cosa que no creo.

Saludos!
Subir
aqros
#95 por aqros el 17/09/2008
Estoy muy de acuerdo con la mayoria de las opiniones. Yo por mi parte dejo que estos ignorantes sigan escuchando esos ruidos molestos, ya me he cansado de hacerlos entrar en razon.
Pero por otra parte tiene su parte positiva, que solo los que de verdad disfrutan y comprenden la buena musica son los que la escuchan. No me gustaria que ninguno de los que escuchan esa basura anduvieran escuchando Zeppelin, Deep Purple, por nombrar algunos.
Por otro lado, es muy perjudicial para los buenos musicos, porque como su musica ya no se vende, les cuesta mucho conseguir trabajo. :mad:
Lamentablemente el mundo se ha volcado en un frenesí de incultura e ignorancia, nosotros somos los pilares que aun mantenemos en pie a lo que de verdad es bueno.:oops:
Subir
grefintiuk
#96 por grefintiuk el 17/09/2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo toda esta generacion es un asco que cada vez es peor y peor, lo unico bueno es que las bandas comerciales quedan en el pasado porque solo son productos para vender pero bandas legendarias como Led Zeppelin, Deep Purple, The Beatles, AC/DC, The Rolling Stones, etcétera son bandas que siempre van a tener admiradores ya que si son música un buen ejemplo es gran parte de la música clasica que aun se escucha y se seguira escuchando porque de verdad es buena.:yahoo:

Y para todos los que dicen que cosas jodidas como el reggeton, rap, hip hop y esas estupideses son música estan en un gran error.:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo