Tenes razon, pero esa paulina sucio no tiene sentido comun o AMOR por la musica para decirle a sus productores que se vayan a cagar, que ella sola puede escribir temas? yo no estoy en contra de que hagan plata con la musica, estoy en contra de que sea la POPULAR, la que todos escuchan, la que si vos no escuchas, no estas en "onda" y la verdad es triste y estupido
Ahora las modas:
Antes si salias con campera de cuero y pelo largo eras un rocker o hippie y era una manera de transgredir
Ahora, son todos con el peinadito al costado de PELUQUERIA, con aritos.
Es decir, la sociedad en "ENMARICONO", con los "emos", "Punkitos" (no punks porque los punks transgreden todo, no solo es una cresta
), glams, etc, etc.
Desde que empeze a hablar de las modas le doy casi todo el credito a un gran profesor de tecnología que le tengo un gran aprecio por su amor a la musica VERDADERA
Ahora las modas:
Antes si salias con campera de cuero y pelo largo eras un rocker o hippie y era una manera de transgredir
Ahora, son todos con el peinadito al costado de PELUQUERIA, con aritos.
Es decir, la sociedad en "ENMARICONO", con los "emos", "Punkitos" (no punks porque los punks transgreden todo, no solo es una cresta
), glams, etc, etc.Desde que empeze a hablar de las modas le doy casi todo el credito a un gran profesor de tecnología que le tengo un gran aprecio por su amor a la musica VERDADERA

), si quieres que alguien se interese por un grupo o género, le vas a presentar con las canciones más conocidas o más tranquilonas por decir algo.