¿Qué pasa con las ventas?

Samy
#37 por Samy hace 3 semanas
#36
Amén..
Subir
Paco
#38 por Paco hace 3 semanas
#1 Compi estamos a finales de julio. La gente no está igual de centrada en mirar guitarras en estas fechas, bastante si consiguen irse de vacaciones. necesitan la pasta para otra cosa.
Me parece genial que hicieras dos ventas muy rápidas hace poco, pero no significa que todo se vaya a vender igual de bien... en un mercado de segunda mano hay que tener paciencia.
Subir
PAL
#39 por PAL hace 3 semanas
#38 Si te fijas bien en el post de inicio del hilo verás que la extrañeza no iba motivada por mis ventas, sino por otro caso muy concreto. Gracias por el comentario, no obstante.
Subir
JJ Sefton
#40 por JJ Sefton hace 3 semanas
#9
Pues de primeras me ofrecieron la mitad de lo que quería, les dije que nanay, lo consultó y duplicó el precio. Con otra guitarra hace años me pasó lo mismo. Hablo de guitarras bastante baratas, eso sí.
Subir
vacaloura
#41 por vacaloura hace 3 semanas
Yo acabo de vender una guitarra.
Había una idéntica á la mía a la venta (lleva meses), yo la puse 100 euros más barata. Me duró dos días.
Subir
Dani TP
#42 por Dani TP hace 3 semanas
Mi experiencia en el mundo de la compraventa (y llevo en esto desde el año 2006) es que al final TODO se vende. Lo único es que hay que tener paciencia...

Los casos de guitarras o amplis que se venden en menos de 24 horas son muy llamativos, pero para mí son la pura excepción.

En mi última venta (un ampli) tuve el anuncio puesto en Wallapop como unos 5 meses. No me preocupaba, no me urgía, a los mareadores o regateadores expertos les daba boleto rápido. Y cuando apareció un chaval realmente interesado y conforme con el precio que pedía hasta fui yo el que le llevé el trasto a su casa a 60 kms de distancia.

La cuestión: salvo excepciones, el mundo de la compraventa es una carrera de fondo. El problema viene cuando "quiero vender esto porque he visto aquello que me gasea y necesito la pasta ya..." Aprendamos a vender a tiempo, amigos!
Subir
vacaloura
#43 por vacaloura hace 3 semanas
#42
Exactamente. Todo depende de la prisa que tengas en vender y el precio que estés dispuesto a aceptar.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo