¿Qué pasa con las ventas?

PAL
#1 por PAL el 27/07/2019
Hace unos meses anuncié aquí dos guitarras y se vendieron en cuestión de horas. Ahora vendo una mejor, y con un precio creo que excelente, y nada. Puede pasar, claro, no es un drama. Pero mi sorpresa va en aumento cuando veo que un compañero del foro ha acabado retirando una guitarra extraordinaria que como mucho puede tener un año de uso, en perfecto estado y con las pastillas mejoradas encima, y que vendía nada menos que 500 euros por debajo del precio de tienda. Insisto: una guitarra de un año. Además se trata, según he visto, de un forero conocido y con prestigio aquí. Mi lógica dice que esa guitarra debería haber volado el primer día que estuvo anunciada.

Como no llevo mucho tiempo en el foro, no sé cómo interpretar esto. ¿Ha vuelto la crisis? ¿En verano está todo más parado? Me gustaría leer opiniones de los que lleváis más tiempo por aquí y sabéis más del tema.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 27/07/2019
:colores: Esto parece quepasaconlasventas.com , no se habla de otra cosa .
Subir
2
makinon
#3 por makinon el 27/07/2019
Yo creo que con el verano está parado, tengo tres guitarras anunciadas, todas a buen precio (300 euros, nuevas son 550, 450 y 490) y no hay nada de movimiento, cuando en invierno vendí una de 390 por 330, o la dangelico que la vendí a 350 costandome 370.

Yo ya upeo por upear, pero sé que hasta septiembre no se van a interesar.
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 27/07/2019
#1 Esa teleca era un chollo, te digo que yo he estado a punto de sacar a la venta una de las mías para comprarla, pero ahora en verano hay mucha gente fuera y la cosa está especialmente complicada.
Ahora hay guitarras a un precio muy bueno, como una Fender Strato Custom Shop por 1600, seguro que en septiembre cuando me ponga a mirar una guitarra con single coil no encuentro estos precios :cabezazos:
Subir
PAL
#5 por PAL el 27/07/2019
#4 Son las rebajas de verano. En septiembre, como la mía siga en venta, le subo el precio 50 leuros. :diablo:
Subir
Adam
#6 por Adam el 27/07/2019
La gente no solo está fuera si no que además la gente necesita dinero para moverse y ya no digamos los que además tienen familia. Y septiembre supongo que será un poco de lo mismo; los que están solos y se han movido vendrán tiesos y los que tengan familia estarán liados con el inicio del año escolar con lo cual no creo sea un buen mes.
Subir
1
JJ Sefton
#7 por JJ Sefton el 27/07/2019
Yo hace nada he vendido una al Cash Convertirse a prácticamente el mismo precio al que la tuve aquí un mes. Te lo digo todo, con eso.
Subir
Lau19
#8 por Lau19 el 27/07/2019
Yo estoy interesado en una pero me da miedo la segunda mano...por ello quizas opte por una harley de primera mano...
Subir
makinon
#9 por makinon el 27/07/2019
#7 pues tendrás enchufe porque siempre que he probado a ofrecer algo al cash converters me han dado menos de un cuarto de su precio de mercado, bueno, me han ofrecido porque obviamente no he aceptado.
Subir
1
Iñigo
#10 por Iñigo el 27/07/2019
#5 pues como encima le subas el precio va a tener complicado venderla
Suerte
Subir
1
soutebare
#11 por soutebare el 27/07/2019
#8 Pues yo prefiero mil veces una de segunda mano que una Harley Benton. En concreto, una fender como la del compi, que está brutal
Subir
PAL
#12 por PAL el 27/07/2019
#10 Es coña, hombre.

De todas formas, no tengo ninguna preocupación al respecto. Me ha sorprendido el poco movimiento que veo y he preguntado, simplemente. En mi caso particular, ni hay una necesidad perentoria de vender ni tampoco me parecería mal tener que quedarme con esa guitarra en caso de que no se vendiera. Lo que me ha sorprendido de verdad es el caso de esa otra guitarra que puso un compañero y ha acabado retirando, a la que me refería en el mensaje inicial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo