Hace unos meses anuncié aquí dos guitarras y se vendieron en cuestión de horas. Ahora vendo una mejor, y con un precio creo que excelente, y nada. Puede pasar, claro, no es un drama. Pero mi sorpresa va en aumento cuando veo que un compañero del foro ha acabado retirando una guitarra extraordinaria que como mucho puede tener un año de uso, en perfecto estado y con las pastillas mejoradas encima, y que vendía nada menos que 500 euros por debajo del precio de tienda. Insisto: una guitarra de un año. Además se trata, según he visto, de un forero conocido y con prestigio aquí. Mi lógica dice que esa guitarra debería haber volado el primer día que estuvo anunciada.
Como no llevo mucho tiempo en el foro, no sé cómo interpretar esto. ¿Ha vuelto la crisis? ¿En verano está todo más parado? Me gustaría leer opiniones de los que lleváis más tiempo por aquí y sabéis más del tema.
Como no llevo mucho tiempo en el foro, no sé cómo interpretar esto. ¿Ha vuelto la crisis? ¿En verano está todo más parado? Me gustaría leer opiniones de los que lleváis más tiempo por aquí y sabéis más del tema.

Esto parece quepasaconlasventas.com , no se habla de otra cosa .