¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

mixka
#949 por mixka el 29/10/2019
#948 y es una pena ee, prefiero dejar mi dinero aqui, en el foro. Pero si veo esos precios y ofende "regatear"... Pues nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#950 por Paco el 29/10/2019
mixka escribió:
Creo que va a ser verdad eso de que si lo pones "a buen precio" sale.


Pues sí. Vale que hay crisis y la gente no tiene pasta, que hay menos guitarrista ahora que en los 90s, vale, pero si pones un precio razonable la cosa se acaba vendiendo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#951 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/10/2019
Pues os voy a hacer caso,voy a rebajar una de las guitarras que tengo en venta,a ver si sale o no sale... :jajajaja:
Subir
Paco
#952 por Paco el 29/10/2019
#951 En tu caso esa Greco está muy bien de precio... ganas me dan ;)
Subir
1
Jose
#953 por Jose el 29/10/2019
En mi caso, y puesto que solo toco en casa, y cada vez menos, ya no acumulo. De hecho, ya solo me queda una guitarra, y hasta que no la venda no compro otra. Supongo que esto le pasa a mucha gente, y por eso está todo parado.
También acepto cambios, pero es que la Peña ofrece unas cosas... la última oferta, una Ibanez de 300 pavos por mi Jackson usa!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#954 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/10/2019
#952
Pues acabo de rebajarla a 400€...La voy a mantener a este precio tres dias,y vamos a comprobar si es o no es por el precio que no se vende... :russian_roulette:
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#955 por Tom Tom Tombola el 29/10/2019
#936 hombre que gracia, tan poco afortunada. Me tomo muy en serio los tratos, compañero. Me lo tomaré como una broma. El dia que cambies algo conmigo te quiero ver dando fe en mi muro!
Subir
mixka
#956 por mixka el 29/10/2019
#955 si entras en su muro verás que siempre hace ese tipo de comentarios, de todo tiene que haber..
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#957 por Tom Tom Tombola el 29/10/2019
Joder, a ver si me estoy equivocando.
Tengo una acustica Fernandes de 12 cuerdas en venta/cambio, al precio de segunda mano de la única igual que he visto en toda la web, en Reverb.
Es una guitarra chunga de encontrar, se fabricaron muy pocas, con el ánimo de reforzar la imagen de marca en USA compitiendo en calidad/precio.


Pero además la electrifiqué yo mismo con una pastilla, potes y cables de calidad, la entrego con un pedazo funda comprada por mi, y ni la mano de obra ni nada ha supuesto ni un céntimo más respecto al precio de Reverb.

La cambio inmediatamente por la primera MiM o classic vibe, sheraton, o asi, que esté en buenas condiciones. Joder creo que está bien si necesitas una de estas de 12 cuerdas. Solo la vendo porque de puta casualidad he trincado una Rickem electrica a precio de risa, bueno mi hermana para ser honesto.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#958 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/10/2019
#957
No te fustigues compi...yo también estoy convencido de que vendo a buen precio y sin embargo me ha tocado rebajar una guitarra a precio de risa para poder venderla. Todo depende en gran medida,ademas de vender a buen precio,de la necesidad del comprador...y mucho me temo que la mayoría de los que purulamos en el foro no tenemos necesidad de casi nada...asi que si no vemos un chollo que nos mueva el GAS pues nos quedamos como estamos.
Subir
sammael666
#959 por sammael666 el 29/10/2019
Compañero , aunque si es un precio más que justo , al ser de 12 cuerdas cierras el grupo de posibles compradores , mira mi ibanez RG 370dx , a 150€ puesta en casa con 5 pastillas , originales y otras , tiene low pro ll , mástil wizard 3 y nada , hay pocas pelas y mucho equipo , a mí solo me queda la ibanez y un previo , ya salieron 2 amplis . Pedales y la jaguar , no se , pero las cosas están así , poca pasta , mucho equipo y recelo en los cambios
Subir
kaskosu
#960 por kaskosu el 30/10/2019
Hoy he visto un anuncio en Facebook, no sé si estará también aquí, no lo busque, un orange th50.
Bueno, quién lo vende lo compro hace 2 años y unos meses en Thomann unos 1900, después de ese tiempo lo vende por unos 1600, 2 años de uso de un ampli y baja 300 euros, no llega ni al IVA, pues como ese anuncio aquí en el foro hay un montón, quizás el mayor problema es que a veces sale mejor de precio comprar nuevo que de segunda, ya que ese ampli mínimo habrá que cambiar tubos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas