¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

L&L GUITARS (xarlangas)
#925 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/10/2019
#924
No puedo estar más de acuerdo...da igual lo que vendas y al precio que lo vendas. Estoy por hacer una prueba y poner algo de lo que tengo a 15€ para ver que pasa... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sammael666
#926 por sammael666 el 28/10/2019
el dia que mucha gente descubra las ventajas del cambio esto se movera mas , eso , y que no pasa nada por enviar , hace 1 mes compre unos monitores de estudio , si os pongo la lista de mensajes que envie , diriais este esta desesperado 11 mensajes de , si envias me los quedo , yo pago siempre por adelantado , envio y luego recivo y con mas de 100 tratos de compra venta , aqui y en wallapop solo me an paleado 1 vez , vendi una guitarra peavey raptor por 100€ a plazos , si , a plazos y me deven todavia 40€ , esa es mi mala experiencia , con esta chapa no pretendo inculcar nada , pero perdamos el miedo si dudas no vendas ni cambies , pero si quieres vender , se honrado , coerente y aplica el sentido comun , asi no hay fallo

saludos
Subir
3
Ismael
#927 por Ismael el 28/10/2019
Pues el lunes pasado anuncie un ampli y lo vendí el mismo dia.....¿Tendrá algo que ver el precio?....
Subir
2
sammael666
#928 por sammael666 el 28/10/2019
#927 toda la razon , en la compraventa no se pagan los sentimientos , ni se paga mas por decir "mejor que ..." o titulo del anuncio "vendo fender ..." y luego son squire y cosas asi , los precios ya se a hablado y hablado , pero jodo vender algo de valor nuevo 100€ y a los 6 años pedir 90€ pues si se aplica el sentido comun no cuadra , yo en esta semana ya van 5 venta/cambio , sin problemas , y lo que tengo anunciado tiene muchos pretendientes , menos el mesa boogie de mi hermano , que eso entiendo es mas dificil ya que es algo alta gama y con publico mas reducido
Subir
1
mixka
#929 por mixka el 28/10/2019
#927 hombre, yo este fun de semana he vendido una esp de 1200 euros pero vamos que cuesta mucho
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#930 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/10/2019
Hombre el precio es fundamental...y el interés que despierte lo que vendes todavía más. Pero vamos,en lineas generales lo que antes se vendía en 15 días ahora cuesta 3 meses. No tenemos un euro... :russian_roulette:
Subir
1
Jose Domene Corral
#931 por Jose Domene Corral el 28/10/2019
Lo que tenemos es mucho equipo, demasiado en general.....
Subir
5
MANUEL
#932 por MANUEL el 28/10/2019
#931 totalmente de acuerdo, el que mas o el que menos tenemos equipo para hacer un Tour Mundial.-
Subir
2
Santi
#933 por Santi el 28/10/2019
Yo vendí en este foro una guitarra de menos de 1000€ a un precio razonable , y en un visto y no visto estaba de nuevo a la venta con 200 y pico de € de aumento.
La gente busca el buen precio , unos para usar y otros para la reventa . Es lo que hay.. si no se vende es porqué esta cara . Pones una Tele americana por 1200€ con 25 años y la tendrás a la venta una temporada larga...
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#934 por Tom Tom Tombola el 28/10/2019
#924
Ni se vende ni se cambia, yo estoy intentando cambiar un peazo instrumento, incluso me da igual si pierdo 60 o 70 pavos respecto a valor si me gusta el trueque, y hostias.... pensaba que sería complicado pero realizable pero caray.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#935 por Tom Tom Tombola el 28/10/2019
#933 Y la gama media, por las nubes. Guitarras de 500 a 600 nuevas, guitarras que no son especiales en nada (aunque se sepa que estan bien construidas caso de la Classic Vibe) que en segunda mano no pierden el valor que deberían. Claro, pues a nueva no llegas, pero de segunda te parece cara.
Cambiar es una opción estupenda, en mi anterior vida en el foro cambié muchísimo con un montón de experiencias buenas.
Subir
1
edua33
#936 por edua33 el 28/10/2019
#934 ...hombre..debes entender que cambiar algo contigo puede ser una tom tom tombola... :meparto:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas