¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Luisito Baneado
#913 por Luisito el 27/05/2019
fernando s escribió:
¿qué sentido tiene limitar las subidas a una cada tres días?


Ninguno mientras exista el botón "recientes" o mientras to quisqui borre y ponga los anuncios de nuevo cuando le plazca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makinon
#914 por makinon el 27/05/2019
#901 y feliz de la vida, ahora mismo la banda con la que practico es "mix age" así que hacer una visillos electric band estaría genial.

Entre bolo y bolo, seguiré denunciando actitudes deplorables.
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#915 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/06/2019
Puesto que este hilo se ha convertido de alguna forma en plantear mejoras para el mejor funcionamiento del compraventa,me gustaría que se estudiase, si la dirección del foro lo ve conveniente,la posibilidad de cambiar la tipología del anuncio (venta/cambio) sin tener que subir de nuevo el anuncio completo,ya que en la edición del mismo no se puede hacer,y es una historia tener que volver a rehacerlo todo otra vez si decides vender en vez de cambiar. Cuando quieres las dos cosas no hay problema,simplemente con poner en el título “o vendo”/“o cambio” es suficiente,pero si lo que quieres es pasar de cambio a venta,te ves obligado a retirar el anuncio y volver a subirlo,lo cual además del rollo que supone no me parece bien,ya que vuelves a poner tu anuncio arriba y no me parece justo para los demás,por eso creo que implementar la opción de poder editarlo en el mismo anuncio sería lo mejor.
Subir
3
cristobalpon
#916 por cristobalpon el 13/06/2019
Bueno, no todo es tan malo. He vendido recientemente una Martin en excelente estado por, más o menos, la mitad de su precio nueva en tienda.

Arriba el compra-venta!!!
Subir
2
Paco
#917 por Paco el 13/06/2019
#916 Qué suerte quién la compró!
Subir
1
celvira
#918 por celvira el 13/06/2019
Martin, Fender o Gibson tienen salida.

En cuanto te sales de ahi, es complicado sobre todo en ciertos precios.
Subir
2
Luisito Baneado
#919 por Luisito el 13/06/2019
cristobalpon escribió:
He vendido recientemente una Martin en excelente estado por, más o menos, la mitad de su precio nueva en tienda.


Un timo de que si, :mrgreen:

Me sumo a la opinión de que es una buena compra para el que haya tenido la suerte de pillarla :)
Subir
cristobalpon
#920 por cristobalpon el 13/06/2019
#917
Pues un chico de un pueblo de Barcelona que no frecuenta mucho el foro.
Subir
Edu_Neftis
#921 por Edu_Neftis el 27/10/2019
Buenas, tengo una consulta a ver si alguien me saca de dudas.
Si alguien pone dos anuncios iguales porque tiene dos productos iguales, hay algún problema? O debería poner un solo anuncio diciendo que tiene dos unidades?

Lo comento porque lo he visto en compra venta y al comentarlo el forero dice que tiene dos y por eso pone dos anuncios, y la verdad que no incumple ninguna norma haciendo eso, o me equivoco?

Gracias.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#922 por Tom Tom Tombola el 28/10/2019
#921 Es legal pero creo que es un poco abusivo.
Subir
1
Edu_Neftis
#923 por Edu_Neftis el 28/10/2019
#922 Eso pienso yo también.
Subir
mixka
#924 por mixka el 28/10/2019
No se que pasa pero NO SE VENDE NA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas