¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

kender
#937 por kender el 28/10/2019
Es que se ofrecen unos cambios a veces , que menos mal que no te los ofrecen a la cara.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#938 por rioj el 28/10/2019
Yo tengo en cambio una guitarra hace tiempo , pero tras dos envios golpeados no quiero enviar porque le llega rota a algun compañero y me da algo, aparte que me gusta que las prueben e incluso seguir en contacto para segurarme que quien se queda algo mio esta satisfecho.

No he conseguido encontrar su valor de nueva y un compañero me comento que andan vendiendose sobre los 400- 500 (yo la verdad pensaba que seria algo menos). Es una jackson DX10 DFS japonesa. ¿¿Pensais vosotros que estaria a la altura de una fender MEX para cambio??......Es lo que mas me apeteceria (aunque con tal de probar cosas me abro a todo, jejejej), pero no quiero pecar de aprovechado, y tampoco me importa quedarmela porque me gusta bastante.

Saludos y gracias.
Subir
Bonawassa
#939 por Bonawassa el 28/10/2019
Resumo:
- mucha gente sufriendo el GAS con mucho material y sin querer gastar mas dinero que solo ofrece cambios.
- otra mucha gente sin blanca y sin idea que ofrece cambios ridiculos.
- mucho buen material a la venta.
-fender y gibson absolutamente sobrevalorados, mucha muchísima especulación, parece que cualquiera de estar marcas solo fabrica autenticas joyas...
- que nadie queremos perder excesiva pasta.
- algun caradura y timador tambien ya se mueve por

Vamos que la cosa esta muy mareada y muy parada.

Saludos guitarrudosssss :virtuoso:
Subir
sammael666
#940 por sammael666 el 28/10/2019
#939 amén hermano , tal cual , hay de todo , pero como dije por arriba , sentido común (escaso en ocasiones ) , lo de Fender y Gibson tema aparte , eso sí yo tengo una Jaguar a la venta , 250€ pido con envío Nacex incluido , algunos me dicen " joder que precio !" Y no , no es un chollo , es su valor real , con todos mis respetos una Fender México normal , si quitas el logo no pagas más de 200€ , pero eso es otro cantar , yo debo ser raro , pero me pongo en la piel del comprador y me preguntó sinceramente si el precio es el justo , si vale cada euro que pido y no hay más
Eso sí , respeto toda idea , solo expongo mi manera de pensar
Subir
1
sammael666
#941 por sammael666 el 28/10/2019
Así voy yo , ni Amazon 😂😂😂😂 conversación con un compañero , por una de mis guitarras , vamos que toda facilidad , con el fin de vender para comprar y probar sin mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191028-150233.png
Subir
rioj
#942 por rioj el 28/10/2019
Pocos como tu sammael666 , no te conozco de nada pero te sigo hace un tiempo y creo que eres una de las mejores personas para hacer tratos del foro. Como digo , fijandome en precios, comentarios y que haces y los que hacen de ti, pues no hemos hecho ningun trato. Por si alguien puede pensar que es colegueo, pero hay veces que se nota como son las personas.

Saludos.
Subir
1
Paco
#943 por Paco el 28/10/2019
Yo lo que veo que ya cualquier cosa es vintage... ves cada truño con 6 cuerdas que venden como "japonesa de los 80s" a precio de oro que dan ganas de dejar la guitarra y pasarse a la petanca. Marcas que no conoce ni el tato. Será japonesa, pero no la conocen ni allí.
Ves Greco más caras que las Fender USA... ya todo vale. Y me gustan las Greco ojo, no es una crítica. Pero es bastante flipante.

No soy yo quien para decirle a nadie a cuanto tiene que vender, pero vamos... un poco de sentido común, en general.
Subir
1
sammael666
#944 por sammael666 el 28/10/2019
Haber , no tienen que ser todos así , yo soy así , pero si eres honesto , no estás a especular y aplicas sentido común todo fluye , yo ofrezco cambios , siempre por privado , jamás regateo , busco y compro lo que me interesa , a mí no me molesta contestar aunque solo busque venta , pero bueno cada uno es como es y no soy ejemplo a seguir de nadie , pero así soy y así voy por la vida
Subir
juangus_zz
#945 por juangus_zz el 29/10/2019
¿Qué pasa con las ventas? Pues pasa lo mismo que está sucediendo en la economía a nivel europeo y más acusado en España. Son varios los aspectos que están acabando con nuestra capacidad de compra y nuestra confianza en el gasto. Por una parte, un grupo importante de foreros han acumulado un exceso de material a base de un exceso de deuda y por tanto ya tienen anulada o muy limitada su capacidad de compra. Los que quieren comprar, tienen sueldos que no permiten gastos extras y poco tiempo para dedicarlo a hobbies y también empiezan a estar endeudados hasta las cejas, con una confianza en el futuro laboral casi nula ¿Cómo encaran las empresas esta etapa? Facilitando las ventas hasta límites que jamás hubieramos creido, es decir, adaptación a las nuevas circunstancias. Eso significa venta a plazos, tantos como sean necesarios. Cuanto antes se venda mejor, aunque suponga una rebaja del 15-20% ¿Porqué? Mañana valdrá aún menos. En otras palabras, ya no vale eso (si hablamos de vender claro) de si nadie me da lo que pido ahí se queda. Adaptación, acordar una parte en liquidez y otra en material. Ya predijeron hace años que llegaríamos a este punto y en que habría tal exceso de oferta y escasa capacidad de gasto que el trueque iba a ser una opción real de no perder "valor". Es la otra y última opción, cambiar. Hasta que no cambien los parámetros, pues todo seguirá igual incluso con etapas en diente de sierra.
Subir
1
Paco
#946 por Paco el 29/10/2019
juangus_zz escribió:
Por una parte, un grupo importante de foreros han acumulado un exceso de material a base de un exceso de deuda y por tanto ya tienen anulada o muy limitada su capacidad de compra.

Mmm no creo que nadie haya recurrido a deudas para comprar guitarras... más bien han pasado su liquidez a activo en forma de guitarra. Y ahora quieren volver a tener liquidez.
Subir
mixka
#947 por mixka el 29/10/2019
Pues por hablar (si lo se, hablo antes haha) he vendido en 3-4 dias una ESP y un Mesa boogie.

Creo que va a ser verdad eso de que si lo pones "a buen precio" sale.

Y me aplico el cuento, porque llevo siguiendo un tiempo varios amplis en el foro, ahora tengo liquided "de sobra" pero vistos los precios que se manejan aqui, una de dos, o lo compro nuevo en el black friday (-10% y casi quedo parra) o me lo pillo en reverb a USA que incluso con tasas me queda más barato.

Vamos, que parece que si no se vende nada es porque somos unos careros jejej
Subir
1
kaskosu
#948 por kaskosu el 29/10/2019
#947 es que somos unos careros, prefiero comprar fuera y pagar aduanas que seguro que me sale más barato. Y sino por europa, en Alemania sigue habiendo buen material a buen precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas