¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Juan
#817 por Juan el 24/05/2019
Telefaster escribió:
A mi también me ha pasado esto, como comprador y como vendedor. Uma conversación telefónica ayuda mucho a la confianza mutua.


El que nace desconfiado, se muere desconfiado...Ya sea por correo electrónico por teléfono o en persona....Y lo digo por una experiencia que he tenido aquí hace horas...Despúes de mas de 20 correos, algunas llamadas de teléfono, haber dado, nombre, apellidos y dirección postal....Y haber empaquetado el articulo en venta elegido, me dice el "señorito" que le parece todo muy raro y que anula la compra....

Lo que hay que hacer es...Si vas a leer, leer...Si vas a escribir, escribir...Y si vas a comprar, comprar... Y si vas a "dar por culo, da por culo" pero "DA POR CULO" en tu casa...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cristobalpon
#818 por cristobalpon el 24/05/2019
#816
En qué sentido lo dices? No te pillo.

#817
Jajajjj... la verdad es que es éste un tema complicado.
Subir
Rubén C.
#819 por Rubén C. el 24/05/2019
hablando de compraventas... os va la página bien? a mi no me carga ni en el ordenador ni el el movil cunado voy a compraventa
Subir
Paco
#820 por Paco el 24/05/2019
#819 Deben estar haciendo cosas... me pasa igual en hispasonic. Paciencia chicos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#821 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/05/2019
Si,a mi tampoco me funciona... igual están implementando ya alguna de las cosas que se hablaron aquí! :palmas2:
Subir
edua33
#822 por edua33 el 24/05/2019
#817 .... :jajajaja:
Subir
Juan
#823 por Juan el 24/05/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
por L&L GUITARS (xarlangas) hace 20 minutos
Si,a mi tampoco me funciona... igual están implementando ya alguna de las cosas que se hablaron aquí! :palmas2:


"Miedo me da" con lo que puedan estar implementando...A ver si nos lo van a comprar todo de golpe y nos quedamos sin genero... :jajajaja:
Subir
edua33
#824 por edua33 el 24/05/2019
#823 ...yo ya me he tomado un lexatin ..llevo toda la mañana sin poder ver el compraventas.... :shock:
Subir
Juan
#825 por Juan el 24/05/2019
edua33 escribió:
#823 ...yo ya me he tomado un lexatin ..llevo toda la mañana sin poder ver el compraventas.... :shock:


Yo creo que me voy tomar un diurético...Por que esto es "pa mear y no echar gota..".
Subir
seronoser
#826 por seronoser el 24/05/2019
Yo creo que hay tres claves que marcan esta bajada y que ya se han ido comentando:

1. Los usuarios de este foro ya tienen casi de todo.
2. Cada vez hay menos mercado porque la gente cada vez se interesa menos por estos temas (Reggaeton rules)
3. A veces la gente quiere vender usados a precio casi nuevo. Hay que tener en cuenta que las grandes empresas no cobran gastos de envio.

Salud.
Subir
Juan
#827 por Juan el 24/05/2019
seronoser escribió:
Hay que tener en cuenta que las grandes empresas no cobran gastos de envio.
....No cobran gastos de envío si te gastas mas de..¿..?.....Esta todo cobrado y de sobra...Aunque digan que no cobran...
Subir
Rubén C.
#828 por Rubén C. el 24/05/2019
seronoser escribió:
3. A veces la gente quiere vender usados a precio casi nuevo. Hay que tener en cuenta que las grandes empresas no cobran gastos de envio.


Y tanto, hace poco estaba buscando un pedal en concreto.. por suerte lo compré a buen precio... pero vi anuncios de gente pidiendo 150€ sin contar gastos de envio (cuando nuevo lo puedes comprar por 169-176€)... y ahi ni tienes garantía ni nada... por esos 15-20€ de diferencia me voy a la tienda, lo pruebo y me lo llevo...y no ando con lios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas