¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

juangus_zz
#841 por juangus_zz el 26/05/2019
Otra cosa...debe ser obligatorio describir lo que vendes, creo que poner "...ya todos sabemos de lo que hablamos" no es de recibo, tener que rellenar una serie de campos mínimos reflejando el estado del producto, especificaciones (algunas veces rebuscar en el océano de internet no es tarea fácil), si tiene factura, documentación, si se envía, coste aproximado del envío, etc. Todo ello para dar más calidad a todo el conjunto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose
#842 por Jose el 26/05/2019
#840
Lo de ver cuántos foreros siguen el anuncio es muy interesante. Los moderadores ya dijeron que lo iban a hacer, así que supongo que están en ello...
Subir
Luisito Baneado
#843 por Luisito el 26/05/2019
Pues yo quitaría el boton de "recientes" o "activos".

A ver si así se acababa el cachondeo de borrar los anuncios para volverlos a poner a los dos minutos como nuevos y que aparezcan como "recientes".
Subir
4
Pepe rock
#844 por Pepe rock el 26/05/2019
#843
Totalmente de acuerdo :okis:
No sé como la gente que paga por destacar su anuncio no protesta por los que borran su anuncio y lo vuelven a publicar, es que así lo tienen a diario en primera página y gratis.
Subir
1
makinon
#845 por makinon el 26/05/2019
Pues eso deberían verlo los moderadores, que les avise que cierto usuario borra un anuncio diariamente y lo vuelve a publicar, y que le den un toque.
Subir
1
Luisito Baneado
#846 por Luisito el 26/05/2019
#844 . Es un agravio comparativo, totalmente de acuerdo.
Subir
1
fernando s
#847 por fernando s el 26/05/2019
#843
#844
El botón de recientes no se puede/debe eliminar. Es el sentido lógico de verse los anuncios, en forma cronológica, los más recientes primero. Si los anuncios no se pueden ordenar así el compraventa se convierte en un auténtico caos. Creo que no hace falta ni que explique porqué. Si se quiere penalizar a los que borran y publican su anuncio a diario (que no se quienes serán pero yo miro el compraventa todos los días y no me ha llamado la atención) tiene que haber otra forma y pasa por que, al igual que yo y otros muchos participantes del foro revisamos el compraventa cada día, hagan lo mismo los moderadores, que para eso están.
Subir
fernando s
#848 por fernando s el 26/05/2019
#845
Como ya alguien ha dicho por aquí, los usuarios, sin perjuicio de que puedan comunicar esta y otras conductas punibles, no están para hacerle el trabajo a los moderadores. Precisamente este hilo parte de este problema, entre otros, que no moderan el compraventa.
Subir
makinon
#849 por makinon el 26/05/2019
#848 me has leído mal, yo digo:

Que les avise que cierto usuario borra un anuncio y lo vuelve a publicar.

Y tú has leído:

Que les avise cierto usuario que borran un anuncio y lo vuelven a públicar.

Yo no digo que la gente les avise, yo digo que busquen la manera, manual o automática, que les avise que el usuario 12345 en los últimos 7 días ha borrado 7 veces y vuelto a crear el mismo anuncio.
Subir
Luisito Baneado
#850 por Luisito el 26/05/2019
fernando s escribió:
El botón de recientes no se puede/debe eliminar


Pues entonces que se permita borrar anuncios y volver a ponerlos como nuevos, total, lo hace to quisqui, ahora sinceramente ese botón no sirve de nada excepto para incentivar esa práctica, muchísimos anuncios "nuevos" son más antiguos que el rodapie de altamira, es una práctica que ultimamente se está generalizando cada vez más. Algunos hasta los reponen semanalmente.

Y tanto en wallapod como en mil anuncios se permite.
Subir
Pepe rock
#851 por Pepe rock el 26/05/2019
Yo veo el compraventa a diario y es práctica habitual, algunos incluso publican por la mañana y por la tarde el mismo anuncio.
Me acuerdo de reportar algunos el año pasado, pero muchas veces no se hacía nada. Creo que no estaba Micky Vega, no estoy seguro, igual ahora que está les pone las pilas.
Subir
1
kanasmetal
#852 por kanasmetal el 26/05/2019
Esto de se quite el anuncio y se ponga otra vez para estar arriba no lo veo fácilmente controlable por parte de los moderadores,no me lo parece al menos, y aunque entiendo que lo que hace es desvirtuar lo de recientes, no sé si sale a cuenta dedicarse a eso, ya que en pocos minutos salen de la primera página, tal es la rotación de los productos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas