¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Santi
#853 por Santi el 27/05/2019
Controlable es ,un baneo de unos dias y listo.
Me parece raro que permitan hacer estas maniobras , y no entiendo la desesperación que tiene la gente por vender algo para poner el mismo anuncio a diario, a mi ya me hace desconfiar .
Pero aparte de eso , me gusta como va el compraventa, aunque todo es mejorable evidentemente .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#854 por Luisito el 27/05/2019
Santi escribió:
no entiendo la desesperación que tiene la gente por vender algo para poner el mismo anuncio a diario, a mi ya me hace desconfiar .


Exacto, y es una tontería porque al final todo se vende si esta en precio, solo que hay que esperar a que le cuadre a un comprador, y eso puede ser hoy o dentro de un año.

Yo acabo de vender hace un mes una guitarra que llevaba anunciada más de un año, y el comprador está encantado hasta tal punto que me dijo recientemente que se ha convertido en su principal guitarra para los conciertos.
Subir
Luisito Baneado
#855 por Luisito el 27/05/2019
Lo que quiero decir con esto es que porque un anuncio lleve mucho tiempo no significa que haya que desconfiar.

Cualquier guitarra que no sea Fender, Gibson o Ibanez cuesta venderse hoy por hoy. La mía simplemente estuvo más de un año sin que nadie viniera a probarla.

Sin embargo eso de poner un anuncio y quitarlo y volverlo a poner si que puede generar desconfianza, a mi me por lo menos me la genera.
Subir
PA.LU.A
#856 por PA.LU.A el 27/05/2019
Luisito escribió:
poner un anuncio y quitarlo y volverlo a poner si que puede generar desconfianza, a mi me por lo menos me la genera.


Bueno... ese es un problema del vendedor
A día de hoy las normas del foro permiten esta práctica ¿no?
A mi me parece una práctica desleal y coñazo. Y me gustaría que se erradicada, pero no se de qué modo se podría hacer. Únicamente con el control por parte de los moderadores.
Subir
Juan
#857 por Juan el 27/05/2019
"Internet pa pobres e internet pa ricos"...Si se paga para subir el anuncio no decís ni mu....Y sino se paga "canta hasta el ultimo gallo del corral"....Yo vería mejor que nadie pagara y todo el mundo tuviera que renovar el anuncio...Y lo suyo sería poder renovarlo diariamente, me parece excesivo lo de tener que esperar 3 días, normalmente en las paginas de venta es lo que se hace, renovar una vez al día....
Subir
Luisito Baneado
#858 por Luisito el 27/05/2019
polilla245 escribió:
A día de hoy las normas del foro permiten esta práctica ¿no?


No, pero se hace la vista gorda.
Subir
Luisito Baneado
#859 por Luisito el 27/05/2019
#857 . El tema es que mientras exista un botón "recientes" hacer up no sirve de nada, sigue estando de los últimos ni en tres días ni en ninguno.

Y eso incentiva la picaresca de borrarlo y volverlo a poner, porque entonces si vuelve a salír de los primeros.
Subir
PA.LU.A
#860 por PA.LU.A el 27/05/2019
Luisito escribió:
No, pero se hace la vista gorda.

No veo que se diga de manera concreta que no puedas borrar tu anuncio y volverlo a subir. Con ello no se incumple ninguna norma del foro de compraventa

13.- Para evitar abusos, hay un límite de publicación de 10 anuncios nuevos por día. Una vez publicado un anuncio, podrás "subirlo" cada 3 días en la lista de anuncios activos, dándole al botón de "subir". El límite de anuncios "subidos" al día es de 5.

Pero nada dice de que no se pueda utilizar esta práctica

Yo, de manera irónica, cuando pillo a un listillo de estos, en su anuncio escribo "Ayer colgaron un anuncio de una guitarra igualita a la tuya, pero clavada, era exactamente igual"
Subir
Juan
#861 por Juan el 27/05/2019
Luisito escribió:
#857 . El tema es que mientras exista un botón "recientes" hacer up no sirve de nada, sigue estando de los últimos ni en tres días ni en ninguno.


Pues que arreglen eso, ¿no?...
Subir
Juan
#862 por Juan el 27/05/2019
polilla245 escribió:
No veo que se diga de manera concreta que no puedas borrar tu anuncio y volverlo a subir. Con ello no se incumple ninguna norma del foro de compraventa


Recordatorio de normas: No puedes retirar y volver a publicar anuncios para aparecer más arriba en las listas. Esto puede ser causa de expulsión. Sólo puedes subir tu anuncio cada 3 días utilizando el botón de "subir".
Mensaje del moderador: Hola compañero,

en este foro no retiramos los anuncios y los volvemos a publicar.

Para hacerlo bien, lo que tienes que hacer es darle al botón "Subir".

O no se hace la vista gorda o hay mucha "viejaelvisillo" aburri@....
Subir
PA.LU.A
#863 por PA.LU.A el 27/05/2019
#862
Explícate mejor, compañero... ¿Un moderador te escribió ese mensaje por privado por utilizar esta práctica?
Subir
Juan
#864 por Juan el 27/05/2019
polilla245 escribió:
#862
Explícate mejor, compañero... ¿Un moderador te escribió ese mensaje por privado por utilizar esta práctica?


Pues si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas