¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

The Revenant Baneado
#877 por The Revenant el 27/05/2019
Entonces como queda el tema? Todo gratis, sin financiación extra para dotar de recursos al portal para incrementar la seguridad, mejorar la visibilidad y la calidad en general del compra-venta, así como asegurar el correcto uso del mercadillo? Y todo a su vez también eliminando la participación de los miembros porque son viejas del visillo y me joden cuando yo hago trampas?

Si se paga para subir tu anuncio, malo. Si se paga por mejorar la seguridad en las transacciones, también malo. Si el control de las normas es colaborativo para evitar que paguéis, malo también porque son la vieja le visillo y no os dejan hacer trampas….
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#878 por Juan el 27/05/2019
Desmo escribió:
#866 Es una de las maneras de financiar el foro...


Eso ya lo suponía...

Y respecto a esto "Si seguimos es línea; fuera publicidad, ¿no?, pagan por aparecer ahí."...

Yo me he referido a lo de pagar para subir el anuncio...Nunca dije nada de la publicidad, pero vamos que podría ser otra forma de financiar el foro....Quien no quiera ver publicidad que lo pague y el que no, pues nada...A leer o ignorar..
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#879 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/05/2019
Yo sinceramente pienso que si los filtros de búsqueda fueran algo más esplícitos,el tema de subir anuncios tendría mucho menos sentido. Normalmente no me suelo tragar todos los anuncios que hay en el compraventa, Y si lo hago es porque los motores de búsqueda no son capaces de encontrar con exactitud lo que quiero,y no queda otra que ir pasando páginas hasta dar con lo que buscas exactamente.
Subir
1
Paco
#880 por Paco el 27/05/2019
The Revenant escribió:
Entonces como queda el tema? Todo gratis, sin financiación extra para dotar de recursos al portal para incrementar la seguridad, mejorar la visibilidad y la calidad en general del compra-venta, así como asegurar el correcto uso del mercadillo?


Y te olvidas de una cosa Revenant, estos señores querrán cobrar a final de mes. De algún lado tiene que salir el dinero...
Es normal, por algún lado se tiene que pagar, o recibir dinero.
Subir
Juan
#881 por Juan el 27/05/2019
The Revenant escribió:
Entonces como queda el tema? Todo gratis, sin financiación extra para dotar de recursos al portal para incrementar la seguridad, mejorar la visibilidad y la calidad en general del compra-venta, así como asegurar el correcto uso del mercadillo? Y todo a su vez también eliminando la participación de los miembros porque son viejas del visillo y me joden cuando yo hago trampas?

Si se paga para subir tu anuncio, malo. Si se paga por mejorar la seguridad en las transacciones, también malo. Si el control de las normas es colaborativo para evitar que paguéis, malo también porque son la vieja le visillo y no os dejan hacer trampas….
Subir


¿Quien esta haciendo trampas?...Yo lo hice por que siempre lo he hecho en otras webs y nunca tuve ningún problema...Me dieron un aviso y rectifique, ¿Ok?...Y si a ti te ha jodido alguna vez que te lo hayan hecho (si es que te lo han hecho, que intuyo que si), no presupongas que a mi me jode...

Y lo de "viej@s del visillo" ya me dirás...Pienso que hay que estar aburrido o tener mucho "tiempo libre" para estar en el comprayventa fijándose a ver quien sube los anuncios todos los días...Y como veo que te diriges a mi te agradecería que no pluralizaras.

Y bueno no sigo por que se me hace largo y aburrido esto ya...Pero vaya película que te has montado tu solito, parece que hasta eres el "administrador-propietario" de la pagina...Jesús, Jesús¡¡¡
Subir
2
Luisito Baneado
#882 por Luisito el 27/05/2019
Paco escribió:
estos señores querrán cobrar a final de mes.


Mucho vicio es lo que hay, y querrán comer tres veces al día y todo. Tanto lujo, tanto lujo....
Subir
hecnaca
#883 por hecnaca el 27/05/2019
Hasta donde yo se por lo que he leído de los propios administradores lo que ganan les da para financiar el Foro y poco más
Subir
The Revenant Baneado
#884 por The Revenant el 27/05/2019
#881

Compi, ves algún anuncio en mi perfil, de ahora o de nunca? Pues imagínate lo que me puede afectar personalmente vuestras batallas en el compra venta... ni me afecta el GAS, ni quiero ni necesito vender nada. Y si quisiera vender algo, como hice en su momento en este mismo foro, en menos de una semana lo he tenido vendido ya que nunca he pensado en recuperar o ganar lo que no valen las cosas.

Y en el caso que no se pueda vender o el coste de la transacción ni compense la inversión de mi tiempo, las cosas acaban en asociaciones sin ánimo de lucro o en el punto limpio para reciclaje.

Así que estas batallitas de me han denunciado el el anuncio, me lo han troleado, otro lo sube mil veces, etc me afectan entre cero y menos un trillón.

Preferiría mil veces perder un 10% en mis ingresos en cada venta, y tener una web más funcional, profesional y más segura tanto en el cobro como en los envíos.
Subir
The Revenant Baneado
#885 por The Revenant el 27/05/2019
#883

Seguro que tienen sueldo asignado, al menos el administrador y los redactores, como debe ser vamos.

Cualquier negocio/portal de contenidos es inviable sin un salario para el administrador, los técnicos de mantenimiento y en este caso los redactores, y aun con todas las carencias del portal, este no es el WhatsApp del portal de vecinos, es algo más profesional. :)

Más ingresos, se traduce en más inversión en mejoras/desarrollo/empleados, etc...
Subir
Juan
#886 por Juan el 27/05/2019
#881

Compi, ves algún anuncio en mi perfil, de ahora o de nunca? ....Y si quisiera vender algo, como hice en su momento en este mismo foro, en menos de una semana lo he tenido vendido


Tu mismo te contradices The Revenant...
Subir
2
Alberto Baneado
#887 por Alberto el 27/05/2019
:jajajaja:
Juan escribió:
Quien no quiera ver publicidad que lo pague y el que no, pues nada...A leer o ignorar..
Subir
1
PA.LU.A
#888 por PA.LU.A el 27/05/2019
Como conclusión, yo considero que habría que darle una pensada a todo el tema de FILTROS, eliminar aquellos que no tengan mucho sentido y poner otras opciones que faciliten la búsqueda. Y tratar de controlar el tema de borrar un anuncio para volver a subirlo al día siguiente y que esté entre los primeros, aclararía este punto en las "Normas de Compraventa" y si los moderadores desean nuestra colaboración, que lo dejen claro en las normas del foro (a mí me encanta hacer de policía, jejejeje... :mrgreen: )
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas