¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

KILL PAFF Baneado
#721 por KILL PAFF el 12/05/2019
#717

Vaya, me llamas troll y no me lo tengo que tomar como un insulto.

Los navajazos de los que hablas se han visto ya en este hilo con la venta de una guitarra de otro forero que, al contrario que polilla, no está en la lista de seguidores de tu perfil de usuario, ahí no se te ha visto el pelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#722 por Alberto el 12/05/2019
Si alguien entra aquí haciendo offtopic a cascoporro y le seguís el juego, por muchas visitas y movimiento que genere el hilo, cuando entre un administrador/moderador será para cerrar el hilo más que decir que ha leído las propuestas.
Subir
2
Todoalonce
#723 por Todoalonce el 12/05/2019
En el compraventa puedes vender lo que sea pero si no es Fender no puedes poner una foto de la guitarra donde se vea el logo Fender auqnue especifiques en el texto que no lo es....

Se da el caso de muchos amplis clones de Marshall y hay alguno que le ha puesto el logo de Marshall pero no es un Marshall, es un clon...y le han tumbado el anuncio porque induce a error y gordo...y eso que en el texto ponía vendo ampli clon Marshall.

El anuncio se compone de dos partes, la imagen y el texto y ambas deben reflejar la realidad del artículo. Digo yo...me parece que es así.


Porfavor...volvamos al tema en cuestión...que nos cierran el hilo.. :orden:
Subir
Pepe rock
#724 por Pepe rock el 12/05/2019
#720
Lo de que no se pueden vender es relativo, hay algunas que no son fender, tiene el logo, y ahí están los anuncios. Hoy mismo he reportado una y ahí está y ahí seguirá.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#725 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/05/2019
#722
Toda la razon,pasemos página...
Subir
The Revenant Baneado
#726 por The Revenant el 12/05/2019
#724

Correcto, y eso crea bastante confusión. Es como ver un partido de fútbol donde arbitra Mateu Lahoz, que acaban todos los jugadores desquiciados porque no saben lo que es falta y lo que no... depende de a quién y del momento pita una cosa u otra.

Hay una falta de recursos evidentes para controlar el foro y el compra venta, admitido por ellos mismos, por eso os dicen que reportéis vosotros.... Les cuesta Dios y ayuda hacer cumplir sus propias normas de manera constante y uniforme, y te encuentras anuncios que eliminan y otros que no, insultos que se quedan en los hilos forever, troles a los que banean y troles a los que no, o troles a los que indultan...
Subir
2
KILL PAFF Baneado
#727 por KILL PAFF el 12/05/2019
withthc escribió:
Quieres pasarle el muerto a otro.

Eso pasa con las ventas en el foro.

Y luego es que es legal tiene que oír el precio que tiene que poner , acompañado de una clase de ética y moral.


Ahí le has dado.

De este hilo se puede leer:
https://www.guitarristas.info/foros/ocultan-desperfectos-compraventa/299274/pagina11#post2420570

polilla245 escribió:
A mí me pasó una historia también comprando un cuerpo de una Telecaster que compré a un forero de aquí que no me acuerdo si se llamaba Luciano o Lucio o Lucas, no me acuerdo, tenía acento argentino o uruguayo. Le pregunté directamente que cuanto pesaba y su excusa fue que no tenía balanza donde pesarlo. Pero insistí preguntando que según su criterio si era un cuerpo pesado o no. Me dijo que no que era normal. Cuando me llegó comprobé que era el cuerpo de Telecaster más pesado que había tenido entre mis manos en la vida, el muy cabrón me la coló.


Adivináis en qué guitarra está ahora ese cuerpo ...........

https://es.wallapop.com/item/telecaster-piezas-con-bigsby-original-353465089
Subir
The Revenant Baneado
#728 por The Revenant el 12/05/2019
No seáis tampoco cándidos. Da igual que cierren el hilo o no. Será que no han tenido tiempo de apuntar lo que hayan creido importante del hilo...

Además si cierran este mañana habrá tres hilos más sobre el compra-venta... ha sido así toda la vida De Dios en este foro.
Subir
1
Pepe rock
#729 por Pepe rock el 12/05/2019
#726
Totalmente de acuerdo :okis:
Y al final uno se cansa de reportar, y piensas " para que voy a perder el tiempo reportando si no vale de nada, o solo en unos casos si y otros no"
Es como lo de "podrás subir los anuncios cada tres días", creo que significa que puedes subir el anuncio dándole al botón "subir", pero hay gente que publica el mismo anuncio a diario, así lo tiene en primera página.
No quiero solo criticar, la pagina.en general está muy bien, pero el compraventa está descontrolado, creo yo, es mi opinión, pero igual me equivoco.
Subir
1
Carteyano
#730 por Carteyano el 12/05/2019
kanasmetal escribió:
Eso significa que no se puede vender ninguna guitarra ni ampli ni cabinet fabricado o montado por partes por un forero? O que puedes venderlos siempre que no se pongan logo de otra marca? Porque material DIY y copias y clones fabricados por foreros hay bastante...


Yo, cuando el tema de la Igor, también denuncié eso mismo, ya que había muchos anuncios de clones con logos puestos, pero es que además había hilos abiertos dónde te enseñaban a construir clones, con logos incluidos.

En definitiva, que cada uno ponga el precio que quiera, luego se verá si se vende o no.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#731 por Tom Tom Tombola el 13/05/2019
The Revenant escribió:
troles a los que banean y troles a los que no, o troles a los que indultan...


Pues no se de que te quejas, porque te están dejando decir tropecientas barbaridades en cada hilo, estar siempre bordeando la linea del respeto, y aquí tenemos que seguir aguantando.

En este hilo por ejemplo, no has aportado nada. Solo te has dedicado a descalificar los métodos razonados de parte de los usuarios del foro, incluso vertiendo graves acusaciones personales. Lo que viene a ser troleo puro.

Pero es que si uno se da una vuelta por tus intervenciones, te has enganchado con un montón de gente ya. Y se que esto lo escribes por provocar y porque tu mesianismo se ha vuelto ya incontrolable.

Calma, relájate. No está tan descontrolado como a ti te parece, ni somos quien para exigir infalibilidad cuando somos los primeros en NO COLABORAR a hacerlo mejor.
Subir
10
NACHO
#732 por NACHO el 13/05/2019
#731
Amén
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas