¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

PA.LU.A
#709 por PA.LU.A el 12/05/2019
Tom Tom Tombola escribió:
leo la eterna cantinela del victimista, un rollo mesiánico, inquisitorio y culpabilizador,


Totalmente de acuerdo, se denota un aire victimista a lo Kurt Cobain... :risa: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#710 por Tom Tom Tombola el 12/05/2019
#709 😂🤣😂
Subir
Luisito Baneado
#711 por Luisito el 12/05/2019
Tengo la duda si a un luthier le llevan una Fender stratocaster con la pala rota y decide sustituir el mástil por uno nuevo en lugar de repararla, si se podría poner el decay o no, siendo ese mástil nuevo in All Parts.

Pero reconozco que no lo se al 100%
Subir
Telefaster
#712 por Telefaster el 12/05/2019
d75f95576c64d97610a8c98131a99-2425610.gif
Subir
1
KILL PAFF Baneado
#713 por KILL PAFF el 12/05/2019
Luisito escribió:
Tengo la duda si a un luthier le llevan una Fender stratocaster con la pala rota y decide sustituir el mástil por uno nuevo en lugar de repararla, si se podría poner el decay o no, siendo ese mástil nuevo in All Parts.

Pero reconozco que no lo se al 100%


Tu a tu guitarra le puedes poner lo que quieras, pero luego el lío está en sí la quieres vender con esa modificación .......... el tema de todas formas no era ese, era discutir los aspectos morales de la guitarra que vende Pablo en wallapop, que no tiene ni un tornillo Fender y lleva Fender en la pala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190512_220202.jpg
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#714 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/05/2019
#713
No te gusta que te llamen troll...sin embargo llevas registrado 1 dia y no haces mas que ponernos fotos de un anuncio de wallapop que nos la trae al pairo en tu cruzada personal contra Polilla?? Seamos maduros,hombre...y aporta algo de interés en vez de trollear al personal.
Subir
5
Todoalonce
#715 por Todoalonce el 12/05/2019
Bueno...este hilo lleva ya más visitas que el de la quiebra de Gibson, con lo cual, ya es algo.

Seguro, segurísimo que algún administrador lo ha visto, espero que tome nota porque aquí se han lanzado ideas muy buenas. La verdad es que los roces por opiniones diferentes son inevitables, pero creo que entre todos hemos contribuido a dar ideas para mejorar el compraventa.

Otra cosa, es que caigan en saco roto y no echen cuenta...pero me gustaría leer la intervención del algún administrador de la sección que dijera algo respecto a las ideas vertidas aquí, tanto si se pueden implementar como si no...

¿Hay alguien al otro lado? :eoo:
Subir
1
The Revenant Baneado
#716 por The Revenant el 12/05/2019
Si fuera el único Troll en el hilo..... lo que pasa es que parece que los hay protegidos por la administración, sino no se entiende. El motivo, no lo sé, pero son como los mástiles de Allparts, que no pueden ponerse el nick original, porque lo tienían baneado de por vida... con y sin IVA.
Subir
2
KILL PAFF Baneado
#717 por KILL PAFF el 12/05/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
No te gusta que te llamen troll...sin embargo llevas registrado 1 dia y no haces mas que ponernos fotos de un anuncio de wallapop que nos la trae al pairo en tu cruzada personal contra Polilla?? Seamos maduros,hombre...y aporta algo de interés en vez de trollear al personal.


Vaya, no te he visto tan meticuloso con los comentarios que ha apercibido en este mismo hilo otro forero al que le han pedido hasta el DNI del negrito que cortó el árbol de caoba de la guitarra que tenía en venta, sin embargo llegas e insultas cuando lo que está en tela de juicio es la venta de una guitarra de un forero al que tienes como amigo en tu lista de seguidores ...........
Subir
The Revenant Baneado
#718 por The Revenant el 12/05/2019
#711

El decal se lo puedes poner cuando quieras. Pero Allparts no puede venderte el mástil con el decal de Fender, porque no es un mástil Fender.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#719 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/05/2019
#717
No he insultado a nadie,no es mi estilo,es innegable que es un trolleo y una rencilla personal,y simplemente no creo que este hilo sea el adecuado para peleas y rollos que nada tienen que ver con el hilo. Y es que es tan descarado que alguien tenia que decirlo...ahora haz lo que quieras,o seguir intentando hacer sangre o intentar hacer aportes de interés. Yo cuando no entiendo de algo,que es en muchas ocasiones,escucho y aprendo del personal,y en este hilo he escuchado cosas muy interesantes,pero cuando se empiezan con los navajazos...que quieres que te diga,no me gusta nada.
Subir
Luisito Baneado
#720 por Luisito el 12/05/2019
#718 . Pues entonces no se puede vender aquí.

Pero no es una estafa ya, que se informa, sino más bien un asunto de propiedad intelectual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas