¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

withthc Baneado
#685 por withthc el 12/05/2019
Mis disculpas de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KILL PAFF Baneado
#686 por KILL PAFF el 12/05/2019
polilla245 escribió:
1800 guitarra
+300 lollar
-150 pastillas originales
El Bigsby a no todo el mundo le gusta


Si el Bigsby no a todo el mundo le gusta, tampoco el de tu guitarra igual que apuntaste tu para la Tokai de Carteyano ....... no puedes pretender recuperar el precio de la mano de obra en una guitarra de kit, así te va a costar venderla.

Y si lleva el mástil una calca de Fender sin serlo deberías de advertirlo no? No sea que cree confusiones y al final indicas en el comprador unas espectativas erróneas.
Subir
KILL PAFF Baneado
#687 por KILL PAFF el 12/05/2019
Lo del bigsby venía a cuento por estos comentarios tuyos.

El primero que apercibirse por tu guitarra

escribió:
Como la guitarra lleva Bigsby y yo no lo sé instalar (porque tiene su tela para que la acción quede bien) me la montó un luthier


Y este por la de carteyano

polilla245 escribió:

1800 guitarra
+300 lollar
-150 pastillas originales
El Bigsby a no todo el mundo le gusta


Pues eso, que no puedes pretender recuperar el precio de la mano de obra en montar una guitarra de kit, así no la vas a vender pero tú verás
Subir
makinon
#688 por makinon el 12/05/2019
#684 me pasó aquí hace muchos años.

Compro un bajo con un ampli y el ampli no lo quiero.

Lo pongo a 50 euros.

Aquí, en este foro, me ofrecen 20-30 euros.

Veo que es un Marshall MK2 que costaba unos 200 nuevo.

Lo pongo a 120.

Creo que lo vendí a 80.

La gente muchas veces es absurda.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#689 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/05/2019
Joder no se os puede dejar solos ni un ratito...y ya os he dicho que cerréis bien las ventanas antes de salir,si no entran los trolls a revolucionarlo todo. En fin...reincido en que lo importante de este hilo son las ideas que algunos habéis dado,y que pueden contribuir a que la experiencia en el compraventa sea mejor y mas fiable. Espero que como decía un compañero,no caigan en saco roto...me parecería fatal,la verdad,sobre todo algunas cosas que se pueden implementar con relativa facilidad,eso si,hay que currar un poco...
Subir
1
withthc Baneado
#690 por withthc el 12/05/2019
#689

Que implementarías?
Subir
KILL PAFF Baneado
#691 por KILL PAFF el 12/05/2019
El IVA repercutido ........ con qué facilidad y de que manera tan arbitraria se suelta aquí la palabra troll ....... que a tiempo.
Subir
Toni
#692 por Toni el 12/05/2019
Dos semanas, 58 páginas... Nada mal el éxito del hilo.

Y como se airean los trapos sucios. Yo he vendido y comprado sin problemas. He vendido instrumentos usados, no «relicados»...

Pero el libre mercado es así de absurdo y no hay análisis posible...

¿Duros a cuatro pesetas o a seis?....
Subir
Todoalonce
#693 por Todoalonce el 12/05/2019
#669 #670

:shock: :rolleyes:
Subir
kanasmetal
#694 por kanasmetal el 12/05/2019
polilla245 escribió:
El de la guitarra lo puse y los moderadores me lo retiraron

Pero porqué te retiraron el anuncio? Si ya pones que todo son partes y no dices que sea una teleca Fender, que encontraron mal? Es para saber que motivo tienen de retirar un anuncio que de entrada no parece que esté mal, precio aparte que no tengo ni idea. O es que no he sabido leer el anuncio de wallapop e incumple alguna norma del foro?
Subir
1
Zhu Zaiyu (VicAr)
Luisito Baneado
#696 por Luisito el 12/05/2019
All Parts son piezas de repuesto licenciadas por Fender.

Eso significa que la empresa paga a Fender por ello y que un mástil puede llevar legalmente un logo Fender aunque no un numero de serie original.

Es legal vender una guitarra montada a partir de piezas licenciadas siempre y cuando se especifique, tal y como parece ser la de Polilla en cuestión.

Debería ser legal bajo esa premisa venderla en este foro inclusive pues no puede ser considerada una falsificación a no ser se la ponga un número de serie para hacerla pasar por original.

No entro en la cuestión del precio porque eso es otra historia.

Lo que no deja de maravillarme es que un usuario dado de alta tan sólo hace unas horas conozca los nombre de pila de los usuarios. :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas