¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

KILL PAFF Baneado
#673 por KILL PAFF el 12/05/2019
polilla245 escribió:
No sé, dímelo tú

Kill Paff... ¿O debería decir Justin Towers? ¿O debería decir Santiago? Uffff.... Ojalá hubiera un método para evitar trolles en este foro

Puedes denunciar mi anuncio en Wallapop, estás en todo tu derecho. De hecho sería lo suyo. Aquí ya me han retirado algún anuncio con toda la razón del mundo y no me he quejado. Si me denuncias el anuncio y me lo retiran asumiré mi responsabilidad.

Por cierto, has colgado fotos que yo no he puesto en ese anuncio de la Telecaster


Estoy denunciando en este foro que vendes falsificaciones en wallapop mientras te dedicas a dar lecciones de moral sobre el precio justo de lo que venden otros usuarios, polilla o debería de decir Pablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#674 por withthc el 12/05/2019
#670

Por ese truño falsificado, unos 200, 300 €
Subir
withthc Baneado
#675 por withthc el 12/05/2019
Y volvemos a lo de patria vs patrimonio.....


Y por que no has puesto ese anuncio en el foro?
Subir
PA.LU.A
#676 por PA.LU.A el 12/05/2019
withthc escribió:
Por ese truño falsificado, unos 200, 300 €


No entindo lo que quieres decir :rolleyes: Es un All Parts, licenced by Fender.

El mástil me costó 359 euros en Herrera Guitars, 45 euros el clavijero kluson vintage, el guia cuerdas 10 euros y la cejuela de hueso y su instalación 30 euros, total= 444 €

Dime tú a qué precio lo debo de poner para que sea un "precio justo"

withthc escribió:
Y por que no has puesto ese anuncio en el foro?


El del mástil sí lo tengo puesto en este foro

El de la guitarra lo puse y los moderadores me lo retiraron

En Wallapop ellos sabrán si es legal o no y si me lo tienen que quitar que me lo quiten y ya está. Estáis en vuestro derecho de denunciarlo. No tenog ningún problema. Aquí ya denunciaron mi anuncio y me lo retiraron.

#669 y #675
Por cierto, muchas gracias a todos por hacerme publicidad del anuncio de Wallapop. Así lo va a visitar mucha más gente ¡Gracias! :)
Subir
KILL PAFF Baneado
#677 por KILL PAFF el 12/05/2019
El cuerpo que procedencia tiene?

polilla245 escribió:
Por cierto, muchas gracias a todos por hacerme publicidad del anuncio de Wallapop. Así lo va a visitar mucha más gente ¡Gracias!


De nada hombre, lo hacemos para devolverle la publicidad gratuita que has generado tu, de los artículos en venta de otros foreros que te has dado el lujo de criticar.
Subir
1
PA.LU.A
#678 por PA.LU.A el 12/05/2019
#677
Yo creo que si quieres saber esos datos lo mejor es que me lo preguntes por privado o a través de Wallapop. Ahí te daré toda la información que necesites. En este foro no tengo esa guitarra en venta, así que mejor que me preguntes a través de Wallapop
Subir
KILL PAFF Baneado
#679 por KILL PAFF el 12/05/2019
polilla245 escribió:
Yo creo que si quieres saber esos datos lo mejor es que me lo preguntes por privado o a través de Wallapop. Ahí te daré toda la información que necesites. En este foro no tengo esa guitarra en venta, así que mejor que me preguntes a través de Wallapop


Y qué más da? Total es publicidad gratuita para ti.

El cuerpo de dónde es? Donde lo compraste?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190512_101917.jpg
Subir
withthc Baneado
#680 por withthc el 12/05/2019
#676

Ya te lo he dicho 200 o 300 euros.

Aparte de avisar al que lo compra que es un truño.

Por el mástil te han timado bien.

Si a eso le ves hacerte publicidad...l es que alucino.

Quieres pasarle el muerto a otro.

Eso pasa con las ventas en el foro.

Y luego es que es legal tiene que oír el precio que tiene que poner , acompañado de una clase de ética y moral.
Subir
2
PA.LU.A
#681 por PA.LU.A el 12/05/2019
withthc escribió:
Ya te lo he dicho 200 o 300 euros.

¡Que buen cálculo! Entre 200 y 300 euros hay un 50% de diferencia :descargando: . De todas maneras, te recomiendo que te expreses mejor:
withthc escribió:
Por ese truño falsificado, unos 200, 300 €

En esta frase no hay verbo, así que es normal que no te entienda. Ni conjunciones... No sé...
polilla245 escribió:
No entindo lo que quieres decir :rolleyes:

Y luego viene lo de:
withthc escribió:
Y volvemos a lo de patria vs patrimonio.....

:rolleyes: ¿¡Qué quieres decir con eso!? :no_lo_se: No estaría de más que nos expresaramos mejor en el foro para poder tener una comunicación fluida ¡Patria contra patrimonio! ¡Otiá! Amigo...
withthc escribió:
Aparte de avisar al que lo compra que es un truño.

Por el mástil te han timado bien.

Esta es una aprecación completamente subjetiva. No has tenido el mastil entre tus manos así que tu apreciación me parece lanzada muy a la ligera. Eres tan todopoderoso que eres capaz de juzgar un mástil solo viéndolo en unas fotos de un anuncio. Pues ¡Enhorabuena, amigo! Estas superdotado. Yo hasta que no lo cojo entre mis manos no sé opinar. Admiro tus capacidades.
Y si a ti te parece que All Parts es una mala marca pues respeto tu opinión.

withthc escribió:
Quieres pasarle el muerto a otro.

Eso pasa con las ventas en el foro.


Ya viene aquí el juez de los precios y de los productos... ¿Pero acaso has venido a mi casa a ver el mástil? ¿Has cogido esta guitarra entre tus manos? ¿Dime cuanto pagarías tú por este mastil, con el clavijero y guia cuerdas, todo comprado nuevo, sin uso, de segunda mano? Vnega, dime un precio. Así anda el foro, es cierto, con gente que habla y juzga sin saber ni tener ni puta idea de lo que opina
Subir
CarlosOchenta
#682 por CarlosOchenta el 12/05/2019
No entiendo nada!! Si alguien vende su material con precios como si fuera nuevo, el verá!! La gente no es tonta!! Yo siempre que compro algo de segunda mano comparo con el mismo artículo nuevo y tambien busco varios vendedores de segunda mano que tengan el mismo material, asi decido. Supongo que el 90% del foro harán lo mismo, al final el que sale perdiendo es el que infle sus precios, pero no por ello hay que increpar al vendedor, tiene todo el derecho a valorar su material como el quiera.
Subir
2
withthc Baneado
#683 por withthc el 12/05/2019
#681

Disculpa Polilla, estaba de mala ostia y me he pasado un poco.

Mi cabreo viene por el uso comercial que algunos foreros ilustres hacen de los foros en su propio interés.

Como te conozco de hace mucho tiempo te he metido en ese saco y he descargado contigo. Repito que lo siento.

Dicho esto, esa guitarra montada a piezas es cara por ese precio.

Aunque el mástil gordote me gusta mucho, normalmente tanto los de all parts musicraft etc hay que llevarlos a un Luthier para que los afine por el tema de trastes etc ( por eso digo que son un poco timo, los cobran carísimos)
Subir
PA.LU.A
#684 por PA.LU.A el 12/05/2019
withthc escribió:
Disculpa Polilla, estaba de mala ostia y me he pasado un poco.

Te agradezco las disculpas

withthc escribió:
esa guitarra montada a piezas es cara por ese precio.

Mi experiencia es que cuando he vendido una guitarra por piezas siempre me han regateado bastante, y más en Wallapop, que parece que la gente no se queda tranquila si no te regatea unos euros, así que la he puesto a un precio algo máyor del que realmente la vendería si se diese el caso.
Una vez puse un artículo en Wallapop por 25 € y la gente como máximo me ofrecían 15 € en el regateo. Así que lo subí a 35 € y finalmente una chica me lo compró por 25 € :risa: . Parece que a la gente se le hincha el ego regateando y consiguiendo el precio que ellos creen justo.

withthc escribió:
tanto los de all parts musicraft etc hay que llevarlos a un Luthier a que los afine por el tema de trastes etc

Como la guitarra lleva Bigsby y yo no lo sé instalar (porque tiene su tela para que la acción quede bien) me la montó un luthier y le dió un pulido a los trastes en los bordes y cosas de esas para que estuviese todo correcto. Pero todo eso no me cabe en el anuncio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas