¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

quincalla
#661 por quincalla el 11/05/2019
Amén 659 VicAr, y sí Makinon 657, el compraventa de siempre de "amigos/enemigos"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hijodekain
#662 por hijodekain el 11/05/2019
Resumen... Como escuche una vez a Iñaki Gabilondo en una entrevista... El himno de España siempre ha tenido letra... Lo compré por 50 y lo vendo por 60...
Cuestión Cultural quizá??
Subir
soutebare
#663 por soutebare el 11/05/2019
#659 Con este comentario se podría finalizar definitivamente el rollo impositivo. Totalmente acertado.
Subir
edua33
#664 por edua33 el 11/05/2019
#658 ... :deniro: :amigos:
Subir
Juan
#665 por Juan el 11/05/2019
Y como nos metamos ya con el "valor sentimental" ....O que el instrumento este firmado por el vecino del primo del cuñado de la hermana de Steve Vai...no te digo na....

Gracias (a quien sea)....que no hay que venir aquí a vender el material... Sino...Aquí habria tortas como panes....

Saludos y buenas noches...


P.D. Y no lo digo por mi...(Por que yo en la primera, me haría el muerto.."pa" no recibir mas)...Pero parece que están o estaban los ánimos cargadillos...
Subir
Paco
#666 por Paco el 11/05/2019
VicAr escribió:
Cuando en la declaración del irpf (particular) se podía deducir gastos por compra de primera vivienda (nueva), el particular declaraba como gasto el importe total, incluidos los impuestos.


Eso no es así porque yo lo he hecho, varias veces ya. Hablado en Hacienda con ellos incluso
Casa usada con ITP. El impuesto lo pagas en el plazo de un mes despues de la compra en una oficina estatal que no recuerdo.
En tu declaración pones el montante de intereses pagados ese año en tu hipoteca. Intereses es l9 que te puedes descargar, nada más. Ni metes el ITP ni el coste de abrir una hipoteca, ni el coste de notario ni nada. Depende de la hipoteca.
Subir
nessdist
#667 por nessdist el 11/05/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Primero enhorabuena por el avatar.


Gracias. La mejor banda de rock and roll

Despues de todos los comentarios, tenemos que entender que el 90% de los objetos que se venden en este foro, son, si no ando muy equivocado, de tercera, cuarta o quinta mano.
Será porque resido en Andorra, pero esto del IVA entre "colegueo forero", me da pavor, sudor y terror :lee: :lee: :lee: Sin animo de ofender
Subir
PA.LU.A
#668 por PA.LU.A el 12/05/2019
Hay una cuestión que no hemos tenido en cuenta en la venta de un producto de segunda mano, que es la pérdida de la garantía que te ofrece la tienda de 2 años. Si le pasase algo con el instrumento, pedal o amplificador, podrías ir a la tienda y solicitar una reparación o incluso un cambio del producto. En las ventas de segunda mano esto desaparece. Es una especie de contrato de seguro. Por muy nueva que esté una guitarra cuando la vendes de segunda mano no tienes ese seguro de garantía y parece (entre ellos yo mismo) que nos olvidamos de ello al poner en venta un producto.
Subir
1
KILL PAFF Baneado
#669 por KILL PAFF el 12/05/2019
polilla245 escribió:
1800 guitarra
+300 lollar
-150 pastillas originales
El Bigsby a no todo el mundo le gusta

Yo partiría de un precio original de 1.950 euros
Si esta en buen estado yo la pondría a unos 1.400 y si no se vende e un par de semanas o tres la bajaría a 1.300 en segunda mano. Pero.es algo completamente subjetivo que depende de un montón de factores


Ya que te permites el lujo de jugar al precio justo con los artículos de los demás, vamos, porque no, a hacerlo con una FALSIFICACIÓN de Fender Telecaster que vendes en wallapop.

Cuál debería ser el precio de segunda mano de esto?

https://es.wallapop.com/item/telecaster-piezas-con-bigsby-original-353465089

Telecaster con piezas de muy alta calidad Cuerpo de fresno no es swamp de dos piezas Mastil All Parts Clavijero kluson vintage Bigsby original Pastilla mastil: Llollar P90 tamaño humbucker Pastilla puete Haussel Big Mag de boutique, una delicia de pastilla Electrónica USA con cableado de malla, orange drop, potes Emerson Pro, botones de volumen y tono vintage.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190512_101917.jpg
Screenshot_2019-05-12-11-49-46-559_com.wallapop.png
Screenshot_2019-05-12-11-49-33-008_com.wallapop.png
Screenshot_2019-05-12-11-46-55-444_com.wallapop.png
Subir
1
PA.LU.A
#670 por PA.LU.A el 12/05/2019
KILL PAFF escribió:
Cuál debería ser el precio de segunda mano de esto?

No sé, dímelo tú

Kill Paff... ¿O debería decir Justin Towers? ¿O debería decir Santiago? Uffff.... Ojalá hubiera un método para evitar trolles en este foro

Puedes denunciar mi anuncio en Wallapop, estás en todo tu derecho. De hecho sería lo suyo. Aquí ya me han retirado algún anuncio con toda la razón del mundo y no me he quejado. Si me denuncias el anuncio y me lo retiran asumiré mi responsabilidad.

Por cierto, has colgado fotos que yo no he puesto en ese anuncio de la Telecaster
Subir
Glaxo
#671 por Glaxo el 12/05/2019
#669
#670
Se masca la tragedia...

Otro hilo que nos chapan,y es una pena,porque este es muy interesante,y algunos compañeros han aportado ideas que sin duda podrían implantarse para mejorar el compraventa.
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
#672 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 12/05/2019
#666

Hola Paco. He estado tentado para buscar manuales de hacienda sobre la fiscalidad a través de varios años. Ya soy mayor y he conocido varias formas de declarar la compra de vivienda (intereses, capitales ajenos, impuestos, gastos,....). Pero es un tema que no tiene que ver con el hilo.

Un saludo.

Y, por favor, compañeros, esto no es una campaña electoral (aunque coincidamos en el tiempo). Esto se embarra con el "y tú más" y solo conseguimos crispación.
Sigo deseando que el foro sea de debates de opinión. ¿No preferís debatir sobre ideas y opiniones del tema que nos ocupa? No embarremos el asunto, o acabaremos como vulgares tertulianos.

Mantengamos la calma o se nos va de las manos.

Un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas